COMPRA DE REMOLQUE
Hola.Soy de la zona de castilla y leon y estoy interesado en comprar un remolque nuevo de unas 14 o 16 toneladas de capacidad y no se si cojerlo tandem, bañera o remolque con laterales habatibles xq cada uno tiene sus ventajas y desventajas..Lo usaria solo para grano, abono,remolacha. Me gustaria saber vuestra opinion sobre las marcas que me gustan: Macias, F lorenzo e hijos , Camara y remolques bermejo pastrana. UN SALUDO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
deacuerdo con new holland si quieres un remolque para toda la vida compra una bañera .
si te pilla bien te recomendaria que visites talleres eguen en santo domingo de la calzada en la rioja para mi son las mejores calidad precio y te la hacen atu gusto.
un saludo
si te pilla bien te recomendaria que visites talleres eguen en santo domingo de la calzada en la rioja para mi son las mejores calidad precio y te la hacen atu gusto.
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
-
- Usuario medio
Soy dela provincia de zamora.He visto los tanis y me parecen que usan buenos materiales.Parecen algo sencillos los xasis pero no por ser mas fuertes van aser mejores...(LO IMPORTANTE ES EL TIPO DE MATERIAL QUE UTILIZAN!!!Ademas llevan muxos años en el tema de los remolques...aunq creo qya lo van adejar y solo dedicarse alas carrocerias.Sabes de alguein que aya usado la marca tanis??qtal le a ido tanto en remolque como bañera???m seria d gran ayuda.Un saludo y gracias
-
- Usuario Avanzado
Pedropico este verano fui a una boda a Ezcaray en epoca de siega y vi una tanda de esos remolques, en la zona de Castilla y Leon no se ven. Que tal son? que precios tienen? toda la imformacion que me puedas dar y si pones alguna fotillo estoy seguro que alguno mas le gustara. Mi duda esta entre tanden o dos ejes, llevo un año dandole vueltas.
-
- Usuario experto
Supongo mas o menos de donde seras, jeje.Yo para bañeras herreros o camara te aconsejo.Hnos garcia tampoco trabaja mal y seguro que va mas barato que los anteriores.En cuanto a lo de los ejes yo los tengo separados y en tandem no he probado, asi que no puedo aconsejarte.
un saludo y ya nos iras contando
un saludo y ya nos iras contando
VALLADOLID
-
- Usuario medio
Hola chicos!
Nosotros tambien llevamos detras de una bañera mucho tiempo la duda es ¿si ejes separados o tandem?
Los tandem nos han dicho que son muy buenas para el regadío. Nosotros la vamos a utilizar solo para secano.
Ademas, el problema que vemos nosotros es para soltarla en un camino o en una pradera y bascularla para la simiente o el abono ¿que tal funciona el peón?. ¿no se hundirá?. si se hunde en la tierra, .....,estamos jodidos.
Lo que si tenemos claro es que va a ser bañera y los talleres Herreros de Palencia lo trabajan bien, además los tenemos al lado y algún apaño nos han hecho en los remolques viejos.
Un saludo.
Nosotros tambien llevamos detras de una bañera mucho tiempo la duda es ¿si ejes separados o tandem?
Los tandem nos han dicho que son muy buenas para el regadío. Nosotros la vamos a utilizar solo para secano.
Ademas, el problema que vemos nosotros es para soltarla en un camino o en una pradera y bascularla para la simiente o el abono ¿que tal funciona el peón?. ¿no se hundirá?. si se hunde en la tierra, .....,estamos jodidos.
Lo que si tenemos claro es que va a ser bañera y los talleres Herreros de Palencia lo trabajan bien, además los tenemos al lado y algún apaño nos han hecho en los remolques viejos.
Un saludo.
La Agricultura es la profesion propia del Sabio (jd-717)
-
- Usuario Avanzado
Por experiencia propia, cuidado con los tamden cuando están basculados sin el tractor enganchado. Nosotros le tenemos unas patas en la trasera y a pesar de eso con el abono se nos sentó de culos y doblo el sinfín contra la abonadora. El abona es traidor, si se pega luego se suelta de golpe todo junto y golpea contra el tablero con fuerza.Alfenique21402010-02-03 20:32:50
El que espera al final se desespera
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para lo que dices que vas a usarla Brime yo compraría bañera y tandem, esto último por lo de la remolacha, ya que en zonas embarradas vas a tener muchos menos poblemas con el tandem que con un remolque normal, debido a lo que traciona de más el tractor al llevar parte del peso. De las marcas que has puesto yo sólo conozco Macias y Camara y desde luego que entre ellas no hay elección; sin discusión Macias, aunque esto no signifique que Camara sea malo, ni mucho menos, pero el precio también lo canta.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Gota] Pedropico este verano fui a una boda a Ezcaray en epoca de siega y vi una tanda de esos remolques, en la zona de Castilla y Leon no se ven. Que tal son? que precios tienen? toda la imformacion que me puedas dar y si pones alguna fotillo estoy seguro que alguno mas le gustara. Mi duda esta entre tanden o dos ejes, llevo un año dandole vueltas.[/QUOTE]
hola gota aqui la mayoria de la grnte tiene remolques se esos son muy buenos y yo creo que de precio no andan mal .
un tanden de 15 o 20 toneladas de hierro te puede salir por unos 12000€
tambien las hacen de acero inosidable para la uva que esas saldran por unos 18000 te hablo de memoria si estas interesado es mejor que pases por aqui estare encantado de acompañarte al taller te enseñaran como las hacen y trabajan sobre pedido por lo que te la haran a tu gusto.
sacare fotos y las pondre que ahora no tengo mas que la que puse.
un saludo
hola gota aqui la mayoria de la grnte tiene remolques se esos son muy buenos y yo creo que de precio no andan mal .
un tanden de 15 o 20 toneladas de hierro te puede salir por unos 12000€
tambien las hacen de acero inosidable para la uva que esas saldran por unos 18000 te hablo de memoria si estas interesado es mejor que pases por aqui estare encantado de acompañarte al taller te enseñaran como las hacen y trabajan sobre pedido por lo que te la haran a tu gusto.
sacare fotos y las pondre que ahora no tengo mas que la que puse.
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)