remolque
-
- Usuario medio
hola en mi zona tambien se llenan los remolques mas delo que pueden llevar sobre todo de uva yo tengo una bañera de 6000 kg y le hemos metido mas de 10000 kg pero la lleva un nh de 115 cv y al remolque de dos ejes es para 10600 y ha llevado 12000 kg con un nh tnf 95 eso si solo por terreno llano si lo metes por sitios dificiles no lo puede ni mover
Juancar1880
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Con la empresa d servicios k yo trabajo 2 de los remolkes k tienen son de hermanos garcia,y no se las toneladas k puede cargar,lo k se es k yeba 30metros cubicos y despues lo k le eches arriba d las balderas,los yeban un claas ares 836(200cv) y un claas axion 820(220cv),los usamos para transportar maiz y yerba picada,y a los tractores no les sobra potencia,asik m parece una autentica locura un remolke tridem enganchado a ese tractor,la gente no sabe bien de lo k habla
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=_outeiro_]Con la empresa d servicios k yo trabajo 2 de los remolkes k tienen son de hermanos garcia,y no se las toneladas k puede cargar,lo k se es k yeba 30metros cubicos y despues lo k le eches arriba d las balderas,los yeban un claas ares 836(200cv) y un claas axion 820(220cv),los usamos para transportar maiz y yerba picada,y a los tractores no les sobra potencia,asik m parece una autentica locura un remolke tridem enganchado a ese tractor,la gente no sabe bien de lo k habla[/QUOTE]
Outeiro de que zona eres¿? Ordenes o por esa zona no¿?
Outeiro de que zona eres¿? Ordenes o por esa zona no¿?