SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Uztail]Juanmasame: es cierto que aun se fabrica el Same Laser 150 para determinados mercados. Quisiera saber si se puede pedir uno y a que precio saldría, asi como que motor lleva.Saludos.www.uztail36@yahoo.es[/QUOTE]
lleva motor same 1000.6WTI
6000cc
turbo intercooler
refrigerado por agua
tambien lo hay en lamborghini r1506 y en deutz agrotrac150
lleva motor same 1000.6WTI
6000cc
turbo intercooler
refrigerado por agua
tambien lo hay en lamborghini r1506 y en deutz agrotrac150
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
http://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=69126
http://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=71893
Están en el mercado Argentino. Son nuevos a estrenar. Dicen que los 2 son el modelo de 2009, pero uno no lo es porque son 2 muy parecidos pero diferentes. Tienen 170HP. Sería bueno que Juansame nos dijera el precio en España, salvo que este modelo no esté autorizado para la UE, si el moderador del foro lo permite, naturalmente. Da la impresión de espartano y bien de precio. Tal vez ya no se fabrica en Europa.
En Argentina pueden elegir entre el laser y el iron, porque se comercializan ambos..Ebano582010-01-18 13:50:47
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
[QUOTE=Acyl]A ver R2 parece que no te funcionan las neuronas, te han preguntado que donde está su anuncio, igual que moviste a otro tema el anuncio de juanmasame y no te lo cargaste. ¿serás capaz de responder?[/QUOTE]Como sabrás hay unas reglas en el foro, una de ellas es no poner mensajes de publicidad donde no corresponden. Nuestra función es que si no consideramos apropiado el mensaje lo podemos eliminar.En el caso de Juanmasame se movió porque incluia tres páginas de conversaciones. En el caso de Alavin tan solo habia una conversación y además haciendo referencia a una página web. Alavin puede ponerla en el apartado de mensajes publicidad.También me gustaria hacer incapié en que las normas del foro incluyen hablar con respeto y la de no disponer de más de una cuenta por usuario.Saludos
[QUOTE=Uztail]Juanmasame: es cierto que aun se fabrica el Same Laser 150 para determinados mercados. Quisiera saber si se puede pedir uno y a que precio saldría, asi como que motor lleva.Saludos.www.uztail36@yahoo.es[/QUOTE]
Hola Uztail.
El modelo al que haces referencia, creo que sólo se vende en mercados como Sudamérica, China o Rusia, o al menos eso me habían comentado en cierta ocasión. Las razones por las cuales no se comercializa este modelo en la unión europea, son por motivos de la normativa anticontaminación que actualmente está en vigor en Europa, y que estos tractores creo que no cumplen. Sin embargo, si se comercializan en países en vias de desarrollo, como los que te he citado anteriormente. En esos países también se comercializan también los explorer 70 de primera generación, y algún otro modelo que hace ya bastantes años se vendía aquí en España.
Saludos a todos.
Hola Uztail.
El modelo al que haces referencia, creo que sólo se vende en mercados como Sudamérica, China o Rusia, o al menos eso me habían comentado en cierta ocasión. Las razones por las cuales no se comercializa este modelo en la unión europea, son por motivos de la normativa anticontaminación que actualmente está en vigor en Europa, y que estos tractores creo que no cumplen. Sin embargo, si se comercializan en países en vias de desarrollo, como los que te he citado anteriormente. En esos países también se comercializan también los explorer 70 de primera generación, y algún otro modelo que hace ya bastantes años se vendía aquí en España.
Saludos a todos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Standar] Sadefa, y del tiger 70 que me puedes decir?Gracias a miguelin y rayito por las respuestas, aunque no coinciden jejeje. Yo creo que se fabrica en la India.
[/QUOTE]
Lo tienes bien fácil, vas a un concesionario Deutz-Same-Lamborghini que tenga uno en exposición y buscas la placa de fabricante.
De todas maneras la calidad será la misma y el precio parece bueno.
[/QUOTE]
Lo tienes bien fácil, vas a un concesionario Deutz-Same-Lamborghini que tenga uno en exposición y buscas la placa de fabricante.
De todas maneras la calidad será la misma y el precio parece bueno.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario Avanzado
Efectivamente Uztail pero no es que todavia se fabrique pero si han decidido volverlo a fabricar con las nuevas normativas de motorizacion Euro III por su puesto fabricación SAME, para los amantes de la marca.
Saldran dos modelos 130 y 150. Esperamos competir con un producto de calidad/precio.
Queria aprovechar para animaros a visitar el estand de SAME DEUTZ FHAR LAMBORGINI en la feria de Zaragoza donde esperamos que nos presenten los nuevos modelos que en alguna ocasión me habias preguntado como puede ser el nuevo Same Silver 110 continuo he podido ver unas fotos y va sorprender seguro.
Y os aviso puede que haya un XXL suelto.
Efectivamente Uztail pero no es que todavia se fabrique pero si han decidido volverlo a fabricar con las nuevas normativas de motorizacion Euro III por su puesto fabricación SAME, para los amantes de la marca.
Saldran dos modelos 130 y 150. Esperamos competir con un producto de calidad/precio.
Queria aprovechar para animaros a visitar el estand de SAME DEUTZ FHAR LAMBORGINI en la feria de Zaragoza donde esperamos que nos presenten los nuevos modelos que en alguna ocasión me habias preguntado como puede ser el nuevo Same Silver 110 continuo he podido ver unas fotos y va sorprender seguro.
Y os aviso puede que haya un XXL suelto.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI