Sección de Técnica Y Mecánica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Menudo
Nuevo usuario

Mensaje por Menudo »

alguien me podra decir el funcionamiento de cambio multipower de mf o decirme donde puedo ver el despiece del cambio esque tengo mf 595 multipower y no me va ni el multipoer y encima ahora no retiene 
Menudo
Nuevo usuario

Mensaje por Menudo »

necesito q me ayudeis a ver si alguien sbe como  funciona el cambio multipower de mf ya q yo tengo un mf 595 multipower y se le a estropeado el multipower,ni cambia y encima ahora no retiene,si alguien me explicara el funcionamiento o me dijera donde puedo ver el despiece del cambio me ayudaria mucho.
Un saludo desde asturias
Juan2008-2008
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juan2008-2008 »

save alguien si puedo cambiar el eje delantero de un john deere 2130 por uno mas robusto a causa de la pala para no partir manguetasun saludo
Palpal
Usuario medio

Mensaje por Palpal »

Existen en el mercado manguetas reforzadas, los rodamientos son más grandes y las manguetas de mayor diámetro. Más gruesas. Hay que cambiar las manguetas y los bujes.
Oscarpe
Usuario medio

Mensaje por Oscarpe »

HOLA JUAN
SI SE PUEDE CAMBIAR TODO EL PUENTE POR UNO DE UN 31
NO SE SI EL DIAMETRO DEL EJE DE ABAJO SERA EL MISMO O TENDRAS QUE ACOPLARLO PERO TODO LO DEMAS VALE SEGURO, EN MI PUEBLO HAY UNO CAMBIADO
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Hoy en la revision me han tirado el JD3140 por olguras en la rotula de la direccion y en uno de los bulones que une el eje delantero con la rueda( es doble traccion)la rotula me imagino que la puedo encontrar en una tienda de repuestos estandar, pero el bulon no sé esactamente como va y que hacer para quitar las olguras, por eso preguntoo, saben si los venden nuevos? tienen q ser originales? con cambiar el bulon es suficiente para quitar la olgura, o hay que encasquyillar o lo que sea, y el bulon se puede rellenar por un tornero? y que seria más caro el rellenar por un tornero o el poner uno nuevo?
agradezco su colaboracion.gracias.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Bikerdream haz lo que creas conveniente pero te aseguro que lo + barato es cambiar los 2 bulones y los 2 casquillos del puente todo ello original ya que van sobre medida y entran justitos y te olvidaras de holguras yo se lo hice a un 31 50 simple y muy bien. Pero rellenar no creo que sea lo mejor y menos en esos sitios y entre pitos y garabitos no creo que te salga + barato con del tornero. Lo de la Rotula si puedes mirala pirata. 
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

buenas,alguno de vosotros sabe si se puede dar mas presion a la bomba del hidraulico del super 55?,es por que le he puesto un cazo de tenedor atras en los brazos y al levantarle lleno,bueno lleno por decir algo pues no `puede ni un pijo.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Chavales, es cierto eso de que lo “jonderes” arrancan mejor si  le pegas unos volantazos a la vez que le das a la puesta en marcha????
ASTURIAS paraíso natural
Barrofar
Nuevo usuario

Mensaje por Barrofar »

pues creo que si yo tengo un jd2135 y por las mañanas lo arranco asi ,no se si por costumbre o por que realmente arranca mejor
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

[QUOTE=Raul_45]
buenas,alguno de vosotros sabe si se puede dar mas presion a la bomba del hidraulico del super 55?,es por que le he puesto un cazo de tenedor atras en los brazos y al levantarle lleno,bueno lleno por decir algo pues no `puede ni un pijo.[/QUOTE]
No se en ese modelo exactamente pero si la bomba la acciona una correa, el problema es si patina
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Peñas: no se trata de pegar volantazos, con mover el volante al darle al arranque, lo que haces es quitar la presion de la bomba hidraulica con lo que arranca mejor...esto funciona en los modelos anteriores a los 6000, con los 6000 no lo he comprovado.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Juan: no le puedes poner el eje de un 31 a un 21, queria ponerle un eje de un 3130 del renove a un 2120 y no era posible, a no ser que el 2135 sea diferente. Hay un kit mas robusto para los que llevan pala.
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

yo tengo un 3650 y si no lo hago no arranca, una vez me esplicaron que ayudaba porque se movia la bonba del hiraulico al hacerlo pero no tengo claro como
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Peñas]Chavales, es cierto eso de que lo “jonderes” arrancan mejor si  le pegas unos volantazos a la vez que le das a la puesta en marcha????[/QUOTE]Pues claro y si pisas el embrague tambie arranca mejor pero todos los tractores es logico.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

calimero,la bomba de este tractor va en el interior,gracias
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Ya decia yo que eso del volante tendria que ver algo con la dirección. Pero realmente la boma del hidraulico del JD le tira tanto en el arranque?????
Raul45:
Echale un vistazo al manual de taller del Ebro que se puede descargar del emule, ahí viene el hidraulico del ebro 155, 160 y 470. La bomba del Super55 es igual que la del 160, va metida abajo en la caja de cambios y se acciona con el secundario de la TDF.Supongo que ahí vendrá como darle más presion.
ASTURIAS paraíso natural
SaltamontesNh
Usuario Avanzado

Mensaje por SaltamontesNh »

[QUOTE=Peñas]
Chavales, es cierto eso de que lo “jonderes” arrancan mejor si  le pegas unos volantazos a la vez que le das a la puesta en marcha????[/QUOTE]
 Sí, no sé el por qué,pero se nota un montón.Ya sólo nos queda el 2135 y lo arrancamos siempre pisando el embrague y moviendo el volante de un lado a otro.
  Cuando teníamos el 3135,que arrancaba peor, lo primero que hacíamos era darla un poco al arranque, y a continuación calentar, una vez caliente, pisar embrague y mover el volante.Arrancaba de maravilla.Si no le dabas un poco al arranque,le costaba más arrancar.Esto la aprendimos de casualidad.
  Probar,creo que notaréis la diferencia.
Barrofar
Nuevo usuario

Mensaje por Barrofar »

hola a todos del foro
tengo un mf 8110 y se me agujereo el radiador, llo desmonte y lo lleve a reparar, lo monte y ahora la aguja de la temperatura del agua no me sube
alguien podria ayudarme gracias

Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Barrofar]hola a todos del foro
tengo un mf 8110 y se me agujereo el radiador, llo desmonte y lo lleve a reparar, lo monte y ahora la aguja de la temperatura del agua no me sube
alguien podria ayudarme gracias
 [/QUOTE]As montado todos los manguitos igual q estaban? Lo mismo manda el agua del motor a el radiador sin pasar por termoestato
Responder