PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Prometeo, cuando no hablas de política pareces más simpático, jejeje. MIra no pone de qué zona eres, per decías de CyL. En Valladolid hay unos tios majetes, representantes de kuhn, se llama taller dani y juan, qeu traen Berthoud arrastradas de Francia en muy buen uso, te las matriculan a tu nombre y revisadas con garantía en unos 20000€, máquinas de 24 metros y 3000/3500 litros. No sé cuantas hectáreas piensas tratar, yo lo miré pero me parece mucho gasto para lo que yo quiero gastarme. Eso sí, por 20000€ tienes un maquinon para tirar media provincia con garantía y sólo con menos de 4 años de antiguedad en perfecto estado garantizado, son buena gente.
AGRIC. DANI Y JUAN,SLL
C/ MAGNESIO, 25, P.IND. S. CRISTOBAL
47012 VALLADOLID
Tel : 983 20 13 65
Fax : 983 20 13 65
E-mail : agricoladaniyjuan@telefonica.net
AGRIC. DANI Y JUAN,SLL
C/ MAGNESIO, 25, P.IND. S. CRISTOBAL
47012 VALLADOLID
Tel : 983 20 13 65
Fax : 983 20 13 65
E-mail : agricoladaniyjuan@telefonica.net
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl, no te parece mucho dinero 20000€ por una maquina usada (eso si, una gran marca como Berthoud)?
He leido post anteriores donde venden aparatos nuevos, full equip,por unos 20000€ + IVA, como AMP? Y sobre el tema de producto nacional o no, es para pensarselo...de que me sirve a mi comprarme un "PEDAZO MAQUINON" como Amazone o la misma Berthoud, por nombrar algunas, si luego cuando tengo algun problemilla es dificil encontrar repuestos o me tardan un mucho tiempo en traerlos?
He leido post anteriores donde venden aparatos nuevos, full equip,por unos 20000€ + IVA, como AMP? Y sobre el tema de producto nacional o no, es para pensarselo...de que me sirve a mi comprarme un "PEDAZO MAQUINON" como Amazone o la misma Berthoud, por nombrar algunas, si luego cuando tengo algun problemilla es dificil encontrar repuestos o me tardan un mucho tiempo en traerlos?
-
- Usuario Avanzado
Tengo 2 Aguirre y os dire que en relación calidad - precio al menos por mi zona no hay color. Ambas son suspendidas una de 2.000 Ltrs. y otra de 1.500 Ltrs. equipadas con todos los extras esta ultima a falta del ordenador o sea con mando electrico de 5 vias y para 20 mtrs.+ extras, la cual vendo porcoger otra de 2.000, está totalmente reparada y lista para trabajar.
-
- Usuario experto
Pemi tio, no se ande sales, pero Bertoud tiene piezas de repuesto de todo en Alfersan, en Duran, en manto.... en Valladolid, en Palencia.... y supongo que en el resto de cyl también.
JD7720: ¿cuantos metros dices tiene la que vendes 20?? seguro???? que yo sepa aguirre sóñlo hace hasta 18, a ver una afoto
JD7720: ¿cuantos metros dices tiene la que vendes 20?? seguro???? que yo sepa aguirre sóñlo hace hasta 18, a ver una afoto
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Aguirre tambien hace a 21metros en suspendidas,creo que la an sacado hace poco,en su pagina web se puede ber. www.aguirreagricola.com
-
- Usuario Avanzado
Me explico las barras son de 18 lo que pasa es que por esta zona hacemos mucho tomate entonces Talleres Capilla que es el distribuidor de la zona las manda pedir con unos pequeños suplementos a cada lado y llegamos a los casi 20 metros para poder hacer 13 liños de Tomates.
Aparte de esto por esta zona todas las Aguirre y creo que las demas tambien las pedimos con el espacio entre boquillas de 38 cms para cubrir con dos boquillas el liño de tomate o sea 1.52 mtrs. de marco al cual se siembra el tomate en esta zona.
Pidio llevas razón aqui en la zona eya el año pasado sobre Mayo del 2009 . se vendió una de 1.500 ltrs de 21 Mtrs. divididos en 5 tramos con mando electricoen la cabina.
