Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

a todos nos jode que nos digan los problemas de nuestras maquinas pero alvez lleva razon, el hombre ha dicho verdades como templos y todos aunque no lo queramos aceptar lo sabemos porque vemos a diario en que cojea cada maquina.
Nachoafx
Nuevo usuario

Mensaje por Nachoafx »

la lexson...rompe granos y tiene un coñazo de correas

viva l rotor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

TENIA UN MESAJE BASTANTE LARGO SOBRE EL ASUNTO,PERO MI NIÑO ME LO BORRO,Y NO ES HORA DE PONERSE HA ESGIBIR DE NUEVO,LASBRASILEÑAS SON LA1450 Y LA 1550,EN CUANTO A CUAL ES LA EJOR MAQUINA,PARA CADA UNO LA SUYA,LA QUE MAS SIEGA,LA SUYA,LA QUE NO DA AVERIAS,LA SUYA,ETC
POR CIERTO ALVED25,MI LAVERDA CON 8000H,NO HE TOCADO LAS CRIVAS,NI LOS SACUDIDORES,2CORREAS DE HIDROSTATICO,1 DE TRILLA,VARIAS DE MOLINETE Y ALGUNA COSA MAS,LO DEL EJE TRASERO UN HERRERO EN INVIERNO POR 100€,TELO DEJA PARA TODA LA VIDA,TENEMOS 2 LAVEDAS UNA2355LS Y OTRA 304LS4*4 LA CUAL LA COGIMOS,DESPUES DE MIRAR TODAS LAS MARCAS Y TENIENDO DUDASPOR EL SERVICIO POS-VETA(POR CIERTO HA SIDO FENOMENAL),COMPARANDO PRECIO,PRESTACIONES,ETC.Y QUIEN MAS NOS ANIMO A SEGUIR CON LA MARCA FUERON LOS PROPIOS CLIENTES,QUE AUN NO SEGANDO NADA EN COMPARACION A OTRAS,TENEMOS EL 95% DEL CORTE ASEGURADO EN UN RADIO DE 30KMS,DURMIENDO EN CASA TODAS LAS NOCHES(AUNQUE POCO),Y HACIENDO 800H SOLO CEREAL,TAN MALAS NO SERAN.
COMO PUEDES COMPROBAR HOY Y EL RESTO DE MENSAJES QUE HE ENVIADO NUNCA ,NUNCA HE CRITICADO NINGUNA MARCA ,PUES TAMPOCO LAS CONOZCO.
SALUD Y PAN AMIGOS.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Me puede decir alguien a que hora es el recreo en heste colegio de infantil
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Albertillo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Albertillo »

Que todas las cosechadoras son máquinas no lo olvideis, que trabajan a temperaturas de hasta 45 grados a 2500revoluciones constantes aqui en españa, en terrenos pedregosos, cuestas, zanjas, atascaderos.......cada maquina tiene sus pros y sus contras y da determinadas pegas pero la 9000 no la critiqueis como las brasileñas porque no tiene nada que ver. En el consumo teneis razon que gasta, pero mi jd 9560i con 265 caballos ha estado segando maiz a media rueda atascandose y no perdia revoluciones, que tiraba como una leona.Y cuando Arrape habla de marcas deberiamos de tomarlo un poco mas en serio como un foro de opiniones del sector porque tiene las tres marcas.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

en vez de hacer guerra entre los foreros no seria mejor comentar de donde cojean cada una o sus cosas buenas probadas por nosotros y no por ningun vendedor en vez de estar criticando o diciendo la mia la mejor,,, yo particularmente me gusta el foro porque te puedes enterar de cosas que las casas comerciales nunca van a decir y si entre nosotros no nos apollamos hacemos la guerra parqa los concesonarios y las marcas que solo desean sacarnos los cuartos,, seamos mejores y seamos un buen colectivo intentando mejorar una parte de nuestra profesion ,,,,, NUESTRAS MAQUINAS que hoy la puedes tener JD y mañana NH,Claas o lo que sea ,,, un saludo a todos y aprendamos a defendernos a nosotros los MAQUINEROS bien sea mas pequeño o mas grande
Nachoafx
Nuevo usuario

Mensaje por Nachoafx »

