remolque

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

hola en mi zona tambien se llenan los remolques mas delo  que pueden llevar sobre todo de uva yo tengo una bañera de 6000 kg y le hemos metido mas de 10000 kg pero la lleva un nh de 115 cv y al remolque de dos ejes es para 10600 y ha llevado 12000 kg con un nh tnf 95 eso si solo por terreno llano si lo metes por sitios dificiles no lo puede ni mover
Juancar1880
Ebro45
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ebro45 »

yotengo un remolque nuñez de 13tn le llevo con un jhde 100cv y tira bien de el lo malo es cuando se hunde un poco ya no hay manera de tirar de el alguna vez le he llevado con un ebro de 45 caballos da miedo ttienes que ir despacio porque sino le da la vuelta.
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Hombre...yo tengo un Veenhuis de 10 tm metricas creo es(no se exactamente lo que carga) para la temporada del ensilado de maiz...va con un Celtis456 ;)

Animalada me parece lo de los 30tm con 85 cv....yo creo qe no gira....
_outeiro_
Nuevo usuario

Mensaje por _outeiro_ »

Con la empresa d servicios k yo trabajo 2 de los remolkes k tienen son de hermanos garcia,y no se las toneladas k puede cargar,lo k se es k yeba 30metros cubicos y despues lo k le eches arriba d las balderas,los yeban un claas ares 836(200cv) y un claas axion 820(220cv),los usamos para transportar maiz y yerba picada,y a los tractores no les sobra potencia,asik m parece una autentica locura un remolke tridem enganchado a ese tractor,la gente no sabe bien de lo k habla
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=_outeiro_]Con la empresa d servicios k yo trabajo 2 de los remolkes k tienen son de hermanos garcia,y no se las toneladas k puede cargar,lo k se es k yeba 30metros cubicos y despues lo k le eches arriba d las balderas,los yeban un claas ares 836(200cv) y un claas axion 820(220cv),los usamos para transportar maiz y yerba picada,y a los tractores no les sobra potencia,asik m parece una autentica locura un remolke tridem enganchado a ese tractor,la gente no sabe bien de lo k habla[/QUOTE]

Outeiro de que zona eres¿? Ordenes o por esa zona no¿?
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Buenas, te pueden denunciar la guardia civil si sobresale la carga del remolque por los laterales, por ejemplo los paquetes de paja, esque me decia un transportista que a los camiones le metian 3000 €, me refiero en carretera comarcal.
Responder