Como van los Case CVX
Por eso y por la suspension, nos gustó mucho mas la del cvx que la del puma, parece que quieren ahorrar algun dinero en ella, es bastante mas sencilla y hablando con uno que tiene un cvx y un puma dice que con pocas horas, el puma ya le ha dado algun susto por carretera y el cvx con 10000 h jamas lo ha hecho.
Mcs892010-01-18 22:39:01
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En que es un Steyr pintado de rojo estamos de acuerdo, pero la fiabilidad ya se verá.Mi primo tiene el T7540 y bueno, el motor suena raro y el tractor puede poco según mi punto de vista.Un chisel de 13 brazos que llevaba un F130, 3 metros de ancho, clavado 30 cm (medidos), en tierra de pajas en la vega (terreno normal, ni cascajo ni barrial) a 8 km/h y el consumo a tope que serán 35 litros a la hora en ese tractor.Con la mitad de gasoil lo lleva el 160-90 mío más deprisa, en segunda con tercera a 8,5Estoy seguro que el T7040 con el Cummins Iveco lo lleva como un bote al rabo.Otra cosa que no entiendo, es que si la sementera viene un poco por seco, todos los días acaba el tractor con el filtro del aire tapado, le llega polvo hasta al de dentro, y el aire acondicionado tira polvo a las 2 horas porque solo lleva un filtro, no entiendo como hacen esas cagadas en un tractor que costó 15 millones de pesetas.
Somos azules!!! y marrones!!!
Normal
0
21
false
false
false
ES
X-NONE
X-NONE
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
Hola.
Permitirme decirles que el case CVX para mi forma de pensar no es case. Dicho
esto a bote pronto puede resultar duro pero es prácticamente así. De volante de
motor para alante es SISU, que pertenece al grupo AGCO (FENDT pertenece al
mismo) y de volante de motor hacia atras es ZF. Si, se que la caja de cambios
la diseñó Steyr, pero la fabrica ZF, al igual que el resto de las cajas de
cambio vario (John Deere, Deutz, etc). Cajas de cambio variables solo hay dos
fabricantes, Fendt y ZF. Las de ZF se monta en el resto de los tractores vario
que no son Fendt y Massey.
Respecto al motor SISU, por algo lo cambiaria Case. Yo pienso que lo
cambiaron pq el motor que tenían (Cumins&Iveco) era más gastoso y tenia
mucho menos par motor.
Hablando de el mio, le tenemos puesto un chisel de 15 brazos de bellota de
40x40 y tira de el muy bien y gastando muy poco aunque también es cierto que
algún día que lo he sacado de su paso, es capaz de andar mucho, pero el consumo
me subió.
[QUOTE=Raul-406]Menos par motor el cummins 6.8 que el sisu 6.6? Anda pakyto, deja de decir bobadas [/QUOTE]
menos par imposible,primero porque ni NH ni Case montan a dia de hoy mootores cummins en sus tractores.He de decirte Raul 406,que no creas que se llevan en realidad tanta diferencia,porque realmente si crees que son reales los par motores que te pone NH en sus catalogos estas muy equivocado,te lo aseguro.un saludo
menos par imposible,primero porque ni NH ni Case montan a dia de hoy mootores cummins en sus tractores.He de decirte Raul 406,que no creas que se llevan en realidad tanta diferencia,porque realmente si crees que son reales los par motores que te pone NH en sus catalogos estas muy equivocado,te lo aseguro.un saludo
[QUOTE=Raul-406]Si, mejor me creo los de los Valmet.... [/QUOTE]
me puedes decir que me equivoco,lo se,que tiran mas los NH,pero donde realmente se demuestran este tipo de cosas es en el campo.cuando vea un NH,del mismo caballaje,en las mismas tierras y enganchado el mismo apero que a un "valmet de esos que dices tu",que tira mas,me podre callar,mientras tanto....un saludoFemsa222010-01-19 23:43:37
me puedes decir que me equivoco,lo se,que tiran mas los NH,pero donde realmente se demuestran este tipo de cosas es en el campo.cuando vea un NH,del mismo caballaje,en las mismas tierras y enganchado el mismo apero que a un "valmet de esos que dices tu",que tira mas,me podre callar,mientras tanto....un saludoFemsa222010-01-19 23:43:37
[QUOTE=Raul-406]En el pueblo de al lado hay un T171 que tira más que ninguno, pero humo, poder puede menos que el 8400 que tenía antes.... [/QUOTE]
pero de que color es el humo?a ver si esta tirando humo blanco y le esta gripando sin darse cuenta.no te lo discuto que tire mas el 8400 que el T171,eso eran bestias,ademas ahora con el comon rail vienen recortados mucho.o que te crees,que tu flamante NH(7050 creo que es no,corrigeme si me equivoco)con sus 212cv(potencia maxima ISO),que dicen que da,va a tirar mas que el 160-90?yo creo que no.volviendo a lo de antes,ponme en la misma tierra los dos con el mismo caballaje(aunque NH tiene gestion de potencia,mira tienes ventaja encima)y mismo apero.como suele decir el dicho,"quiero hechos,no palabras".un saludo
pero de que color es el humo?a ver si esta tirando humo blanco y le esta gripando sin darse cuenta.no te lo discuto que tire mas el 8400 que el T171,eso eran bestias,ademas ahora con el comon rail vienen recortados mucho.o que te crees,que tu flamante NH(7050 creo que es no,corrigeme si me equivoco)con sus 212cv(potencia maxima ISO),que dicen que da,va a tirar mas que el 160-90?yo creo que no.volviendo a lo de antes,ponme en la misma tierra los dos con el mismo caballaje(aunque NH tiene gestion de potencia,mira tienes ventaja encima)y mismo apero.como suele decir el dicho,"quiero hechos,no palabras".un saludo
-
- Usuario experto
creo que estais comparando cosas distintas. El cvx es de caja continua y todo lo demás que comparais es mecanica, powershift.... qeu consume menos caballos por medio...y lo que decis de la suspensión del cvx, creo es delicada y tiene demasiados engrasadores
hay tractores de los de antes de 200 caballos que tiran más que los varios de 300 y eso se demuestra fácil, con una cadena.
hay tractores de los de antes de 200 caballos que tiran más que los varios de 300 y eso se demuestra fácil, con una cadena.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
de todas formas entre raul que donde entra le tricionan los nervios y sus acciones en nh y fensa22 que esotro que en cuanto le ponen el capote del valtra enviste esto esta divertido
luego nos informais los dos cuando tengais reparto de dividendos de ambas marcas y si no nos informais el dia que se os rompan los tractores como todos¨¨ ojala que no sea asi¨¨,a ver si lo haceis con tanta pasion
luego nos informais los dos cuando tengais reparto de dividendos de ambas marcas y si no nos informais el dia que se os rompan los tractores como todos¨¨ ojala que no sea asi¨¨,a ver si lo haceis con tanta pasion
-
- Usuario experto
Jh, mira a ver que voy a vender el Ebro 6100, te pongo el primero en la lista?Femsa, es humo negro, de que no puede.El mío es un T7050 Autocommand, yo espero que con sus 197 CV (los otros no me valen) pueda más que el 160-90 con sus 165, mi padre dice que no, pero ya lo veremos, tiempo al tiempo.
Somos azules!!! y marrones!!!