PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
[QUOTE=Cherokee]legolas el nh 8870 te ha dado problemas electronicos. ? yo tenia un g170 fiatagri equivalente al 8670 .tractores como este no tiraban tanto [/QUOTE]
El NH no me ha dado ningun problema electrónico grave salvo algun sensor y potenciómetro, se ha portado bastante bien. Es un tractor que tira un monton y por eso me da miedo quedarme corto de potencia con el nuevo ya que quisiera comprar con un poco mas de potencia que este.
El NH no me ha dado ningun problema electrónico grave salvo algun sensor y potenciómetro, se ha portado bastante bien. Es un tractor que tira un monton y por eso me da miedo quedarme corto de potencia con el nuevo ya que quisiera comprar con un poco mas de potencia que este.
-
- Usuario medio
CREO QUE EL NH TIENE COMO OPCIONES ALGUNAS COSAS QUE EL JD NO LAS TIENE, POR LO MENOS LOS QUE HAY EN MI PUEBLO NO LAS TRAEN ADEMAS EL NH TIENE 6 CILINDROS Y A LA HORA DE TIRAR SIEMPRE SE NOTA CON ESTO NO QIERO DECIR QUE EL JD SEA MALO SOLO DIGO QUE POR EL MISMO PRECIO ME QUEDO EL NH DE 6 CILINDROS
Juancar1880
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Rammartz]riojano2,tan inflados los tienen?porque la fama hay que pagarla y a precios parecidos dicen que no hay color
[/QUOTE]
Entra por curiosidad en el cofigurador configura uno le añades el 16 % del iva y luego buscas aqui o en el post de Fendt y miras el precio que se loan dejado a los que dicen la verdad, ademas en un mensaje uno ya lo dice que hay que quitarle el 38 % y luego enpezar atratar a ver que precio sacas.
[/QUOTE]
Entra por curiosidad en el cofigurador configura uno le añades el 16 % del iva y luego buscas aqui o en el post de Fendt y miras el precio que se loan dejado a los que dicen la verdad, ademas en un mensaje uno ya lo dice que hay que quitarle el 38 % y luego enpezar atratar a ver que precio sacas.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, perdonadme por haber puesto la información incompleta, los precios son con el iva incluido, respecto al equipamiento es el base, no he pedido nada especial excepto el inversor electronico. CASE QUANTUM (97 cv sin cabina) 33.000 € CASE JXU (97 cv sin cabina) 35000 € J D 6225 (98 cv sin cabina y con pala original) 44700 €Un saludo y feliz año.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Oscarpe depende del modelo que estemos hablando, los arion 400 y 600 c tanto el cambio para grupos como para marchas no se tiene que pisar el embrague. y lo que tu dices de modo transporte y modo trabajo, lo que te hace es que se pueden cambiar solo pulsando la tecla de la palanca de cambio las marchas y los grupos, cuando estas en modo carretera se cambia todo, y si estan en trabajo solo se pueden cambiar las marchas, los grupos no se puede.Si estamos hablando de un arion 500 o 600 n2 o n3 el tractor tiene el cambio manual, sin pisar embrague en ningun caso ni marchas ni grupos, o bien totalmente automatico, que el cambia grupos y marchas segun necesite. tambien lleva la techa transporte o trabajo, que hace igual que en los otros modelos, cambia marchas cuando esta en trabajo y grupos y marchas en modo transporte.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ppm69]ME HAN OFRECIDO UN NH TSA 115CV USADO EN BUEN ESTADO,O ASI LO PARECE ¿SABEIS SI HA DADO PROBLEMAS Y DE QUE Y CUANTO SE PUEDE PAGAR POR EL?[/QUOTE]En mi pueblo hay uno, tiene 2500 horas y se le rompió el turbo casi de nuevo, pero porque el que lo tiene también tiene un Ebro 6100, y estaba acostumbrado antes de pararlo a subirlo a 2000 rpm para que cargase la batería, y con el NH hacía lo mismo, a 2000 rpm paraba el motor y claro, normal que se joda el turbo,.Por lo demás perfecto, el tractor puede muy bien, maneja los 4 cuerpos de un vogel & noot muy bien.Nuevo le debió costar cerca de 8 millones, entre 7,5 y 8 millones.
Somos azules!!! y marrones!!!