SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Standar]Buenos días.Alguno de vosotros tiene un same tiger 70dt? Me podríais decir que tal va ese tractor? Donde se fabrica?Juansame, me he enterado de que same va a lanzar ofertas nuevas similares a las del año pasado, sabes más o menos cuanto tardaran en salir?[/QUOTE]

SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Aqui tienes un Tiger 70 DT al norte de la provincia de Caceres en zona de montaña. Creo que no queda ninguno debido a su demanda pero han salido los nuevos modelos Tiger 65 y 75 DT ademas de el nuevo tambien dorado 75 muy similar pero con mas especificaciones segun lo que necesites. Estos tractores son de fabricacion India y hasta la fecha... seguro que este año sacan nuevas promociones solo te tienes que acerca a tu concesionario mas cercano te podran orientar ya que todavia no tenemos toda la informacion.
Un saludo
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Bueno veo que estais muy interesados en la Geografia y propongo que si tenemos informacion fiable podiamos hablar de donde estan situadas las nuevas fabricas y megafactorias de tractores. Tambien podeis opinar sobre marcas que no fabrican en Europa pero si estan en el mercado. Si os apetece!!

Segun la informacion de la que dispongo en Same fabricamos los componentes y piezas en Treviglio (Italia) y en los modelos Tiger y ahora Dorado3 75 se montan en la India.
Otro ejemplo parecido pasa en nuestra gama explorer3 que se fabrican en Treviglio pero con la nueva incorporacion del motor deutz que se fabrica en Alemania y luego lo montan en Italia. Un saludo.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

hola JANMASAME,sigo esperando las fotos del interior del same frutero no se si es DORADO 'o cual,pero me comentaron que era cabina plana,¿es cierto?
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Hola Juanmasame sabes alguna forma de hacer q el same bufalo
130 pueda dar mas caudal y presión hidráulica? Se pueden cambiar las bombas de dirección
y de hidráulico  del cigüeñal por otras mayores o acoplar otra bomba a el
eje del piñón de la distribución q hace de intermediario entre el eje del cigüeñal
y el árbol de levas?

Alju2010-01-19 18:24:20
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

¿Has probado a limpiar el circuito hidráulico?
Al comentar el modelo, me he acordado. 
El mío, un Búffalo 130 como el tuyo, después de muchos años tenía limaduras de hierro que obstruían la circulación de líquido. Me dió la lata todo lo que quiso. En el primer taller decían caca, caca, y no le metieron mano. Como era usado, y no sabía de su historia, pensé que iba a ser una avería gorda, pero una vez limpio, empezó a funcionar de maravilla hasta que lo vendí. Pierdes poco con probar.

PARA JUANSAME
Sobre vender un laser 150 en Europa, tendría en realidad 170CV como el argentino, o 150, como dices.
¿Se pretende competir mediante un  tractor de gran potencia pero espartano, contra los modelos carísimos de otras marcas europeas?
 Tendrían que disminuir también la producción del arion y del agrotron en Deutz, si empiezan a producir un tractor grande y barato. En Argentina parece que convive con ellos. Claro que en tiempos de crisis lo importante es vender más y ganar cuota de mercado en España. Y siempre es mejor caballos que p*jadas.
Saludos.Ebano582010-01-20 00:51:20
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Sobre el Tiger 75. ¿No lo hay con cabina? Sería muy competitivo para las fincas ganaderas, para una pala, pero la cabina es esencial.
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

Con la dirección no se puede mejorar con un simple limpiado ni cambio  aceite por q no mejora q se lo repongo cuando le cambio la correa del alternador que hay q despontarle la tuberia de la bomba para pasar la correa por la polea del cigüeñal.Pero el filtro del hidraulico si que tiene falta de reposición que como es el tractor pequeno y solo lo uso para la pala esta un poco falto de atencion probaremos con esto pero no creo que se solucione mucho
Standar
Nuevo usuario

Mensaje por Standar »

Juanmasame, el Tiger 70 DT es Euro II, dices que ya no queda ninguno? Hay mucha diferencia de precio con el Tiger 75 DT Euro III ?
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Me refería al circuito hidraulico de los brazos del apero, no al de la dirección. Ese es el que tenía limaduras de hierro. No se como llegaron allí, pero costó muchpo trabajo quitarlas porque había un montón. La bomba de la dirección tuve que cambiarla o repararla, no lo recuedo bien..
Por cierto Alju, podremos decir que el buffalo 130 es un tractor prehistórico, pero pequeño, lo que se dice pequeño, los he visto un poco más pequeños. Cuando llegó a España  nuevo en los 70, era un auténtico monstruo.
Si vieras el juguete  de 65 CV que que tengo yo con pala, te partes de risa. Aunque en el silver 130 tengo montada otra, para el invierno.Ebano582010-01-20 00:46:40
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=R2D2] [QUOTE=Acyl]A ver R2 parece que no te funcionan las neuronas, te han preguntado que donde está su anuncio, igual que moviste a otro tema el anuncio de juanmasame y no te lo cargaste. ¿serás capaz de responder?[/QUOTE]Como sabrás hay unas reglas en el foro, una de ellas es no poner mensajes de publicidad donde no corresponden. Nuestra función es que si no consideramos apropiado el mensaje lo podemos eliminar.En el caso de Juanmasame se movió porque incluia tres páginas de conversaciones. En el caso de Alavin tan solo habia una conversación y además haciendo referencia a una página web.  Alavin puede ponerla en el apartado de mensajes publicidad.También me gustaria hacer incapié en que las normas del foro incluyen hablar con respeto y la de no disponer de más de una cuenta por usuario.Saludos [/QUOTE]

¿te refieres a las normas de tu foro? ¿CUANTAS CUENTAS TIENES TU?
¿TU discreccionalidad y arbitrariedad de eliminar unos anuncios y no otros , en qué norma viene escrita? Me gustaría las transcribieras.
Saludos prepotente chulo.

