PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Pakito]Deeregar, me refiero al filtro de decantacion que lleva claas en la salida del deposito, y no digas que john Deere lo lleva porque ese no lo monta nadie de serie, llevan los otros, pero ese no.
[/QUOTE]Es cierto pakito, en JD ese filtro no se monta de serie, solo en zonas frias donde puede haber problemas de congelacion con el combustible, (ese filtro no soluciona los problemas de azufre del gasoleo y la parafina), pero vamos, cuando compras el tractor si lo pides te lo ponen sin costo, bueno depende a quien tb, estos de jd no montan na gratis, para ser francos. El tema Pakito es que la calidad del gasoleo, como ha dicho Juansame, en algunas marcas se defiende poniendo ese tipo de bombas, pero el problema si no lo tienes en la bomba a la larga, lo dara en los inyectores electronicos. Ademas considero que tenemos un grave problema hoy en dia, y son las valvulas EGR, ya sean de circulacion externa o interna el efecto al final es el mismo y causara graves daños con el paso de las horas. Y no veras a ningun fabricante decir nada al respecto.Rowsita, aunque has editado el mensaje consegui leer esta tarde el mismo, y me parecio que tenias toda la razon, no pretendia ofender a pakito con esa frase, sino que a lo largo del tema habia adquirido la conversacion entre todos un tanto absurda y mas cuando se estaban diciendo cosas a cerca de un mismo motor  montado en dos fabricantes distintos.Las sinergias entre grupos es algo a la orden del dia, asi como qeu por ejemplo el grupo FAGOR, si los que hacen lavadoras tiene una division automoviles en Mondragon, pues esta realiza: frenos para Renault, ford, opel, fabrica bloques de motor a audi y bmw, carter para mercedes y un infinito de piezas que se montan en los modelos de mas alto prestigio automovilistico. Yo no lo creia, hasta que lo vi con mis propios ojos.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues el 160-90 mío tiene filtro de decantación...
Somos azules!!! y marrones!!!
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Ya se que ese filtro no quita azufre ni parafina, pero el agua si que la quita al 100 % que es un grave problema que lleva el gasoil.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Hola Deeregar, y siguiendo con el Grupo Mondragon, Camaras frigorificas (paneles), Lavanderia Industrial, Cocinas Industriales, Electronica de alta precision y un largo etc., por poner un ejemplo, cuando hablamos de una marca sea la que sea, diremos VALTRA o SAME, ¿cuantos componentes pueden fabricar como marca, 4,5,20 de los 500 o mas componentes que puede llevar un tractor u otra maquina la mayoria de componentes vienen de fuera, otras fabricantes o ensambladores como le queramos decir, suministran las piezas a peticion del marquista bajo unas directrices, y no suelen tener a un mismo proveedor de un mismo componente. En uno de los viajes que hice uan fabrica, emsamblaban lavavajillas, como marca solo fabricaba un componente, el resto todo venia de fuera, era como un mecano, los cables electricos numerados y cortados a medida, ni un centimetro mas ni uno menos, es muy curioso el sistema de estas grandes empresas, y si hablamos de precios ni te digo.Cordiales saludosLucas  
Standar
Nuevo usuario

Mensaje por Standar »

Hola a todos.Estoy interesado en un tractor nuevo y por la información que he podido encontrar por internet de momento me decanto por tres modelos, el same tiger 70 dt, el kubota m6040 y el massey 3625. Alguien me puede orientar sobre precios de estos tractores y la relación calidad precio?GraciasP.D: el agria 885 ya no se fabrica, no?
Antonio79
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio79 »

Muchas gracias a todos por los consejos,la verdad es que hay mucha diferencia de los john dhere a los new holland en cuanto a precio.En cuanto al sistema hidraulico he  oido que andan mucho mejor de bomba los new holland a mi la verdad me atrae mas el john dhere pero hay que mirarlo muy bien.
En cuanto al class pakito tambien he oido hablar muy bien aunque dicen que son mas caros que los john dhere,los ire a ver.Sobre cuanto puede andar los arion 630 nº2 y nº3.
Antonio79
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio79 »

Tambien he oido que los case son los mismos tractores que los New holland pero mucho mas rebajado de precio.Es cierto que lo unico que cambia es el color y la marca o esisten mas variaciones entre los dos.
Cual es el equivalente alT6080 en case.Muchas gracias a todos y saludos.
Jasehe
Nuevo usuario

