john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

la que vi yo creo que no le habian tocado ni un tornillo aun ,no ostante preguntare y os lo dire,,, el equipo era o a lo que me refiero un maya de 6 palos plegable con picadores en el ordeño y desbrozador, la maquina iva con el concavo universal sin forrar el cilindro y con unas cribas para maiz los mas entendidos decian que lo hacia muy bien y el maquinista de todo lo que se pone por aqui de reformas por parte de la JOHN DEERE se partia de risa
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

A todos los foreros y en especial a los forofos de John deere  os deseo feliz añoMaquilerodesecano2009-12-25 20:56:37
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

Hola amigos, alguno de vosotros ha montado una camara de maniobra en la w o la 9540??? por lo cual alguno podria explicar el montaje sin cargarte mucha cosa,, lo de pasar el cable de un lado a otro si montar la camara en el tubo o en el culo o si no merece la pena en fin muchas gracias de antemano a todos los que podais comentar algo
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

[QUOTE=Miki2007]Hola amigos, alguno de vosotros ha montado una camara de maniobra en la w o la 9540??? por lo cual alguno podria explicar el montaje sin cargarte mucha cosa,, lo de pasar el cable de un lado a otro si montar la camara en el tubo o en el culo o si no merece la pena en fin muchas gracias de antemano a todos los que podais comentar algo[/QUOTE]

Yo llevo una en el tubo de descarga.Lo unico que nos la pusieron en el conce,y no le he prestado mucha atencion,pero vamos se ve el cable.Te cuento,el monitor va colocado en el poste derecho de la cosechadora.El cable desde el monitor pasa por dentro del poste derecho(sino quieres desmontarlo lo puedes pasar por fuera ) y sale por debajo de la cabina,cruza esta y sube ya direccion del tubo de descarga y va por todo el tubo hasta el final.Lo unico que no se es ,de donde han cogido corriente ,pero eso es mirar donde hay un posible cable para colocarlo.
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

Davidmil, muchas gracias la camara que estoy a punto de poner me piden 450 euros sin colocacion es de 7 pulgadas y en color con posibilidad de poder colocar otras dos mas el precio es demasiado sin colocacion o creeis que esta bien
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

En cuanto a las camaras yo llevo dos una en el enganche, biene muy bien para enganchar solo y otra en el tubo de descarga que te sirve para tirar para atras cuando lo llevas plegado y para descargar.Lo de la alimentación que te comenta el compañero la mejor opción es llevar una manguera para la señal de video y de la alimentación de la cabina.Lo del precio a mi no se cuanto me metieron en ele concesionario pero... yo ahora he comprado una camara y un monitor 7" color por 120€ en ebay.Lo de colocarlo en el poste derecho que te comentan yo lo llevaba ahi pero cuando estas descargando es una puñeta mirar al tubo y volver la cabeza del todo para mirar el monitor, asi que hace poco la pase a la esquina superior izda y asi pienso que sera más comodo mirar el tubo y la camara.Saludos
Davidml
Usuario medio

Mensaje por Davidml »

[QUOTE=Miki2007]Davidmil, muchas gracias la camara que estoy a punto de poner me piden 450 euros sin colocacion es de 7 pulgadas y en color con posibilidad de poder colocar otras dos mas el precio es demasiado sin colocacion o creeis que esta bien[/QUOTE]

Me parece cara.Las hay por ahi mas baratas.La mia no se que marca es ,ya lo mirare.Lo que te tienes que fijar es que la camara sea estanca al agua,porque hay por ahi algunas muy baratas que despues con el agua se fastidian ya que estan hechas para colocarlas en interiores.Lo de colocarlas ,a mi personalmente prefiero en el tubo de descargar.En el enganche no llevo porque cuando engancho nunca suelo estar solo( y si estoy solo me apaño con a del tubo.El monitor si que igual va mejor en el lado izquierdo.
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

Miki, yo tengo montada una camara en la 1550, no se si sera parecido, pero te lo cuento por si te sirve de idea.
Yo le monte la camara en la franja amarilla, que va rebajada respecto a la chapa final, adema de colocarle dos focos de trabajo.
Pues le colque en la parte trasera derecha, por fuera, una caja de registro de electricidad hermetica, donde empalmaba los cabler y llevaba la corriente...
Luego los cables los llevaba por un tubo de superficie de cables por fuera de la maquina, hasta debajo del motor,  luego lo cambio a manguera flexible para subirlo por debajo de la tolva y poder salvar ejes de movimiento, cables..., y luego lo introduzco en la cabina por la parte inferior de la cabina, debajo de la consola derecha le hice un taladro, y puse la manguera con un prensa estopaque hace cierre hermetico con la cabina, y luego le puse cinta aislante en la punta de la manguera cerrando el cable para que no le entrase polvo.
Tambien le puse una tecla para desconectar el sistema de la camara, monitor y camara.
El monitor es de 7", y lo llevo en la esquina superior derecha, con los cables metidos por detras del poste derecho.
La camara y el monitor lo compre por separado, te lo recomiendo que sea asi q sale mas barato.
Respecto a los leds para la noche, la primera q puse los llevaba y no valina para nada, y me dijeron q era la que montaban en los camiones de la basura, y luego la cambie por una sin leds que hace menos bulto que chupachpus, y le puse dos focos de trabajo traseros, y ahora si que se ve bien.
Espero que te sirva de algo. Si quieres algun dato mas dimelo.
Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

hola compañeros, como van las quejas de las W, veremos en la FIMA ya modificaciones de la maquina??? como estais los clientes dejaos de la mano de dios intentando sacaros las maquinas de encima o la marca JHON DEERE a dado algun paso para hacer competitivas UNAS MAQUINAS QUE EN TEORIA SON COMPLETAS  aunque los tecnicos de la marca no tengan ni idea, es la oportunidad de en la fima sacarles los colores y que no vendan ni un piruli de estos modelos si antes no solucionan o adaptan la maquinaria a su zona, sois los mejorees publicistas de la marca para bien y para mal por lo cual cuando se presenten en la FIMA toda esa banda de getas  intentando meter mas marrones a los que no han picado aun o estan a punto es donde vosotros teneis la palabra para bien o para mal como pueden modificar una maquina como la 9000 y cambiar la pegatina y cagarla no tiene explicacion alguna,,, eso si a mi que personalmente me gusta estudiar estos aparatos y enterame a poder ser por los usuarios de su funcionamiento el que un tio se meta hasta el cuello y despues no represente todo el conjunto por que ha pagado no entra en mi cabeza y eso que despues de mi 9000 me gustaria poder optar a una w pero visto lo visto no se si lo tengo mas facil por el nercado de 2ª ya que alguno para lo que hago yo me la ha ofrecido la propia por salir de este ensayo de ratones, ya darais vuestras opiniones, antes de la FIMA a poder ser, para cuando se pase por el extan y preguntemos y nos cuenten el cuento reirnos un rato o casi mejor pasar de ellos y cuando demuestren lo que tienen que demostrar por el boca a boca los clientes retornaremos y que se rian y les paguen los cafes santa Rita.
Joseroberto
Usuario medio

Mensaje por Joseroberto »

estoy totalmente de  acuerdo con lo que ha dicho anteriormente 1000 env.  Da la casualidad que por lo visto solo salen sapos en jd.  Yo tube un tractor jd. que fue un sapo y lo dije.  En mi zona cosechan todas marcas de cosechadoras y se rompen todas.  Haber si consigo ver algun dia un tema donde se ponga a parir por ejemplo a fendt, o cualquier otra marca pq parece ser que lo unico que se rompe es cualquier cosa que sea jd, aqui se han cambiado fendt con 1000 horas nw con 1500.  Que suerte que no peten las demas marcas.
Saludos y mucha suerte a cada uno con sus compras
currante nato
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

Yo en ningun caso digo amigo Joseroberto que los productos JD sean los peores, pues casi toda la maquinaria que tengo actualmente son jd, pero si que te puedo decir que aqui comentamos cosas en este foro para que no nos toree nadie que por mas que puedas tener o no tener,,, no me gusta que la marca en la cual confio y pago un dinero que tengo que sudar puedan pasar cosas raras que las paguen los de siempre, al igual que para sacar un cacharro sea la marca que sea tu tengas que pedir un credito y rezar hasta que este pagado pues ellos que cumplan con su papael de cuando venden algo no parar hasta que lo dejen al 100x100, y todo esto lo inicie porque me dolia ver un conocido que yo le aconseje en que se metiera en una W y ha pasado el peor año de su vida con un pedazo cacharro que es inauidito que no le sepan sacar su productividad,,, que la cosa no esta en vender y una vez firmado hay te quedas noooo,,,, igual que lo unos confian los otros que cumplan su parte del trato y si de su ganancia tienen que descontar pues que aprendan y no hagan mala prensa que ni es bueno para la marca ni para el sufridor que la compra y tiene que currar para hacerse o mantener una clientela que no espera
LA BUENA FAMA CUESTA MUCHO TIEMPO TENER PERO LA MALA EN UN MOMENTO LA PUEDES TENER