"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Juanmasame te he mandado un correo no se si te habra llegado
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Ebano58]Me refería al circuito hidraulico de los brazos del apero, no al de la dirección. Ese es el que tenía limaduras de hierro. No se como llegaron allí, pero costó muchpo trabajo quitarlas porque había un montón. La bomba de la dirección tuve que cambiarla o repararla, no lo recuedo bien..
Por cierto Alju, podremos decir que el buffalo 130 es un tractor prehistórico, pero pequeño, lo que se dice pequeño, los he visto un poco más pequeños. Cuando llegó a España  nuevo en los 70, era un auténtico monstruo.
Si vieras el juguete  de 65 CV que que tengo yo con pala, te partes de risa. Aunque en el silver 130 tengo montada otra, para el invierno.[/QUOTE]Jeje es preistorico si era de mi abuelo pero  para labrar los olivos y cargar con la pala sobra tractor por q si lo vendo me daran por el lo que me cuesta ponerle una pala nueva a el mc cormick de 163cv y  el same funciona bien dentro de lo antiguo q es y la pala es una tenias  b3 serie 200. Tambien tengo un fendt 820. Si sacan un laser nuevo igual que el antiguo tendra exito por que lo q se fabrica actualmente de otras marcas como jd, case, nh y etc no son nada mas q problemas electronicos y de cajas de cambio anuales y caros me gusta la idea del laser que es un tractor sencillo de manejar y reparar. A pesar d que sea un tier III que complica un poco el motor cn electronica del camon rail.Y de donde le quitaste esa viruta en que prte se concentraba?
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Se dieron cuenta en un taller de camiones, donde sabían bastante de hidraulicos, cansado de que no acertaran en los talleres de tractores. Al revisar el circuito, no se si lo verían en algún filtro o al cambiar el aceite hidráulico, pero estuvieron limpiando el circuito entero como supongo que se limpiaran los circuitos hidraulicos, haciendo circular aceite a presión en circuito abierto, para que vaya echando la suciedad fuera del circuito y salieron limaduras a puñados. No se si sería de otra avería antigua, o el desgaste de alguna pieza, pero no hubo avería a pesar de las abundantes limaduras. Solamente limpieza. A ver si algún entendido en hidraulica te comenta algo.

Yo cambié el buffalo por un silver 130 nuevo refrigerado por agua en el 1999, que según parece tiene casi 140CV, porque me dieron por el buffalo lo mismo que me costó 5 años antes. No me arrepiento, porque el silver ha salido irrompible por ahora en 9000 horas y diez años, y me costó tirado de precio, comparado con lo que hay ahora en el mercado en nuevos. Por eso le auguro al laser 150 un exitazo de ventas.Ebano582010-01-20 20:32:00
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Ebano58]Se dieron cuenta en un taller de camiones, donde sabían bastante de hidraulicos, cansado de que no acertaran en los talleres de tractores. Al revisar el circuito, no se si lo verían en algún filtro o al cambiar el aceite hidráulico, pero estuvieron limpiando el circuito entero como supongo que se limpiaran los circuitos hidraulicos, haciendo circular aceite a presión en circuito abierto, para que vaya echando la suciedad fuera del circuito y salieron limaduras a puñados. No se si sería de otra avería antigua, o el desgaste de alguna pieza, pero no hubo avería a pesar de las abundantes limaduras. Solamente limpieza. A ver si algún entendido en hidraulica te comenta algo.[/QUOTE]Ok Ebano58 gracias por la información. Si podría ser de una antigua avería del cambio como es el mismo aceite
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Standar]Buenos días.Alguno de vosotros tiene un same tiger 70dt? Me podríais decir que tal va ese tractor? Donde se fabrica?Juansame, me he enterado de que same va a lanzar ofertas nuevas similares a las del año pasado, sabes más o menos cuanto tardaran en salir?[/QUOTE]

[/QUOTE]
De que pueblo es este tractor juanma?
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Zaratran37 te debo unas fotos lo se, intentare lo antes posible colgarlas.

Alju creo que algun compañero te ha dado alguna respuesta.

Ebano58 estan fabricando cabinas originales para estos tractores.

Standar creo que no habra mucha diferencia entre modelos y ademas podras elegir entre el modelo 65 y 75.

Alavin haya paz, mandame un correo con la oferta de Same que tienes y veo si le puede interesar a alguien de la zona.

Reivaj ya te contestado, haber si nos sale algo.

Alvarocc el tractor es de Valderde o Villanueva del fresno creo.

Un saludo a todos y gracias por vuestra participacion.

Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Zaratran 37 que opinas??'

Standar
Nuevo usuario

Mensaje por Standar »

Hola Juanmasame, sabes algo de las ofertas nuevas? en la web siguen saliendo las del año pasado... El tiger Euro III viene con el mismo equipamiento que el Euro II ?Gracias.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Todavia no, pero creo que en la feria de zaragoza sabremos algo.
De todas formas puedes pasarte por el concesionario de tu zona y comprobar que tal salen.
Responder