vibradores de aceituna

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

El brazo pantografo es lo mejor. Anye...puedes explicarme lo de pantografo c y recolector r8-2?...eso que es un paraguas de estos de boca ancha?
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

jd6520 las omi estas antiguas algun que otro olivo si que han arrancao ..jejeje... a mi m  han contado que algun que otro maquinista un poco burro, al equivocarse de mando, le daba subir para arriba y lo sacaba de raiz...
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

haber si colgais fotos de los vibros!!!!
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Anye
Nuevo usuario

Mensaje por Anye »

Si es un paraguas de boca de 1.60 de ancho y el chasis es24cm mas ancho y 51cm mas largo de lo normal por las dimensiones del tractor
Jd6520
Usuario medio

Mensaje por Jd6520 »

las omis si no tenian cuidao arrancaban mas que dejaban en pie,en pocos años como el maquinista fuese burro dejaba la finca de barbecho.
Jd6520
Usuario medio

Mensaje por Jd6520 »

dmiguel
Nuevo usuario

Re: vibradores de aceituna

Mensaje por dmiguel »

Hola foreros,ya pasó la época de recolección pero es el momento de prepararnos para la siguiente,nosotros estamos muy poco mecanizados y queremos comprar un vibrador,el problema es que tenemos una gran variedad en nuestros olivos,igual tenemos muy muy viejos que más jóvenes incluso estacas,a mí no me gusta el pateo que la maquinaria forma en las fincas,teniendo todo esto en cuenta ¿nos podéis aconsejar algún vibrador? AHHHH tampoco estamos sobráos""de euros.Gracias
pepemz
Nuevo usuario

Mensaje por pepemz »

PARA dmiguel:

Pues Miguel yo tengo un vibrador Moremar esta marca es de un pueblo de Jaén y se adapata a toda clase de olivos yo tengo olivos ojiblancos y picua y el derribo es muy eficaz, yo tengo una pinza mediana que vibra olivos plantones hasta k la pinza los abarque k es unos 50cm. Y lo compre en verano y me hicieron un descuento por fuera de campaña y relacion calidad-precio buena.
Este año me han cambiado el contrapeso y la vibración a cambiado por completo con muy poco gas se consigue un gran rendimiento y eso se ha traducido en dinerillo ya he notado un gran ahorro de gasoil.Si tienes cualquier duda lo que te pueda ayudar aqui estoy. Un saludo
IvanMartinez
Nuevo usuario

Mensaje por IvanMartinez »

Hola, tengo un recolector de almendra Solano T65 (trasero) del año 2010 y me da muchos problemas con los sinfines y la peladora. Con mucha frecuencia se me atranca y tengo que parar para limpiarlo.

Quería saber la opinión de otros usuarios y si alguien ha ideado alguna solución a ese problema. Por lo demás funciona bastante bien, vibra más que el M6 de Topavi.
Benjatiz
Usuario medio

Mensaje por Benjatiz »

Alguien experto en buggys podría explicar un poco las diferencias y características de los buggys de marca fen.derr, videlsur, crispe, gp, halcón, y Pellenc, porque la diferencia en precio es bastante y los mas baratos según ellos llevan mas tecnología que Pellenc y están mas modernizados en cuanto a vibracion, traccion, hidráulica y demás...... Gracias.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Cuál es el fen.derr?, no lo he oído nunca. Todos esos buggys(o la mayoría) lo que han hecho es copiar el chasis del pellenc, tanto del 1200 como del 5000, y luego cada marca mete un motor e hidráulica a su gusto. La diferencia de precio posiblemente es por la competencia que se está generando, y por qué pellenc probablemente es más caro de la cuenta.

65000 € en un buggy no es precisamente moco de pavo, que con eso te compras un buen tractor, pues imagínate ya 80 o 100000€ ( o más) como valdrá un pellenc, yo creo que es que están muy subidos a la parra.
Benjatiz
Usuario medio

Mensaje por Benjatiz »

Jose el Fen.derr es igual que videlsur y crispe, lo fabrican en baeza, lo podras ver en Alcalá me parecen que van a l feria
Responder