ayuda
estoy mirando para comprar un tactor de 4 cilindros y sobre 100 cv, con cabina
en este momento estoy dudando entre un massey 6455 por el k me piden 47.000 euros( estaba casi decidido) y los de jd me ofrecen el 6220se k lo tienen ahora de oferta en 45.000 en una promocion de algunos modelos. los dos son con caracteristicas parecidas, pero ahora mismo tengo un tinglado en la cabeza que no me aclaro, necesito ayuda de quien pueda informarme o mostrar sus experiencias con estos modelos.........
gracias
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El 6220 creo que no llega a los 100, casi seguro. El MF si al menos en catalogo, lleva motor perkins 1104 de 4400 cc, precisamente el mismo que el McCormick que se ha comprado el amigo de 5967lolo. Eso si McCormick tiene de 105 cv al menos 3 modelos, el C-Max ( que es un Landini en rojo, mecanico 100%), el CX y MC ( estos dos anteriores modelos de CASE). Por el precio debe haber sido el C-Max ( Powerfarm para Landini), el CX el año pasado por estas fechas algo menos de 6500000, ahora mismo no recuerdo exacto que pagamos.
De los dos modelos que dices yo, primero iría a JD, eso si al menos sacarle por ese precio el premiun, o mas equipamiento, porque asi de oidas ( de leidas en el foro) se me hace un poco caro para 90 cv. Tengo un amigo jonderista que dice que la serie 6000 es irrompible, aunque el no tiene ninguno. En cuanto al MF, ni idea ( sólo lo del motor), tb lo miramos, pero sólo eso porque el comercial hizo la visita, empezo por el precio, muy parecido al que te han dado, y dijo "lentejas, si...", y se acabo, si empezamos con el precio cerrado, se queda vd alli que ya le ire a buscar.
Tb puedes jugar con las fechas, a final de año hay mas "ofertas" digamoslo asi, y en la misma marca hay diferencia de un concesionario a otro
De los dos modelos que dices yo, primero iría a JD, eso si al menos sacarle por ese precio el premiun, o mas equipamiento, porque asi de oidas ( de leidas en el foro) se me hace un poco caro para 90 cv. Tengo un amigo jonderista que dice que la serie 6000 es irrompible, aunque el no tiene ninguno. En cuanto al MF, ni idea ( sólo lo del motor), tb lo miramos, pero sólo eso porque el comercial hizo la visita, empezo por el precio, muy parecido al que te han dado, y dijo "lentejas, si...", y se acabo, si empezamos con el precio cerrado, se queda vd alli que ya le ire a buscar.
Tb puedes jugar con las fechas, a final de año hay mas "ofertas" digamoslo asi, y en la misma marca hay diferencia de un concesionario a otro
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?
pues si k parece me andan a estafar un poquillo.....
he leido en eses dos foros que me comentas wa-14, mu instrutivos, creo que el precio no debe de pasar de 40000, por lo que opinais.
jesusob, el modelo de massey es el 6455 dynasift, a/a,cabina a la ultima con suspension, 4 marchas sobre carga ( 32+32)y supercriper, asiento neumatico.... ¿ nadie comenta nada de la fiabilidad y manejo de la serie 5000 y 6000 de mf? y precios?, parece que por ahi hai pocos
saludos
he leido en eses dos foros que me comentas wa-14, mu instrutivos, creo que el precio no debe de pasar de 40000, por lo que opinais.
jesusob, el modelo de massey es el 6455 dynasift, a/a,cabina a la ultima con suspension, 4 marchas sobre carga ( 32+32)y supercriper, asiento neumatico.... ¿ nadie comenta nada de la fiabilidad y manejo de la serie 5000 y 6000 de mf? y precios?, parece que por ahi hai pocos
saludos
-
- Usuario medio
yo pregunté por el 5455 y por el 6455, pero el primero no me gustó mucho, la cabina tenia mucho "plastico" y el 6455 estaba mejor pero me decian que el dinasiff-32+32, ya no existia, tenia que ser el dina-6 y se subia de precio, en cuanto a precios el 5455, con hi-lo, inversor, asiento aire, estaba en 6.100.000 pts, aunque creo que tenia alguna promoción(esto fué en septiembre) y el 6455 con dina-6 se iba a 7.600.000 pts, un saludo.
