En el concesionario al q fuy a enterarme un poco sobre el tema regen pasaron bastante d el tema por q como no fue comprado hay pues se quisieron desentender,ellos me mandan acercarselo para mirarlo pero esq la concesion esta a 70km de mi casa y tampoco me dijeron a cuanto podria subir la reparacion q en epoca de crisis se nota y el mecanico con el q trabajo repara en situ hasta el la tierra retovatando,jaja¡.
Bueno un saludo y gracias,seguiremos indagando.
y la colocacion de la ensinia en el morro,, que es un defecto de la cadena de montaje?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
mabasa eres el mejor tienes informacion y fotos para aburrirnos aunque a mi te va a costar por que me gustan un monton
no dejes de ilustrarno
animo y un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
alguno sabe si se puede sustituir el motor volante de un sistema de guiado autotrack universal de john deere por un orbitrol electrico ,esto seria ponerlo en un MF 6485, con la finalidad de tener mas precision a la hora del guiado automatico. los de la casa MF parece que no se quieren mojar
si la ensinia no es nada!, tengo visto alguno de esta serie que trae un piloto de la luz trasera colocado al reves, y eso de la cadena de montaje!, es decir, si el inntermitente tiene que estar hacia fuera, pues al reves
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
este modelo no lo conocia, que potencia tiene?, es mayor que el 60?
saludos
Serie 4000 USA
compuesta por los modelos:
4800 Cummins 903 -V8 - 14800 cc 225 cv din
4840 id id id 260 cv din
4880 id 903VT V8T " 307 cv din
4900 id id " 375 cv din
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.