nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Enns]PERDON A TODOS, no quiero ofender, pero soy catala, y el castellano no se me da muy bien
y queria decir: hablaré bien, y escribiré bien!
Saludos i lo del skyrock lo pongo porque si entra alguien nuevo en el foro, ya se passaran por eso lo pongo ;)

http://sotabosc.skyrock.com/[/QUOTE]Ostias, que pasa que en clase de castellano en la escuela hablabais catalán??? esto en galicia no pasa ehhh. NO OFENDES, es un idioma de nuestro pais y no ofendes, pero me parece gravisimo que no se te dea bien el castellano siendo el idioma de tu pais... me hace pensar que en cataluña os enseñan bien el catalan y el castellano que le den por culo... una pena si es asi. Pero de todas formas, solo que intentes expresarte lo mejor posible; pues si señor,OK.Un saludo
Enns
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Enns »

Sanitou, gracias por tu comentario!, pero si que nos enseñan bien, pero es que me cuesta en alguna palabras ya que toda mi familia es catalana jejejee...
Nos hemos mirado aquí en mi casa un pala Tenías para el Tractor New Holland TL100A, pero todavía no la comparemos!
Saludos.

____________________________________________________________________________________________
http://sotabosc.skyrock.com/Enns2010-01-16 22:57:35
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Enns]
PERDON A TODOS, no quiero ofender, pero soy catala, y el castellano no se me da muy bien
y queria decir: hablaré bien, y escribiré bien!
Saludos i lo del skyrock lo pongo porque si entra alguien nuevo en el foro, ya se passaran por eso lo pongo ;)

http://sotabosc.skyrock.com/[/QUOTE]Ostias, que pasa que en clase de castellano en la escuela hablabais catalán??? esto en galicia no pasa ehhh. NO OFENDES, es un idioma de nuestro pais y no ofendes, pero me parece gravisimo que no se te dea bien el castellano siendo el idioma de tu pais... me hace pensar que en cataluña os enseñan bien el catalan y el castellano que le den por culo... una pena si es asi. Pero de todas formas, solo que intentes expresarte lo mejor posible; pues si señor,OK.Un saludo[/QUOTE]
totalmente deacuerdo kontigo
aki tampoko pasa eso 
k pasa k kon las eskusa de k eres catalan ya puedes abalar solo en catalan
pues entonces yo deveria empezara a ablar euskera no te jode

El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

Enns , pides perdon por ser de Cataluña? , no te entiendo .Si caso, por no escribir bien uno de los idiomas oficiales de Tu país , pero por ser de una parte de este , no se tienen que pedir perdón.Estos que piden corrección en la escritura , primero que lean lo que ellos escriben a ver como les suena .Me gustaría saber cuanta gente puede escribir mas de un idioma oficial  de nuestro país España .Hay algunos  países europeos que la gente hablan y escriben varios idiomas oficiales y no se les caen los anillos.Serggy , si sabes hablar eusquera, enhorabuena  no se tiene que renunciar nunca a la lengua materna.  , pero escribe un poco mejor castellano , ya que las K no se hutilizan tanto en castellano.saludos
SALUDOS
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Cervi]Enns , pides perdon por ser de Cataluña? , no te entiendo .Si caso, por no escribir bien uno de los idiomas oficiales de Tu país , pero por ser de una parte de este , no se tienen que pedir perdón.Estos que piden corrección en la escritura , primero que lean lo que ellos escriben a ver como les suena .Me gustaría saber cuanta gente puede escribir mas de un idioma oficial  de nuestro país España .Hay algunos  países europeos que la gente hablan y escriben varios idiomas oficiales y no se les caen los anillos.Serggy , si sabes hablar eusquera, enhorabuena  no se tiene que renunciar nunca a la lengua materna.  , pero escribe un poco mejor castellano , ya que las K no se hutilizan tanto en castellano.saludos[/QUOTE]
intentare mejorarlo
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

[QUOTE=Cervi]Enns , pides perdon por ser de Cataluña? , no te entiendo .Si caso, por no escribir bien uno de los idiomas oficiales de Tu país , pero por ser de una parte de este , no se tienen que pedir perdón.Estos que piden corrección en la escritura , primero que lean lo que ellos escriben a ver como les suena .Me gustaría saber cuanta gente puede escribir mas de un idioma oficial  de nuestro país España .Hay algunos  países europeos que la gente hablan y escriben varios idiomas oficiales y no se les caen los anillos.Serggy , si sabes hablar eusquera, enhorabuena  no se tiene que renunciar nunca a la lengua materna.  , pero escribe un poco mejor castellano , ya que las K no se hutilizan tanto en castellano.saludos
ni las "h" se ponen por poner.yo creo que lo importante es que se entiendan los comentarios.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Creo que todos lo que queremos es eso, entendernos .Lo de la "h" esa que rectificas tan cuidadosamente , esta muy bien . Pero creo que faltas de ortografía hacemos todos , y el tema no va de eso .
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Una foto casi perfecta , jeje .
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Este es el enganche que le he puesto al remolque , a ver que resultado tiene.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Joder Franc1, pedazo maquinaria gastas! Ya nos contaras que tal van esos enganches. Por Europa los deben poner bastante no? Agrifan2010-01-17 19:28:53
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

El dia 22 tendrá un mes el remolque y ya lleva mas de 100 remolque escampados .Y eso que hemos pasado fiestas y lo fuerte tiene que empezar.Si pongo una foto de como está hoy , no dais un duro por el , de lo sucio que está.
Dani211
Usuario medio

Mensaje por Dani211 »

Franc enhorabuena por la nueva máquina, tiene una pinta estupenda, que escampes muchos remolques más !!

UN SALUDO !!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Parece el conjunto sacado de la foto de una revista.... franc traes bastante dinero por el barro jajaja
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

he oido hablar muy bien de esos enganches porque son muy resistentes a las holguras. tambien tengo entendido que por europa la mayoria unicamente usan este enganche de bola, debe dar muy buen resultado 85302010-01-17 22:47:42
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Franc enhorabuena, has hecho buena compra, juscafresa va muy bien en repartidores, yo tengo el j45 desde hace 5 años y ni un solo problema. Que dios te de salud para romperlo trabajando
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Sani , esa foto junto con otras son para revista y catalogo , al menos se hicieron con ese fin.Junto con el vídeo que cuando esté editado lo pongo en el tubo.Mañana le hago una foto  y veras la diferencia de estado , jeje .Franc12010-01-18 20:57:08
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Serggy][QUOTE=Serie30]Ese 7720 debe de ir apuraillo con esa SD, yo por lo menos le metia la 750A de 6M y a 11  o 12 km/H ya se que me vas a decir que ay muchas cuestas, pero depues de una subida ay una bajada.[/QUOTE]
ostia no kreas sino mira el video
https://www.youtube.com/watch?v=q-HCICm_shA [/QUOTE]Con ese tractor tiene que ir bien... yo llevo una 750A de 4 metros con un 6920S en una zona con mucha ladera... y en llano podría sembrar a la velocidad que sea. Subir ya le cuesta, pero sube... el tema es saber trazar las fincas... Y para bajar, perfecto.. a veces frenar. En los cabeceros con mucha ladera, con cuidadín y usando los frenos va perfecto, que para eso están..
SUPER POWER SYNCHRON
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Franc1]
Sani , esa foto junto con otras son para revista y catalogo , al menos se hicieron con ese fin.Junto con el vídeo que cuando esté editado lo pongo en el tubo.Mañana le hago una foto  y veras la diferencia de estado , jeje .[/QUOTE]Ya lo habias dicho si, además esta perfecta la foto...con el angulo perfecto... ojala te salga cojonudo como el anterior... Por cierto ese sistema de enganche es una pasada, en europa es lo que llevan los remolques grandes tipo friegl y cubas kawecco y cosas espantosamente grandes y se ve que les funciona porque cada vez se ve más.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Un video de fabricacion propia...[TUBE]WdPAPSRdQv4[/TUBE]
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=8530]he oido hablar muy bien de esos enganches porque son muy resistentes a las holguras. tambien tengo entendido que por europa la mayoria unicamente usan este enganche de bola, debe dar muy buen resultado [/QUOTE]Yo lo que no entiendo es como usan los otros enganches que no les permiten al remolque girar el cabezal longitudinalmente...
Responder