opinion sobre ford 8340
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
me estais dejando plof......
mañana espero probarlo aver q tal,pero me parece q no lo voy a cojer,mucho me tiene q rebajar para hacerlo,y si no pues a seguir buscando,a ver si mañana puedo contestar (desde el movil a alli no tego pc) y os doy mis impresiones por que de camiones cojo mil al dia de todos los modelos y años pero de tractores solo el mio. y no entiendo mucho la verdad.
y ya os pido la ultima consulta y si no,pos nada apo r otro.
muchas gracias por la colaboracion.
saludos
mañana espero probarlo aver q tal,pero me parece q no lo voy a cojer,mucho me tiene q rebajar para hacerlo,y si no pues a seguir buscando,a ver si mañana puedo contestar (desde el movil a alli no tego pc) y os doy mis impresiones por que de camiones cojo mil al dia de todos los modelos y años pero de tractores solo el mio. y no entiendo mucho la verdad.
y ya os pido la ultima consulta y si no,pos nada apo r otro.
muchas gracias por la colaboracion.
saludos
-
- Usuario experto
Curiosamente el cambio de ese tractor que tenías 1ª 2ª 3ª y 4 de botón, tirabas la palanca para adelante y tenías 5ª 6ª 7ª y 8ª de botón, fue elegido mejor cambio de mundo en Alemania.Mi cuñao tiene ese cambio en el 8240 y en el TS 115 y todavía no se han movido, el 82 tendrá 13000 horas y el TS115 11000.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
ese cambio puede q sea bueno, pero ha dado un monton d problemas, electricos d electrovalvulas y tb muchos hidraulicos, los dos q conozco los han dado, eso si, los dueños dicen q tiran mucho
los otros ford d gama mas baja q salian con un cambio d palancas han dado muchos menos problemas, y d motor bastante bien
los otros ford d gama mas baja q salian con un cambio d palancas han dado muchos menos problemas, y d motor bastante bien
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cherokee]F.O.R.D. frabicacion ordinaria rotura diaria los ford tiran mucho pero suelen dar problemas[/QUOTE]
Pues yo digo que eso no es así.
Yo del cambio no te puedo decir nada el mio el con palancas ( 7840 dt 13000 horas).
Va muy bien.
Y del repuesto carisimo nada de nada, es mas muchas piezas las sacas ya por el GOLD VALUE muy baratas.
Un Saludo.
http://agriculture.newholland.com/spain ... value.aspx
GOLD VALUE
La respuesta competitiva de New Holland a la reparación de su tractor de toda la vida. Si usted tiene un tractor desde hace muchos años, todavía puede ser una herramienta de trabajo muy útil. New Holland es consciente de que usted necesita costes de reparación reducidos; por ello, ha introducido la gama de recambios «Gold Value», con precios competitivos, para los tractores más antiguos.
Recambios Gold Value: la solución competitiva para su tractor de toda la vida
La gama GOLD VALUE se ha desarrollado para ofrecer una solución rentable y económica:
Joseford2010-01-22 21:42:56
Pues yo digo que eso no es así.
Yo del cambio no te puedo decir nada el mio el con palancas ( 7840 dt 13000 horas).
Va muy bien.
Y del repuesto carisimo nada de nada, es mas muchas piezas las sacas ya por el GOLD VALUE muy baratas.
Un Saludo.
http://agriculture.newholland.com/spain ... value.aspx
GOLD VALUE
La respuesta competitiva de New Holland a la reparación de su tractor de toda la vida. Si usted tiene un tractor desde hace muchos años, todavía puede ser una herramienta de trabajo muy útil. New Holland es consciente de que usted necesita costes de reparación reducidos; por ello, ha introducido la gama de recambios «Gold Value», con precios competitivos, para los tractores más antiguos.
Recambios Gold Value: la solución competitiva para su tractor de toda la vida
La gama GOLD VALUE se ha desarrollado para ofrecer una solución rentable y económica:
Joseford2010-01-22 21:42:56
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario experto
creo que al 8340 , le montaban la misma trasmision que a los modelos de menos potencia ,, hay esta el fallo .
y ford es una de las mejores marcas , que habia de tractores hasta que la compro new holand ,,pero ese modelo en concreto les salio rana . al los de new holland .
y ford es una de las mejores marcas , que habia de tractores hasta que la compro new holand ,,pero ese modelo en concreto les salio rana . al los de new holland .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
Ese modelo de tractor es igual al TM de New Holland(azules), al M de New Holland(rojos) y al MXM de Case IH. El tractor es el mismo con diferentes chapas, por lo que es conocidisimo, todos hemos visto alguno trabajando.
En mi casa hay un Case ih MXM 120 y de momento 5500 horas y solo ha tenido un poro en el radiador y un alternador.
Los problemas en el cambio de estos tractores son electronicos, fusibles, calibraciones, malos contactos, y cosas por el estilo, averias estructurales no conozco ninguna.
Os voy a poner 2 ejemplos:
1º- Hace cosa de un año el tractor cuando lo llevavas a pocas revoluciones se le salia la marcha que estaba engranada. Pensabamos que seria del cambio pero el alternador se jodio y hubo que cambiarlo. Desde entonces no se le ha vuelto salir ninguna marcha.
2º- Con estas lluvias el tractor ha estado parado mas de un mes cuando fuimos a arrancalo iba hacia atras pero no hacia adelante. Averia: un mal contacto Solucion: meter el ordenador y sustituir contacto, no llego a media hora.
El mecanico fue derecho al problema.
Al ser tractores conocidos, las averias tambien son conocidas y por suerte en general no muy caras.
En mi casa hay un Case ih MXM 120 y de momento 5500 horas y solo ha tenido un poro en el radiador y un alternador.
Los problemas en el cambio de estos tractores son electronicos, fusibles, calibraciones, malos contactos, y cosas por el estilo, averias estructurales no conozco ninguna.
Os voy a poner 2 ejemplos:
1º- Hace cosa de un año el tractor cuando lo llevavas a pocas revoluciones se le salia la marcha que estaba engranada. Pensabamos que seria del cambio pero el alternador se jodio y hubo que cambiarlo. Desde entonces no se le ha vuelto salir ninguna marcha.
2º- Con estas lluvias el tractor ha estado parado mas de un mes cuando fuimos a arrancalo iba hacia atras pero no hacia adelante. Averia: un mal contacto Solucion: meter el ordenador y sustituir contacto, no llego a media hora.
El mecanico fue derecho al problema.
Al ser tractores conocidos, las averias tambien son conocidas y por suerte en general no muy caras.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cherokee]F.O.R.D. frabicacion ordinaria rotura diaria los ford tiran mucho pero suelen dar problemas[/QUOTE] Alo que dices tu tienes y as tenido algun tractor que es el mismo y en un post por hay presumias del motor 6 cilindros 7400 cc de lo que podia y lo fiable que era, para mi el ploblma de FORD fue juntarse con Fiad que nunca asido fino ni en poder ni en fiabilidad, en mi zona hay barios y todos estan muy contentos con ellos, en cuanto a tirar no hay 126 cv que tiren como el, al JD 6800 se lo come a todo, se diferencian algo los Ford 8340 aun que sea el turbo de los NH 8340, aun que con los de segunda mano hay que tener cuidado sean la marca que sean.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Riojano2][QUOTE=Cherokee]F.O.R.D. frabicacion ordinaria rotura diaria los ford tiran mucho pero suelen dar problemas[/QUOTE] Alo que dices tu tienes y as tenido algun tractor que es el mismo y en un post por hay presumias del motor 6 cilindros 7400 cc de lo que podia y lo fiable que era, para mi el ploblma de FORD fue juntarse con Fiad que nunca asido fino ni en poder ni en fiabilidad, en mi zona hay barios y todos estan muy contentos con ellos, en cuanto a tirar no hay 126 cv que tiren como el, al JD 6800 se lo come a todo, se diferencian algo los Ford 8340 aun que sea el turbo de los NH 8340, aun que con los de segunda mano hay que tener cuidado sean la marca que sean. [/QUOTE]Y esa bobada de donde te la sacas?
Somos azules!!! y marrones!!!
Buenas, yo tengo un FORD 8340 con 8300 h, la verdad es que como fuerza comparada con tractores de los mismos cv´s no se puede comparar, esos 126 es tan muy bien puestos. Pero no te voy a engañar, da problemas de hidraulica. Como puede muy bien con las 4 rejas de vogelnot porque de motor va muy bien, la hidraulica da problemas de alguna fuga. Por lo demas, tan solo un alternador y una electrovalvula que costo 70€.
Quizas el fallo de este tractor es ponerle el mismo chasis que al 8240 de 102 cv´s con ese motor. El sistema de bomba no esta preparado para el peso de los aperos que es capaz de mover el motor.
en estos momentos estoy pensando en cambiarlo por un CASE CVX puma 165, pero por menos de 24.000€ no lo suelto. Claro, yo se como esta de cuidado y que las horas que tiene son las reales.
Quizas el fallo de este tractor es ponerle el mismo chasis que al 8240 de 102 cv´s con ese motor. El sistema de bomba no esta preparado para el peso de los aperos que es capaz de mover el motor.
en estos momentos estoy pensando en cambiarlo por un CASE CVX puma 165, pero por menos de 24.000€ no lo suelto. Claro, yo se como esta de cuidado y que las horas que tiene son las reales.