Jd77302010-01-11 22:04:05
Aparte de esto por esta zona todas las Aguirre y creo que las demas tambien las pedimos con el espacio entre boquillas de 38 cms para cubrir con dos boquillas el liño de tomate o sea 1.52 mtrs. de marco al cual se siembra el tomate en esta zona.
Pidio llevas razón aqui en la zona eya el año pasado sobre Mayo del 2009 . se vendió una de 1.500 ltrs de 21 Mtrs. divididos en 5 tramos con mando electricoen la cabina.
Jd77302010-01-11 22:04:05
-
- Usuario Avanzado
La maquina está en perfecto estado yo diria que casi nueva ya que la bomba empezó a sudar algo osea a gotear un poco y la reparé entera, y despues trabajó media campaña +, le puse las 3 camisas, cueros y valvulas completas, asi que la bomba está a estrenar, la Bomba es de 160 ó 180 Ltrs. al menos eso me dijeron cuando la compré y en otra que tengo de 2.000 lleva la misma ya que los metros son los mismos, y mas metros yo en un tractor lo veo demasiado ya que cabecea mucho. el precio son solo 5.500 € Alavin. En las fotos se puede apreciar aun estando sucia su buen estado ya que ha estado siempre bajo techo, ni al sol ni bajo las heladas. Jd77302010-01-12 01:54:11
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Alavin va bien con esa y la de membrana es mas aparatosa al menos a mi corto parecer y ventajas no se yo....
Pistachero no me acuerdo pero costó tela ya que se lo pusimos todo nuevo por que ya que la teniamos fuera (la Bomba digo) le pusimoss todos los retenes y demas, Pista dame un toke a mi correo o por Tlfn. ya que quisiera hablr contigo y no se como, gracias de antemano.
Pistachero no me acuerdo pero costó tela ya que se lo pusimos todo nuevo por que ya que la teniamos fuera (la Bomba digo) le pusimoss todos los retenes y demas, Pista dame un toke a mi correo o por Tlfn. ya que quisiera hablr contigo y no se como, gracias de antemano.
-
- Usuario medio
Por si a alguien le interesa, tengo a la venta un cañón nebulizador de la casa General-agricola que se utiliza principalmente para fumigar zonas a las que no puede llegar una máquina convencional o donde no se pueden pasar con éstas, es decir dentro de invernaderos , zonas de difícil acceso o para la copa de los árboles de gran porte.
Leo79hc2010-01-12 16:17:15
Leo79hc2010-01-12 16:17:15
-
- Usuario experto
URL=http://img51.imageshack.us/i/imagen038n.jpg/][/URL]
-
- Usuario medio
Hola a todos.
Acyl. Bueno ya he comprobado como muerden algunos, entré en ese foro con la intención de bajar un poco el tono pero viendo que conseguía el efecto contrario desistí, sobre todo porque yo no vivo de la política si no mas bien de mi trabajo a pesar de los políticos.
Gracias por la sugerencia, Valladolid si me pilla cerca, pero al estar dentro de un Plan de Mejora tengo que comprar nuevo y con la subvención y una vez recuperado el IVA espero que se me quede en menos de esos 20000 €. Por aquí tenemos bastante ataque de Nefasia y como eso se trata en abril ya se hace mucho daño en el cereal, y de ir con 15 m. como voy ahora a ir con 24 son muchas menos roderas las que haré, y quién sabe igual se le antoja a alguno que otro que se lo eche y me ayudan a amortizarle.
Gracias a todos buenos días y buena suerte.Prometeo2010-01-14 13:00:56
Acyl. Bueno ya he comprobado como muerden algunos, entré en ese foro con la intención de bajar un poco el tono pero viendo que conseguía el efecto contrario desistí, sobre todo porque yo no vivo de la política si no mas bien de mi trabajo a pesar de los políticos.
Gracias por la sugerencia, Valladolid si me pilla cerca, pero al estar dentro de un Plan de Mejora tengo que comprar nuevo y con la subvención y una vez recuperado el IVA espero que se me quede en menos de esos 20000 €. Por aquí tenemos bastante ataque de Nefasia y como eso se trata en abril ya se hace mucho daño en el cereal, y de ir con 15 m. como voy ahora a ir con 24 son muchas menos roderas las que haré, y quién sabe igual se le antoja a alguno que otro que se lo eche y me ayudan a amortizarle.
Gracias a todos buenos días y buena suerte.Prometeo2010-01-14 13:00:56
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.