SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alavin
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin »

¿y mi anuncio donde está r2dedos?
o es que haces selección de anuncios y foreros
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Uztail]Juanmasame: es cierto que aun se fabrica el Same Laser 150 para determinados mercados. Quisiera saber si se puede pedir uno y a que precio saldría, asi como que motor lleva.Saludos.www.uztail36@yahoo.es[/QUOTE]

lleva motor same 1000.6WTI
6000cc
turbo intercooler
refrigerado por agua
tambien lo hay en lamborghini r1506 y en deutz agrotrac150
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

SAME JAGUAR 95  DT
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Standar
Nuevo usuario

Mensaje por Standar »

Buenos días.Alguno de vosotros tiene un same tiger 70dt? Me podríais decir que tal va ese tractor? Donde se fabrica?Juansame, me he enterado de que same va a lanzar ofertas nuevas similares a las del año pasado, sabes más o menos cuanto tardaran en salir?
R2D2
Usuario medio

Mensaje por R2D2 »

[QUOTE=Alavin]¿y mi anuncio donde está r2dedos?
o es que haces selección de anuncios y foreros[/QUOTE] Los anuncios deben ir en mensajes de publicidad. Puedes poner ahi tu oferta.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

A ver R2 parece que no te funcionan las neuronas, te han preguntado que donde está su anuncio, igual que moviste a otro tema el anuncio de juanmasame y no te lo cargaste. ¿serás capaz de responder?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

http://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=69126
http://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=71893
Están en el mercado Argentino. Son nuevos a estrenar. Dicen que  los 2 son el modelo de 2009, pero uno no lo es porque son 2 muy parecidos pero diferentes. Tienen 170HP. Sería bueno que Juansame nos dijera el precio en España, salvo que este modelo no esté autorizado para la UE, si el moderador del foro lo permite, naturalmente. Da la impresión de espartano y bien de precio. Tal vez ya no se fabrica en Europa.
En Argentina pueden elegir entre el laser y el iron, porque se comercializan ambos..Ebano582010-01-18 13:50:47
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
R2D2
Usuario medio

Mensaje por R2D2 »

[QUOTE=Acyl]A ver R2 parece que no te funcionan las neuronas, te han preguntado que donde está su anuncio, igual que moviste a otro tema el anuncio de juanmasame y no te lo cargaste. ¿serás capaz de responder?[/QUOTE]Como sabrás hay unas reglas en el foro, una de ellas es no poner mensajes de publicidad donde no corresponden. Nuestra función es que si no consideramos apropiado el mensaje lo podemos eliminar.En el caso de Juanmasame se movió porque incluia tres páginas de conversaciones. En el caso de Alavin tan solo habia una conversación y además haciendo referencia a una página web.  Alavin puede ponerla en el apartado de mensajes publicidad.También me gustaria hacer incapié en que las normas del foro incluyen hablar con respeto y la de no disponer de más de una cuenta por usuario.Saludos
Standar
Nuevo usuario

Mensaje por Standar »

Buenos días.Alguno de vosotros tiene un same tiger 70dt? Me podríais decir que tal va ese tractor? Donde se fabrica?Juanmasame,
me he enterado de que same va a lanzar ofertas nuevas similares a las
del año pasado, sabes más o menos cuanto tardaran en salir?   
Standar2010-01-18 14:09:17
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

[QUOTE=Uztail]Juanmasame: es cierto que aun se fabrica el Same Laser 150 para determinados mercados. Quisiera saber si se puede pedir uno y a que precio saldría, asi como que motor lleva.Saludos.www.uztail36@yahoo.es[/QUOTE]

Hola Uztail.

El modelo al que haces referencia, creo que sólo se vende en mercados como Sudamérica, China o Rusia, o al menos eso me habían comentado en cierta ocasión. Las razones por las cuales no se comercializa este modelo en la unión europea, son por motivos de la normativa anticontaminación que actualmente está en vigor en Europa, y que estos tractores creo que no cumplen. Sin embargo, si se comercializan en países en vias de desarrollo, como los que te he citado anteriormente. En esos países también se comercializan también los explorer 70 de primera generación, y algún otro modelo que hace ya bastantes años se vendía aquí en España.

Saludos a todos.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

los laser se hacen en italia tambien same monta los laser en egipto
Standar
Nuevo usuario

Mensaje por Standar »

Mabasa, tú sabes donde se fabrica el same tiger 70dt ?
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Ante todo, bienvenido al foro, veo 5 mensajes, eso significa: recien incorporado.
        Si no voy equivocado, creo que es en Italia.
        Saludos.

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Standar
Nuevo usuario

Mensaje por Standar »

Me registré este fin de semana. Estoy mirando un tractor y estoy liadísimo :DLeí en algún sitio que el tiger 70 dt se fabricaba en la India, pero a saber...
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

El Tiger 70 y 60 se produce en la India.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Miguelinn
Nuevo usuario

Mensaje por Miguelinn »

Standar,yo creo que los tiger se fabrican en la fabrica de Treviglio,Italia,aunque en la India tambien se comercializan.
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

Respecto al Laser 150 parece que es cierto que se va a comercializar de nuevo. Va equipado con motor Euro III según pone en la carta adjunta que han enviado con motivo de la FIMA.
Standar
Nuevo usuario

Mensaje por Standar »

Sadefa, y del tiger 70 que me puedes decir?Gracias a miguelin y rayito por las respuestas, aunque no coinciden jejeje. Yo creo que se fabrica en la India.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Standar] Sadefa, y del tiger 70 que me puedes decir?Gracias a miguelin y rayito por las respuestas, aunque no coinciden jejeje. Yo creo que se fabrica en la India.
[/QUOTE]

Lo tienes bien fácil, vas a un concesionario Deutz-Same-Lamborghini que tenga uno en exposición y buscas la placa de fabricante.
De todas maneras la calidad será la misma y el precio parece bueno.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Efectivamente Uztail pero no es que todavia se fabrique pero si han decidido volverlo a fabricar con las nuevas normativas de motorizacion Euro III por su puesto fabricación SAME, para los amantes de la marca.
Saldran dos modelos 130 y 150. Esperamos competir con un producto de calidad/precio.

Queria aprovechar para animaros a visitar el estand de SAME DEUTZ FHAR LAMBORGINI en la feria de Zaragoza donde esperamos que nos presenten los nuevos modelos que en alguna ocasión me habias preguntado como puede ser el nuevo Same Silver 110 continuo he podido ver unas fotos y va sorprender seguro.
Y os aviso puede que haya un XXL suelto.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Responder