PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Perdón por intervenir en la conversación,pero tengo que decir que hace un par de años vi un Claas en una feria,no recuerdo qué modelo exactamente pero llevaba motor JD,y lo traía específicamente en la chapa de las características técnicas y número de bastidor,y había otros modelos que montaban otro motor pero no recuerdo si era Perkins.....no estoy seguro
Dingo, si has leido atras bien he dicho que la chapa de identificacion del motor pone john deere y tambien es cierto que algunos modelos como son el axos lleva perkins y los modelos nuevos que vienen este año tanto los nexos y los elios llevan motores iveco-cummins. Pero que lo que estabas debatiendo mas atras era que las siglas DPS significan Diesel Power System.
Creo que con las siglas DPS estais todos equivocados.DPS = Deere Production System. (quiere decir que el motor DPS sale de la cadena de produccion de John Deere por tanto es motor John Deere).Y para que se acabe la discusion, aqui teneis el enlace al banco de siglas, yo ya lo habia leido pero para que os quede demostrado.http://acronyms.thefreedictionary.com/DPSBuscais a lo largo de la pagina, o bien con el buscador de internet explorer en Editar/Buscar o bien Control+F y os aparece el cuadro de busqueda introducis Deere, y ya os lleva a donde está el acronimo.
Joder (Con el buen sentido de la palabra) DPS, si todo que da en lo mismo, http://www.deere.com/en_US/rg/index.htmlDeere Power SystemsLa web es la americana, en donde salen todos los motores y enlaces de las diferentes fabricas de motores.saludos a todos
Vale el duro pa vosotros, el motor es John Deere, entonces esto que co*** es??http://www.dieselpowersystems.com.au/John Deere puede decir que fabrica lo que el quiera, ya que es una gran multinacional, lo que no se sabe exactamente quien fabrica el motor y luego ellos le ponen su sello. Dejo caer aqui una pregunta: los motores Cat quien los fabrica??
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos, estan saliendo una serie nueva de tractores de JD (según me han dicho), la serie 5000, que llevan motores de 75 a 100 CV, y el precio respecto a la serie 6200 está entre los 4000 y 5000 € en los mismos caballos y equiparando, los he visto y son un poquito mas bajos pesan menos y soportan menos peso maximo. Teneis alguna experiencia con ellos, según el vendedor llevan el mismo motor y practicamente son iguales pero yo no me fio. Os añado nuevos precios. Para quo opineis: J D 5095 M sin cabina : 36.000 € iva incluido. Equipamiento básico. J D 6230 sin cabina: 46.000 € iva incluido. Pala J D 6000 - XD: 6000 € iva Incluido ( aqui se ha pasado un poco)Saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Eduardo34]Hola a todos, estan saliendo una serie nueva de tractores de JD (según me han dicho), la serie 5000, que llevan motores de 75 a 100 CV, y el precio respecto a la serie 6200 está entre los 4000 y 5000 € en los mismos caballos y equiparando, los he visto y son un poquito mas bajos pesan menos y soportan menos peso maximo. Teneis alguna experiencia con ellos, según el vendedor llevan el mismo motor y practicamente son iguales pero yo no me fio. Os añado nuevos precios. Para quo opineis: J D 5095 M sin cabina : 36.000 € iva incluido. Equipamiento básico. J D 6230 sin cabina: 46.000 € iva incluido. Pala J D 6000 - XD: 6000 € iva Incluido ( aqui se ha pasado un poco)Saludos [/QUOTE]
eduardo de que zona eres? los precios de case que pusistes van con el iva incluido? tambien llevaban inversor electrohidraulico?
eduardo de que zona eres? los precios de case que pusistes van con el iva incluido? tambien llevaban inversor electrohidraulico?
[QUOTE=Pakito]Vale el duro pa vosotros, el motor es John Deere, entonces esto que co*** es??http://www.dieselpowersystems.com.au/John Deere puede decir que fabrica lo que el quiera, ya que es una gran multinacional, lo que no se sabe exactamente quien fabrica el motor y luego ellos le ponen su sello. Dejo caer aqui una pregunta: los motores Cat quien los fabrica??
[/QUOTE]Esa gente fabrica componentes pero no el motor, si hurgas en la pagina ya lo ves que hacen valvulas algun componente mas y poca cosa mas... pero los bloques y la mayor parte de los componentes importantes los hace john deere en sus propias fabricas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pakito]Lucas63, asi es, algunos de los motores que monta Cat son fabricados por Perkins, lo unico que luego llega Cat y le pone su nombre encima, y que se cree la gente que John Deere no hace lo mismo?
[/QUOTE]No hay cosa que moleste mas en un foro, cuando ciertas personas afirman cosas que desconocen o que dan por cierto algunas informaciones que llegan a sus oidos no sabiendo de donde. Te has pasao de listo Pakito.DPS, es Deere Power Systems, es la rama de JD que se dedica a la fabricacion de motores JD, con varias plantas de fabricacion por todo el mundo, ademas de suministrar motores tanto a las divisiones agricolas como industriales, ademas se realizan motores marinos, de gas, etc. Aparte se fabrican productos para otros fabricantes, entre ellos CAT, este, es el mayor cliente de la compañia, y DPS se encarga de suministrar a CAT los bloques motor que posteriormente CAT ensambla en sus fatorias para sus maquinas.Junto a DPS, existen mas divisiones dentro de la compañia, como es FUNK manufacturing, encargada de fabricar ejes, bombas etc. Ejemplo: la serie 8000 de MF monta cajas de cambio power sh*t de Funk.Pero tambien existen compañias propias de Deere como son Phoenix Technologies co. encargada de realizar todos los sofware, pantallas, equipos Gps y demas componentes electronicos a la compania. Y la mas importante que es la subsidiaria NAVCOM http://www.navcomtech.com/.Acerca de Navcom:Creado en 1992, NAVCOM Technology, Inc., una compañía de John Deere,
es un proveedor líder de productos avanzados de GPS OEM, VAR e
integradores de sistemas que necesitan los sistemas RTK de alto
rendimiento, a nivel mundial decímetro correcciones GPS de satélite,
receptores GPS geodésicos de la calidad, la comunicación inalámbrica
productos y consultoría de ingeniería en las áreas de posicionamiento
preciso, comunicaciones inalámbricas y robótica.
Ofrecemos
una línea completa de GPS de doble frecuencia de comunicaciones
inalámbricas y productos, junto con la Red ™ StarFire - El satélite de
ámbito mundial más ampliamente el sistema de aumentación basados en
(GSBAS) en el mundo de hoy. El alcance de las solicitudes de nuestros
productos y servicios abarca la encuesta de la tierra, de
reconocimiento aéreo, control de la máquina, militares, la encuesta en
alta mar y marina.
Como líderes de la industria, nuestro
personal clave incluyen un ganador Premio Johannes Kepler e inventor de
la escotilla-Filter Técnica; un equipo de gestión con más de 150 años
de experiencia colectiva GPS, y más de 70 ingenieros y científicos,
capaces de tomar un proyecto desde la concepción, a través de de
diseño, a una solución de sistema completa.
NAVCOM es una subsidiaria de propiedad total de Deere & Co., El líder mundial de productos agrícolas.Aparte de todo esto, pues tiene las divisiones de Jardineria, Hitachi, y toda la rama financiera propia.