Tienes mucha razón Jely
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Hey Joseito, veo que ya has estado aqui en Granada en busca de la New Holland, jeje, ya te la quieres llevar para tu casa eeh?? no me extrañaria pues es un maquinon. Preguntaste lo que valia?? Yo es que he estado unos dias llendo por ahi pues tenia el tractor arreglandolo y dio la casualidad que llego la maquina y ya estube pendiente como la descargaban y montaban, tambien estube subido a ver que tacto tenia, jeje. Me dijeron que iban a traer otras dos mas.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos de nuevo, por fin os animais a escribir algo como en los viejos tiempos cuando disfrutaba leyendo el foro con los comentarios y argumentos de Joseito, Alvez 25, jaguar, jl 93, gato, antonio, etc. Todas las máquinas son de hierro a si que todas se desgastan y requieren un mantenimiento. La serie  9000 no empezó con buen pie como todos los maquileros ya sabeis rompían la bomba del hidráulico o se comunicaba, a parte de que se calentaba el aceite del hidráulico en exceso, incluso llegaba a 95 ºc . Al parecer un enfriador iba sobrado de capacidad y al otro le faltaba así que eso se solucionó primero sacando una bomba de mejor calidad y colocando un intercambiador que igualara la temperatura de los dos enfriadores. jamás me volvió a pitar el chivato. no vayais a pensar que estuvimos parados sentados en el rastrojo llorando, que poniamos el automático del peine más lento, metiamos la 2ª y a segar. cambiar una bomba hidráulica se tarda media hora. los problemas mecánicos que pueda tener una 9000 me tocan los c...... A mi lo que me jode es si se va una caja electrónica que vale de 1000 a 3000 euros y encima son made in usa que si fueran españolas pues por lo menos queda el dinero en España. Gato ya he escrito otros mensajes y tu me contestastes lo cual te lo agradezco. Un saludo a todos y mete caña Joseito como cuando eras el lider fel foro hasta que llegó Alvez 25. No seais quisquillosos tenez en cuenta que todos los del foro intentamos ser lo más diplomáticos que sabemos
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Albertillo]Que todas las cosechadoras son máquinas no lo olvideis, que trabajan a temperaturas de hasta 45 grados a 2500revoluciones constantes aqui en españa, en terrenos pedregosos, cuestas, zanjas, atascaderos.......cada maquina tiene sus pros y sus contras y da determinadas pegas pero la 9000 no la critiqueis como las brasileñas porque no tiene nada que ver. En el consumo teneis razon que gasta, pero mi jd 9560i con 265 caballos ha estado segando maiz a media rueda atascandose y no perdia revoluciones, que tiraba como una leona.Y cuando Arrape habla de marcas deberiamos de tomarlo un poco mas en serio como un foro de opiniones del sector porque tiene las tres marcas.
[/QUOTE]
No se  el por que pero nunca llegaremos a ser objetivos del todo, arrape tiene 3 maquinas de distintas marcas y no sabemos por que le gusta mas una que otra ni sabemos su edad para saber su experiencia con las maquinas. Yo recuerdo que de niño la mejor del mundo mundial para mi era una consul y ahora veo que era chatarra color verde de lo mala que era. Pero lo que nos gusta de niños sea tractor o cosechadora siempre nos tira mas.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Todas las maquinas tienen sus cosas y mas cuando son recien diseñadas por ejemplo las lexion partian manguetas por lo cual cambiaron parte del eje trasero y las manguetas a todo el mundo. El aspirador  del bombo del radiador tambien le hicieron cambios y alguna cosilla mas, Pero lo de jd de la serie 9000 (por lo que vosotros mismos decis)  no es un problema de mecanica si no de mal diseño, por que no es normal tener que andar haciendo inventos a una maquina nueva para que no tenga atrancones en las cribas, y lo mas grave de todo es que viendo el problema no lo hayan resuelto.
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Que barbaridad, ahorrando pasadashttps://www.youtube.com/watch?v=0hRs0ocXk3I&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=b1MZJLb ... re=related
Jacin_new2010-01-29 17:49:39
La maquinaria es mi forma de vida
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

Ahora me comparais la 1540 con la Medion o Tucano,venga ya hombre. Ya llevamos muchos años segando con DOMINATOR Y MEDION como para poder hablar con propiedad de estas máquinas. Ya se ha comentado en este foro hasta la saciedad que estas máquinas van bastante bien con producciones de hasta 4000 kg/ha aproximadamente, hasta ahí todos conformes.   Ahora bien,¿cuantos años tenemos de esos en España??, por desgracia 1 de cada 10, por lo menos por mi zona en la que la mayoría de los años son de 2500-3000 kg/ha .
Por lo tanto las Medion y tucano siegan igual de obradas que cualquier lexion, cx, y la mas grande que tenga jd, y seguramente sacando mas paja que las anteriores,tirando menos grano y gastando menos gasoil eso sin contar los 8 millones de pesetas que me ahorro cuando la compro.
 El año que sea muy bueno en vez de ir a 6-7 km/h, iremos a 3-4, echaremos en vez de 16 horas al día 20 y todos tan contentos, sobre todo los clientes llenando a menudo los remolques de grano.  EL QUE TENGA REGADIOS QUE SEGAR Y PRODUCCIONES DE 8000 KG/HA QUE COMPRE LEXION , CX  , Y SERIE T.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Que no,  que no,  estas equivocado  con una medion con 3000kilos hectarea no vas a 6 o 7 pero con una lexion o similar a eso o mas. Y cuando mas grandes son las parcelas mas diferencia hay.
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

[QUOTE=Jl93]Me puede decir alguien a que hora es el recreo en heste colegio de infantil [/QUOTE]Muy bueno.
Lexion87
Nuevo usuario

Mensaje por Lexion87 »

Rafa65
Nuevo usuario

Mensaje por Rafa65 »

hola a todos , como estamos de debate os voy a proponer una compartiva a ver que me respondeis se trata de que maquina comprariais si una jd w 660 o una T560 eso si para hacer cereales y girasol
para mediom , yo conozco esas maquinas y  no creo que vayan a esa velocidad en esas producciones
un saludo para todos y nos vemos en Fima

Rafa65
Nuevo usuario

Mensaje por Rafa65 »

otra pregunta para todos se pueden comparar las lexion con la serie T de jd en rendimientos en diferentes cultivos y condiciones
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Las Rojas, que Alvez no ha dicho nada de las Laverda ahora hombre!!, ni de cribas ni de eje trasero ni nada, anda leete mejor los mensajes antes de criticar que por lo que veo te cuesta muy poco hacerlo, y Joseito ya estas cometiendo el error que tanto se intenta evitar aqui, te estas metiendo en lo personal , y que si me hubieran dicho tal o cual yo hubiera dicho tal..., no te adelantes a los aconteciemientos, que te quedan muchas horas de vuelo ( a mi tambien me faltan, mas bien tengo poquisimas)
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

te pido disculpas,Alvez,pues no era para ti el comentario,pero yo ni he criticado a nadie,ni nunca he hablado mal de ninguna maquina,por lo que me resulta un tanto estraño tu comentario,pero amigo tus razones tendras.
por cierto ,yo si tengo,por suerte o por desgracia muchas horas de vuelo, a pesar de ser relativamente joven.
Responder