Sección de Técnica Y Mecánica
necesito q me ayudeis a ver si alguien sbe como funciona el cambio multipower de mf ya q yo tengo un mf 595 multipower y se le a estropeado el multipower,ni cambia y encima ahora no retiene,si alguien me explicara el funcionamiento o me dijera donde puedo ver el despiece del cambio me ayudaria mucho.
Un saludo desde asturias
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Hoy en la revision me han tirado el JD3140 por olguras en la rotula de la direccion y en uno de los bulones que une el eje delantero con la rueda( es doble traccion)la rotula me imagino que la puedo encontrar en una tienda de repuestos estandar, pero el bulon no sé esactamente como va y que hacer para quitar las olguras, por eso preguntoo, saben si los venden nuevos? tienen q ser originales? con cambiar el bulon es suficiente para quitar la olgura, o hay que encasquyillar o lo que sea, y el bulon se puede rellenar por un tornero? y que seria más caro el rellenar por un tornero o el poner uno nuevo?
agradezco su colaboracion.gracias.
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Bikerdream haz lo que creas conveniente pero te aseguro que lo + barato es cambiar los 2 bulones y los 2 casquillos del puente todo ello original ya que van sobre medida y entran justitos y te olvidaras de holguras yo se lo hice a un 31 50 simple y muy bien. Pero rellenar no creo que sea lo mejor y menos en esos sitios y entre pitos y garabitos no creo que te salga + barato con del tornero. Lo de la Rotula si puedes mirala pirata.
[QUOTE=Raul_45]
buenas,alguno de vosotros sabe si se puede dar mas presion a la bomba del hidraulico del super 55?,es por que le he puesto un cazo de tenedor atras en los brazos y al levantarle lleno,bueno lleno por decir algo pues no `puede ni un pijo.[/QUOTE]
No se en ese modelo exactamente pero si la bomba la acciona una correa, el problema es si patina
buenas,alguno de vosotros sabe si se puede dar mas presion a la bomba del hidraulico del super 55?,es por que le he puesto un cazo de tenedor atras en los brazos y al levantarle lleno,bueno lleno por decir algo pues no `puede ni un pijo.[/QUOTE]
No se en ese modelo exactamente pero si la bomba la acciona una correa, el problema es si patina
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Ya decia yo que eso del volante tendria que ver algo con la dirección. Pero realmente la boma del hidraulico del JD le tira tanto en el arranque?????
Raul45:
Echale un vistazo al manual de taller del Ebro que se puede descargar del emule, ahí viene el hidraulico del ebro 155, 160 y 470. La bomba del Super55 es igual que la del 160, va metida abajo en la caja de cambios y se acciona con el secundario de la TDF.Supongo que ahí vendrá como darle más presion.
ASTURIAS paraíso natural
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[QUOTE=Peñas]
Chavales, es cierto eso de que lo “jonderes” arrancan mejor si le pegas unos volantazos a la vez que le das a la puesta en marcha????[/QUOTE]
Sí, no sé el por qué,pero se nota un montón.Ya sólo nos queda el 2135 y lo arrancamos siempre pisando el embrague y moviendo el volante de un lado a otro.
Cuando teníamos el 3135,que arrancaba peor, lo primero que hacíamos era darla un poco al arranque, y a continuación calentar, una vez caliente, pisar embrague y mover el volante.Arrancaba de maravilla.Si no le dabas un poco al arranque,le costaba más arrancar.Esto la aprendimos de casualidad.
Probar,creo que notaréis la diferencia.
Chavales, es cierto eso de que lo “jonderes” arrancan mejor si le pegas unos volantazos a la vez que le das a la puesta en marcha????[/QUOTE]
Sí, no sé el por qué,pero se nota un montón.Ya sólo nos queda el 2135 y lo arrancamos siempre pisando el embrague y moviendo el volante de un lado a otro.
Cuando teníamos el 3135,que arrancaba peor, lo primero que hacíamos era darla un poco al arranque, y a continuación calentar, una vez caliente, pisar embrague y mover el volante.Arrancaba de maravilla.Si no le dabas un poco al arranque,le costaba más arrancar.Esto la aprendimos de casualidad.
Probar,creo que notaréis la diferencia.
[QUOTE=Barrofar]hola a todos del foro
tengo un mf 8110 y se me agujereo el radiador, llo desmonte y lo lleve a reparar, lo monte y ahora la aguja de la temperatura del agua no me sube
alguien podria ayudarme gracias
[/QUOTE]As montado todos los manguitos igual q estaban? Lo mismo manda el agua del motor a el radiador sin pasar por termoestato