AVERIAS TM-175

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Agromoral
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agromoral »

Hola, tengo un TM-175 con 4500 horas que cada vez que entra al taller es para sacarme entre los 1000, 1500 euros de factura en los ultimos 3 meses me a facturado sobre 4500 euros sin contar las averias de estos años de atras( es unico) centralita de la doble traccion, transmison eje delantero, revisar A/A  3 veces, viscotroni, la suspension delantera pierde por una de las botellas, una salida auxilar de atras no funciona (la fiesta me custa 600 euros) asi que aguante!! y la ultima pues la bomba de freno mas acumulador que preveo va  a rondar los 1300 euros sin mano de obra, asi que dspues de todo esto me gustaria ver opiniones de mas clientes de esta marca. 
Fergemi
Usuario medio

Mensaje por Fergemi »

Los Tm175 y 190 no salieron finos, mucha gente se los saco de encima al primer año de tenerlos. Yo no los he tenido ni probado, lo que se me lo han dicho los propios vendedores de la marca.Fergemi2010-01-22 11:02:42
Poco a poco se hace camino
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Yo se de algun caso que tenian problemas con la toma de fuerza, un TM175, y otro con un 190 no se cual seria la averia pero en el taller estaba un trozo de tractor por cada sitio, supongo que seria algo del cambio. Pero vamos, que por que uno tenga un problema, no quiere decir que lo tengan todos.
Responder