lamborghini 76
yo tuve una impresion parecida jesusob, fui hace 3 semanos a probar el 5455, pero con inversor mecanico, vamos el basico, y me pedian 37.000( casi lo mismo k a ti), pero como yo queria mejoras con el inversor, asiento,a/a.... pasa a 41.000.
de todalas maneras me seguia paraciendo un modelo un poco desfasado(ej: solo 2 marchas sobre carga) insisti en el concesionario con el 6455, pero dicen qe hai k encargarlo a fabrica, eso si el cambio dinasiff 32+32,suspension cabina, asieto de guai,a/a,valvula remolque, y el precio 47.000.
el tema es k todo el tiempo los tios intentan venderme el 5455, demasiado interes para que no compre el 6000, o hai mas ganancia o es k realmente estan pasando como comentas al dina-6. no me gustaron demasiado sus maniobras, querian adaptar el cliente al tractor y no al reves como yo kiero, y el precio del 6000 se dispara.....no se si un poco intencionadamente para venderme el otro.
ahora ando esta semana negociando con jd, me parece el 6220se una gran makina pero a lo mejor un poco desfasada tecnologicamente habia k irse al premiun
por cierto, al final k has comprado?
chao
de todalas maneras me seguia paraciendo un modelo un poco desfasado(ej: solo 2 marchas sobre carga) insisti en el concesionario con el 6455, pero dicen qe hai k encargarlo a fabrica, eso si el cambio dinasiff 32+32,suspension cabina, asieto de guai,a/a,valvula remolque, y el precio 47.000.
el tema es k todo el tiempo los tios intentan venderme el 5455, demasiado interes para que no compre el 6000, o hai mas ganancia o es k realmente estan pasando como comentas al dina-6. no me gustaron demasiado sus maniobras, querian adaptar el cliente al tractor y no al reves como yo kiero, y el precio del 6000 se dispara.....no se si un poco intencionadamente para venderme el otro.
ahora ando esta semana negociando con jd, me parece el 6220se una gran makina pero a lo mejor un poco desfasada tecnologicamente habia k irse al premiun
por cierto, al final k has comprado?
chao
yo como ya he dicho por ahi me he comprado el 6220 se, y estoy contento por el precio que tiene esta bastante majo, direccion muy suave, elevador rapido y comodo el aire va bien, consumo..... como todos y luego tiene un buen valor reventa, pero oye a mi tambien me gusta el masey ferguson y otros...
lamborghini 76
-
- Usuario medio
No soy de Zamora, soy Zamorano de apellido, natural de la provincia de Toledo, donde es frecuente el apellido, como en gran parte de La Mancha. Aclarado el asunto, a mi tampoco me parece barato nada a excepcion de los productos, que ya no es que sean baratos es que el precio es de risa o de lagrimas mejor dicho, pero eso es otro tema...,
No se que concesionarios habrá en Zamora pero se lo puedes consultar directamente a ellos, info@argoiberica.com , te responderan seguro.
No se que concesionarios habrá en Zamora pero se lo puedes consultar directamente a ellos, info@argoiberica.com , te responderan seguro.
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?
-
- Usuario medio
despues de dar unas cuentas vueltas he comprado el 6320 se con a/a, asieto neumatico y de acompañante,supercortas, enganches rapidos y de remolke,valvula de freno,4 salidas,2faros alante y 2 detras,espejo interior,radio.... en 49000
creo k por lo k contais hai concesionarios mas baratos pero akí en lugo es todolo posible para mi
tambien comentar k otras ofertas eran
mf6455 sobre 47000
class celtis 456 por 43000
he valorado pagar mas por servicio y recambios en la zona ,valor de reventa y el nombre y la calidad incuestionable de jd
saludos
creo k por lo k contais hai concesionarios mas baratos pero akí en lugo es todolo posible para mi
tambien comentar k otras ofertas eran
mf6455 sobre 47000
class celtis 456 por 43000
he valorado pagar mas por servicio y recambios en la zona ,valor de reventa y el nombre y la calidad incuestionable de jd
saludos