fendt
[QUOTE=Diegofendt]lo lleva sin la traccion delantera nada mas que se la conezta gana el fendt[/QUOTE]No amigo, siento decirte que si te fijas en la primera parte del video cuando lo lleva la manitou primero, se ve como va patinando tambien las ruedas de alante, fijaté....NO es por joder a los fendtistas... sino que lo encontré por casualidad y digo aver que dice esta gente... yo me quede
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gato]Lo que te queria decir que tu fecha de registro al igual que la de legolas esta equivocada o eso creo.[/QUOTE]
Que no tronco que me metí en el 2004 ¿qeu ta puestas?
Que no tronco que me metí en el 2004 ¿qeu ta puestas?
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
En el foro los registros comenzaron en febrero de 2005 sin embargo hay gente como zamayser o disebi o tu mismo que estais registrados antes, Por lo que deduzco que la fecha que figura en alguna gente es la del registro en el mercado agrario, pues antes de febrero de 2005 no se podia entrar en el foro con el nombre registrado, y tambien explica por que hay gente como legolas que entra nuevo en el foro pero esta registrado hace mucho tiempo.
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Diegofendt]lo lleva sin la traccion delantera nada mas que se la conezta gana el fendt[/QUOTE]No amigo, siento decirte que si te fijas en la primera parte del video cuando lo lleva la manitou primero, se ve como va patinando tambien las ruedas de alante, fijaté....NO es por joder a los fendtistas... sino que lo encontré por casualidad y digo aver que dice esta gente... yo me quede [/QUOTE]
Sanitou fijate bien que las ruedas giran pero para atras no va patinando (se ve en el seguno 6). Peso de la manitou mlt 741: peso en vacio con horquillas 6640kg sacado de aqui: http://www.es.manitou.com/publicservlet ... -63705.pdf mas lo que lleve en el cazo vamos a poner 8000kg.
no encuentro el peso de del fendt 930 antiguo el actual pesa 10.080 kg. el antiguo pesaba menos, dejamos el peso de las gemelas de diferencia de un modelo a otro, solo son 2000kg de diferncia, son kgs pero no son muchos. SaludosNebur972010-01-19 16:35:32
Sanitou fijate bien que las ruedas giran pero para atras no va patinando (se ve en el seguno 6). Peso de la manitou mlt 741: peso en vacio con horquillas 6640kg sacado de aqui: http://www.es.manitou.com/publicservlet ... -63705.pdf mas lo que lleve en el cazo vamos a poner 8000kg.
no encuentro el peso de del fendt 930 antiguo el actual pesa 10.080 kg. el antiguo pesaba menos, dejamos el peso de las gemelas de diferencia de un modelo a otro, solo son 2000kg de diferncia, son kgs pero no son muchos. SaludosNebur972010-01-19 16:35:32
En el segundo 6 veo perfectamente que va tirando hacia alante y patinando... además si no llevase la doble traccion irian a velocidades diferentes... las ruedas de atras patinando rapido, y la de alante despacito hacia atrás... y no es asi, se ve que van rapido las dos... puede ser que por un efecto optico de las ruedas al girar, te parezcan que van hacia atrás cuando van hacia alante...El tipico que aparece en todos los videos de coches.... yo ya te digo que he visto el video varias veces, y el Fendt va patinando...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Mabasa][QUOTE=Rosswita]¿ Qué tal Mabasa, has empezado bien el año ?[/QUOTE]
No muy bien Roswita:
El fallecimiento de un ser querido, hace mucho daño.
Pero la vida sigue, me tengo que conformar con ello, a pesar de mi tristeza.
Un saludo.[/QUOTE]
lo siento mucho mabasa, te acompaño en el sentimiento
un saludoy ánimo
No muy bien Roswita:
Un saludo.[/QUOTE]
lo siento mucho mabasa, te acompaño en el sentimiento
un saludoy ánimo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Rosswita] Ale Emperador, ya estamos igualados en mensajes. Ahora me compro un Fendt y ya tenemos los dos un azul y un verde.
Saludos Biel[/QUOTE]
jeje que obsevador ke eres rosswita, lo digo por lo de los mensajes jeje.. pues ala ya sabes ke hacer camino de un verde y empatados.... un consejo te doy, ahora haz lo ke kieras, no repitas con landini... yo tuve un 10000 y canelica en rama, pero los de ahora ufffffff. bladinis con eso te digo todo
Saludos Biel[/QUOTE]
jeje que obsevador ke eres rosswita, lo digo por lo de los mensajes jeje.. pues ala ya sabes ke hacer camino de un verde y empatados.... un consejo te doy, ahora haz lo ke kieras, no repitas con landini... yo tuve un 10000 y canelica en rama, pero los de ahora ufffffff. bladinis con eso te digo todo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mabasa][QUOTE=Rosswita]¿ Qué tal Mabasa, has empezado bien el año ?[/QUOTE]
No muy bien Roswita:
Un saludo.[/QUOTE]Lo siento, Mabasa. Son tragos amargos que a todos nos ha de tocar beber.Un abrazo.
[QUOTE=Emperador][QUOTE=Rosswita] Ale Emperador, ya estamos igualados en mensajes. Ahora me compro un Fendt y ya tenemos los dos un azul y un verde.
Saludos Biel[/QUOTE]
jeje que obsevador ke eres rosswita, lo digo por lo de los mensajes jeje.. pues ala ya sabes ke hacer camino de un verde y empatados.... un consejo te doy, ahora haz lo ke kieras, no repitas con landini... yo tuve un 10000 y canelica en rama, pero los de ahora ufffffff. bladinis con eso te digo todo[/QUOTE]Otro por aqui igual...