nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Horwar44]hola , serggy , como bien dices deja el rastrojo fuera mis vertederas, pero en esta tierra creo que no hay vertedera que la meta de bajo pues te comento que es una tierra que se pega mucho y va todo el día pegada la tierra a ellas de todas formas por aquí le pasamos un semichisel o una grada y con la ayuda de los hielos se que da perfecta mente para la siembra y lo que llevo delante es una orca quita piedras acoplada al tri puntal delantero
un saludo HOWAR44[/QUOTE]
oye yo no te voy kritikar tu sabes lo k es bueno pa tu tierra
un saludo HOWAR44[/QUOTE]
oye yo no te voy kritikar tu sabes lo k es bueno pa tu tierra
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30]Tal y como pinta la agricultura, con precios por los suelos y gastos directos en alza, creo que sera de la única manera de que salga algun numero verde, ya que eso de clavar las vertederas terminara por desaparecer, siempre y cuando no cambie la cosa,
Class 330, es solo cuestión de que alguien del pueblo lo pruebe y veras como los mas resistentes se animan a probar, por aquí así empezó y diaria que mas de la mitad lo hacen, si mas no mínimo laboreo y maquina sd así no suben terrones y piedras se tienen que quitar pocas, así no hace falta afinar la tierra.[/QUOTE]
akabaremos komo argentina o estados unidos sin labrar
Class 330, es solo cuestión de que alguien del pueblo lo pruebe y veras como los mas resistentes se animan a probar, por aquí así empezó y diaria que mas de la mitad lo hacen, si mas no mínimo laboreo y maquina sd así no suben terrones y piedras se tienen que quitar pocas, así no hace falta afinar la tierra.[/QUOTE]
akabaremos komo argentina o estados unidos sin labrar
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado