PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pakito]Deeregar, me refiero al filtro de decantacion que lleva claas en la salida del deposito, y no digas que john Deere lo lleva porque ese no lo monta nadie de serie, llevan los otros, pero ese no.
[/QUOTE]Es cierto pakito, en JD ese filtro no se monta de serie, solo en zonas frias donde puede haber problemas de congelacion con el combustible, (ese filtro no soluciona los problemas de azufre del gasoleo y la parafina), pero vamos, cuando compras el tractor si lo pides te lo ponen sin costo, bueno depende a quien tb, estos de jd no montan na gratis, para ser francos. El tema Pakito es que la calidad del gasoleo, como ha dicho Juansame, en algunas marcas se defiende poniendo ese tipo de bombas, pero el problema si no lo tienes en la bomba a la larga, lo dara en los inyectores electronicos. Ademas considero que tenemos un grave problema hoy en dia, y son las valvulas EGR, ya sean de circulacion externa o interna el efecto al final es el mismo y causara graves daños con el paso de las horas. Y no veras a ningun fabricante decir nada al respecto.Rowsita, aunque has editado el mensaje consegui leer esta tarde el mismo, y me parecio que tenias toda la razon, no pretendia ofender a pakito con esa frase, sino que a lo largo del tema habia adquirido la conversacion entre todos un tanto absurda y mas cuando se estaban diciendo cosas a cerca de un mismo motor montado en dos fabricantes distintos.Las sinergias entre grupos es algo a la orden del dia, asi como qeu por ejemplo el grupo FAGOR, si los que hacen lavadoras tiene una division automoviles en Mondragon, pues esta realiza: frenos para Renault, ford, opel, fabrica bloques de motor a audi y bmw, carter para mercedes y un infinito de piezas que se montan en los modelos de mas alto prestigio automovilistico. Yo no lo creia, hasta que lo vi con mis propios ojos.
Hola Deeregar, y siguiendo con el Grupo Mondragon, Camaras frigorificas (paneles), Lavanderia Industrial, Cocinas Industriales, Electronica de alta precision y un largo etc., por poner un ejemplo, cuando hablamos de una marca sea la que sea, diremos VALTRA o SAME, ¿cuantos componentes pueden fabricar como marca, 4,5,20 de los 500 o mas componentes que puede llevar un tractor u otra maquina la mayoria de componentes vienen de fuera, otras fabricantes o ensambladores como le queramos decir, suministran las piezas a peticion del marquista bajo unas directrices, y no suelen tener a un mismo proveedor de un mismo componente. En uno de los viajes que hice uan fabrica, emsamblaban lavavajillas, como marca solo fabricaba un componente, el resto todo venia de fuera, era como un mecano, los cables electricos numerados y cortados a medida, ni un centimetro mas ni uno menos, es muy curioso el sistema de estas grandes empresas, y si hablamos de precios ni te digo.Cordiales saludosLucas
Hola a todos.Estoy interesado en un tractor nuevo y por la información que he podido encontrar por internet de momento me decanto por tres modelos, el same tiger 70 dt, el kubota m6040 y el massey 3625. Alguien me puede orientar sobre precios de estos tractores y la relación calidad precio?GraciasP.D: el agria 885 ya no se fabrica, no?
Muchas gracias a todos por los consejos,la verdad es que hay mucha diferencia de los john dhere a los new holland en cuanto a precio.En cuanto al sistema hidraulico he oido que andan mucho mejor de bomba los new holland a mi la verdad me atrae mas el john dhere pero hay que mirarlo muy bien.
En cuanto al class pakito tambien he oido hablar muy bien aunque dicen que son mas caros que los john dhere,los ire a ver.Sobre cuanto puede andar los arion 630 nº2 y nº3.
En cuanto al class pakito tambien he oido hablar muy bien aunque dicen que son mas caros que los john dhere,los ire a ver.Sobre cuanto puede andar los arion 630 nº2 y nº3.
Antonio79 el precio exacto no lo se, me puedo informar, de que zona eres tu?, mas caro que john deere no es, eso te lo aseguro, porque yo los estuve mirando y vale poco mas o menos igual o incluso mas barato segun modelos y equipamiento. Respecto a case y new holland, no varian en nada, son los mismos pero de diferente color, y puede que cambie algun detallillo, pero lo principal es igual.
[QUOTE=Eduardo34]Mensaje
Tema: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOSPublicado: hoy a las 22:19 Por Peñasagra
Massey ferguson 5435 102 cv Automatico 39757€
Massey ferguson 3645 92cv 35700€
Massey ferguson 4445 88cv 40300€
Kioti 91cv 32000€
Landini powerfarm 100cv 32000€
Que os parecen estos precios y con cual os quedais??
Los precios no están mal pero no te recomiendo el 3645 no llevan motor Perkins, sino un tricilindrico raro que por lo visto se calienta. sabes si el 5435 lo hacen sin cabina?, yo he ido ha varios concesionarios de MF pero me han atendido fatal. Y el caso es que me gusta el MF. Hola Eduardo34, gracias por la aclaracion de los precios que llevan el Iva, sobre el Landini Powerfarm de 100 CV, el precio de este tractor es con Cabina, o de plataforma.Muchas Gracias.[/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lucas63] [QUOTE=Eduardo34]
Mensaje
Kioti 91cv 32000€
Los precios no están mal pero no te recomiendo el 3645 no llevan motor Perkins, sino un tricilindrico raro que por lo visto se calienta. sabes si el 5435 lo hacen sin cabina?, yo he ido ha varios concesionarios de MF pero me han atendido fatal. Y el caso es que me gusta el MF. Hola Eduardo34, gracias por la aclaracion de los precios que llevan el Iva, sobre el Landini Powerfarm de 100 CV, el precio de este tractor es con Cabina, o de plataforma.Muchas Gracias.[/QUOTE][/QUOTE] Estos precios los puse yo y son todos con cabina,un saluda
Mensaje
Kioti 91cv 32000€
Los precios no están mal pero no te recomiendo el 3645 no llevan motor Perkins, sino un tricilindrico raro que por lo visto se calienta. sabes si el 5435 lo hacen sin cabina?, yo he ido ha varios concesionarios de MF pero me han atendido fatal. Y el caso es que me gusta el MF. Hola Eduardo34, gracias por la aclaracion de los precios que llevan el Iva, sobre el Landini Powerfarm de 100 CV, el precio de este tractor es con Cabina, o de plataforma.Muchas Gracias.[/QUOTE][/QUOTE] Estos precios los puse yo y son todos con cabina,un saluda
[QUOTE=Antonio79]Tambien he oido que los case son los mismos tractores que los New holland pero mucho mas rebajado de precio.Es cierto que lo unico que cambia es el color y la marca o esisten mas variaciones entre los dos.
Cual es el equivalente alT6080 en case.Muchas gracias a todos y saludos.[/QUOTE]
su equivalente es el maxxun 140 el x-line o el mes avanzado el multicontroller de cambio automatico
Cual es el equivalente alT6080 en case.Muchas gracias a todos y saludos.[/QUOTE]
su equivalente es el maxxun 140 el x-line o el mes avanzado el multicontroller de cambio automatico