massey ferguson
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Alamedano]
El mio, tambien justillo.
SALUDOS[/QUOTE]
bonito aparato, como va Alamedano?, qe que zona eres?
por cierto; que fue el chaval que esta subido a él el que lo saco de la nave?
saludos y cuidalos, a los dos
El mio, tambien justillo.
SALUDOS[/QUOTE]
bonito aparato, como va Alamedano?, qe que zona eres?
por cierto; que fue el chaval que esta subido a él el que lo saco de la nave?
saludos y cuidalos, a los dos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dani, justillo quiero decir de calidad, no de potencia con estos CV para lo que ago me sobra.
El niño todavía le quedan unos días para conducirlo ,bueno años.
DYNASHIFT problemas o pegas :
A las 1000h empezó fallar el sistema hidráulico,la culpa unas juntas del toricas desgastadas del bloque de válvulas , (cambiaron bloque entero) pague un 30% .
El ordenador dos veces este ultimo parece que esta aguantando .de esto también pague el 30% del primero el
2 estaba en garantía de reparación.
estos días le han cambiado la botella amortiguador de los frenos que lleva fallando desde que le cambiaron el bloque de válvulas .
otra cosa que le pasa es que se para cuando le viene en gana (,dos o tres veces al año,) el año pasado le cambiaron creo que una placa electrónica de la bomba, y ha estado mucho tiempo sin pararse, creyendo que el problema estaba solucionado, hace pocos días se me a vuelto a parar han revisado la instalacion eléctrica del motor que algunos han debido de tener problemas.
Creo que AGCO tiene a MF algo descuidado, con componente no muy buenos, o yo he tenido mala suerte.
Funciona miento bueno rápido, cómodo, la cabina también me cambiaron los tacos delanteros por unos mas duros.
Las siguientes series les cambiaron cosas los primeros nos quedamos con los fallos.
SALUDOS A TODOS
A las 1000h empezó fallar el sistema hidráulico,la culpa unas juntas del toricas desgastadas del bloque de válvulas , (cambiaron bloque entero) pague un 30% .
El ordenador dos veces este ultimo parece que esta aguantando .de esto también pague el 30% del primero el
estos días le han cambiado la botella amortiguador de los frenos que lleva fallando desde que le cambiaron el bloque de válvulas .
otra cosa que le pasa es que se para cuando le viene en gana (,dos o tres veces al año,) el año pasado le cambiaron creo que una placa electrónica de la bomba, y ha estado mucho tiempo sin pararse, creyendo que el problema estaba solucionado, hace pocos días se me a vuelto a parar han revisado la instalacion eléctrica del motor que algunos han debido de tener problemas.
Creo que AGCO tiene a MF algo descuidado, con componente no muy buenos, o yo he tenido mala suerte.
Funciona miento bueno rápido, cómodo, la cabina también me cambiaron los tacos delanteros por unos mas duros.
Las siguientes series les cambiaron cosas los primeros nos quedamos con los fallos.
SALUDOS A TODOS
-
- Usuario Avanzado
Todas las marcas sacan series e innovaciones, renuevan su gama de tractores cada dos por tres para no perder terreno con respecto a la competencia, ajustan al máximo el precio con los proveedores y cada vez más, los primeros tractores de las series dan fallos a manta. Los agricultores somos los que hacemos de conejillos de indias, y no se dan cuenta de que para nosotros un tractor supone una inversión que si nos sale mal nos puede llevar a la ruina. No os cabe en la cabeza el número de mejoras que se les hacen a los tractores a lo largo de su periodo de fabricación.
En fin Alamedano, veo que le has puesto zapatos nuevos y no lo has mandao a cascarla, a ver si a partir de ahora te da menos problemas y puedes disfrutar de él.
Un saludo y cuida con el ayudante,que cuando menos te lo esperes empezará a hacerte trastadas.
Dyna.
En fin Alamedano, veo que le has puesto zapatos nuevos y no lo has mandao a cascarla, a ver si a partir de ahora te da menos problemas y puedes disfrutar de él.
Un saludo y cuida con el ayudante,que cuando menos te lo esperes empezará a hacerte trastadas.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alamedano]
Dani, justillo quiero decir de calidad, no de potencia con estos CV para lo que ago me sobra.
SALUDOS A TODOS[/QUOTE]
joer, me dejas asustado, si es que les ponen cualquier basura de componentes para vender lo mas barato posible, pero luego pasa lo que pasa..., dices que te cambiaron los cojinetes delanteros de apoyo de la cabina?, porque los tubiste que cambiar?
espero que no te de mas problemas
saludos
SALUDOS A TODOS[/QUOTE]
joer, me dejas asustado, si es que les ponen cualquier basura de componentes para vender lo mas barato posible, pero luego pasa lo que pasa..., dices que te cambiaron los cojinetes delanteros de apoyo de la cabina?, porque los tubiste que cambiar?
espero que no te de mas problemas
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
DANI, me cambiaron los tacos de goma de los soportes delanteros de la cabina, por pesado , no estaba contento con la suspension de la cabina balanceaba mucho y era muy incomoda, buscando posibles soluciones,un dia me di cuenta que los que fabricaron despues la goma era mas dura, por lo tanto balanceaba mucho menos y era mas comodo.
saludos
saludos
-
- Usuario experto
ola Espartero!, pues usando una pagina de almacenamiento de archivos en linea, como puede ser www.imageshack.us, (que debe de ser la que utilizamos todos los de este foro), y cargas la imagen a esa pagina para posteriomente colgarla en el foro, si no sabes como se hace esto, en el indice de contenido de este foro de maquinaria, en la 1ª página, te viene en un tema las instrucciones de como subir fotos al foro.
por cierto, que tal va, estas contento con él?
un saludo. esperamos las fotos con impaciencia
por cierto, que tal va, estas contento con él?
un saludo. esperamos las fotos con impaciencia
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
dani villabona, gracias por las esplicaciones, el tractor va de cine comodo y suave, y para ser cambio continuo,que la gente dice que pierde 20cv con subsulador va de maravilla.el problema la documentacion,aun no ha llegado,le cantemos la caña,al concesionario,si en una semana no llegaba lo tendriamos que echar a las malas.una pregunta a todos del foro tengo el 398, el año pasado rompi los piñones de la traccion delantera y agriete la carcasa o tapacubos,que dentro hay balbulina,hace 15 dias otra vez la misma averia alguien sabe que puede pasar entre mano de obra y piezas + o - 600 e gracias de antemano
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, yo tengo un 4255,con la bomba de levantamiento electrónica y embrague electroidraulico y hasta las 3000 horas no me gaste un duro en él desde entonces hasta hoy con 5000 no para de joder, primero los frenos, después el manguito que une cambio y diferencial, después embrague,y la última la bomba de hidráulicos, sin tener en cuenta cosas pequeñas como potenciometros, tecla del elevador etc. Me tiene frito.
Un saludo.
Un saludo.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!