Mensaje por Jasehe »

me gustaria informarme del precio de tractores NH, CASSE PUMA Y JOHN DEERE modelos de entre 165 cv y  200 cv si alguno me pudierais orientar o lo agradeceria.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Antonio79 el precio exacto no lo se, me puedo informar, de que zona eres tu?, mas caro que john deere no es, eso te lo aseguro, porque yo los estuve mirando y vale poco mas o menos igual o incluso mas barato segun modelos y equipamiento. Respecto a case y new holland, no varian en nada, son los mismos pero de diferente color, y puede que cambie algun detallillo, pero lo principal es igual.
Jasehe
Nuevo usuario

Mensaje por Jasehe »

Soy de soria estaria interesado en los modelos JD 7530 con cambio vario,case puma 180 CVX , NH 7040 Auto command,NH7040 Power command y NH7540.Me podrias aconsejar de cual de estos aparatos es el que mejor funciona yo toda la vida he sido de jonh deere.
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

Valtra A92 (101cv)con ac,transmision 12+12 sincronizada,inversor mecanico,ruedas continental 380-85-R24,480-85 R34,contrapesos delanteros 8x40kg:36700 euros,IVA y matriculacion incluidos
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Eduardo34]Mensaje

Tema: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOSPublicado: hoy a las 22:19 Por Peñasagra

Massey ferguson 5435 102 cv Automatico 39757€
Massey ferguson 3645 92cv         35700€
Massey ferguson 4445 88cv       40300€
Kioti   91cv        32000€
Landini powerfarm  100cv       32000€

Que os parecen estos precios y con cual os quedais??

Los precios no están mal pero no te recomiendo el 3645 no llevan motor Perkins, sino un tricilindrico raro que por lo visto se calienta. sabes si el 5435 lo hacen sin cabina?, yo he ido ha varios concesionarios de MF pero me han atendido fatal. Y el caso es que me gusta el MF. Hola Eduardo34, gracias por la aclaracion de los precios que llevan el Iva, sobre el Landini Powerfarm de 100 CV, el precio de este tractor es con Cabina, o de plataforma.Muchas Gracias.[/QUOTE]
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

fendt 413 vario, 600/65-38, 540/65-24, tripuntal delantero, 80.000€ hecho esta semana por un amigo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Jasehe, de esos tractores hay precios en este foro, pero hay que buscar.Puma CVX de 180 CV no hay, o al menos en la web n ien los catálogos  de España no viene.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

[QUOTE=Lucas63] [QUOTE=Eduardo34]

Mensaje

Tema: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOSPublicado: hoy a las 22:19 Por Peñasagra

Massey ferguson 5435 102 cv Automatico 39757€
Massey ferguson 3645 92cv         35700€
Massey ferguson 4445 88cv       40300€
Kioti   91cv        32000€
Landini powerfarm  100cv       32000€

Que os parecen estos precios y con cual os quedais??
Los precios no están mal pero no te recomiendo el 3645 no llevan motor Perkins, sino un tricilindrico raro que por lo visto se calienta. sabes si el 5435 lo hacen sin cabina?, yo he ido ha varios concesionarios de MF pero me han atendido fatal. Y el caso es que me gusta el MF. Hola Eduardo34, gracias por la aclaracion de los precios que llevan el Iva, sobre el Landini Powerfarm de 100 CV, el precio de este tractor es con Cabina, o de plataforma.Muchas Gracias.[/QUOTE][/QUOTE] Estos precios los puse yo y son todos con cabina,un saluda
Jasehe
Nuevo usuario

Mensaje por Jasehe »

Me referia al puma 180 .Cual va mejor case o NH?Es cierto que la serie 7500 de nh va a desaparecer?me podrias informar
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Deberían ir igual porque son el mismo, lo que cambia es el interior de la cabina.Sobre la desaparición de los T7500 me dijeron que si, pero no se si serán todos los modelos, serán los grandes o no será ninguno.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Antonio79]Tambien he oido que los case son los mismos tractores que los New holland pero mucho mas rebajado de precio.Es cierto que lo unico que cambia es el color y la marca o esisten mas variaciones entre los dos.
Cual es el equivalente alT6080 en case.Muchas gracias a todos y saludos.[/QUOTE]

su equivalente es el maxxun 140 el x-line o el mes avanzado el multicontroller de cambio automatico
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Muchas Gracia PeñasagraSalu2
Responder