Joseroberto
Usuario medio

Mensaje por Joseroberto »

miki yo hasta la fecha me salio el 6920 autop sapo pero sapo, y me lo comi yl me cabree con la casa lo que no te puedes imaginar, cuando me lo quita aun debia medio kilo y tube que sacar otro prestamo,  el conce se porto muy bien en el sentido de que me dejaban otro tractor mientras lo reparaban y lo metieron en garantia todo.  Luego he visto sapos de otras marcar  y los han pasado peor.  De momento no conocco ninguna marca que haya tenido la categoria suficiente de quitar un sapo y dar otro nuevo.  A mi quitarme el sapo me costo pasta.  Ahi se veria la categoria de una marca que era lo que le decia yo al del conce,  que a los afectados  nos dieran otro.  Si que se puede conseguir pero has de estar en juicio demostrarlo y encima de gastar pasta estas sin tractor o la maquina de turno que toque.
currante nato
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

pues de lo que se trata es de que las cosas funcionen pero clientes, concesonarios y marcas ya que ninguno por supuesto esta obligado a pertenecer a ninguna marca pero el tema de este foro no es tractores ni aperos si no el modelo W el cual esta muy bien estructurado y diseñado dentro del valor que tiene pero lo que tiene que hacer desde el primer responsable del concesonario que sea hasta los propios responsables de la marca es dar suluciones y sobre todo si es una mauina o tractor recien estrenado, tambien ante pasotismo y risas de tecnicos o mejor dicho posibles risas estan los usuarios que son los que sin ellos la marca no son nadie y si no que fabriquen para almacen y ya veras que contentos estan en el futuro
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

Alguien sabe si en Parla o donde sea estos dias han presentado alguna novedad de estas maquinas W, o T los de JD, ME GUSTARIA QUE SI ALGUNO DE LOS QUE ESTAIS INVITADOS LES PUDIERAIS PREGUNTAR Y VER QUE OPINIONES TIENEN LOS SEÑORES EXPERTOS PARA QUE QUITADO EN BOCA A BOCA DIGAN SOBRE SOLUCIONES O SI SOLO HAN SIDO UNOS POCOS MODELOS LOS QUE HAN DADO PROBLEMAS Y QUE SOLUCIONES TIENEN O AL CONTRARIO PASAN MAS QUE DE VENDER
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

A mi que me gustaria estar en una presentacion de esas por que es un modelo que me gusta y ni decirme nada, ademas hasta que no se aclare el funcionamiento de en concreto la w540 que es la que me va ni se me ocurrira meterme en una lo unico que os pediria a los dueños de este modelo que dierais vuestra impresion en cereal trigo cebada etc. porque ya estoy arto y no se si esto es una campaña de tirar este modelo en concreto por personas de NH, claas o etc porque de las que son parecidas a este modelo de otras marcas mejor ni hablar porque todas tienen algun pito,,, en cuanto a calidad precio y prestaciones por catalogo creo que es muy completa pero eso si me gustaria ver en este foro la verdadera opinion de como os ha ido a los verdaderos probadores de la maquina y aclarar si la marca se ha comportado si han dado soluciones o mejor que me desengañe, si podeis darme vuestra opinion antes de la fima os lo agradeceria pues para entonces me gustaria tomar una decision de si me quedo como estoy o doy el paso y cambio, gracias
Davidml
Usuario medio

Mensaje por Davidml »

Yo tengo una  ya lo sabeis ,con ella he hecho la campaña del pasado año (cebeda,trigo y maiz) y despues de acabar el año no estoy descontento de la maquina.Ningun problema electrico en todo el año y ningun problema mecanico.Tuve un pequeño problema con una variedad concreta de trigo duro ( que igual lo hubiese tenido con una 9540......),me hicieron del conce alguna modificacion y ajustando la maquina a las caracteristicas del trigo (estaba tan seco que se trillaba solo con mirarlo) y se soluciono.Con los demas cultivos (cebada,trigo,trigo duro y maiz) bien.Conozco alguna que otra W y los dueños estan muy contentos con ellas (no han necesitado ninguna modificacion ya que no les ha hecho falta).Asi que bien.A ver este año.......
Davidml2010-01-15 16:53:23
Davidml
Usuario medio

Mensaje por Davidml »

[QUOTE=Miki2007]hola compañeros, como van las quejas de las W, veremos en la FIMA ya modificaciones de la maquina??? como estais los clientes dejaos de la mano de dios intentando sacaros las maquinas de encima o la marca JHON DEERE a dado algun paso para hacer competitivas UNAS MAQUINAS QUE EN TEORIA SON COMPLETAS  aunque los tecnicos de la marca no tengan ni idea, es la oportunidad de en la fima sacarles los colores y que no vendan ni un piruli de estos modelos si antes no solucionan o adaptan la maquinaria a su zona, sois los mejorees publicistas de la marca para bien y para mal por lo cual cuando se presenten en la FIMA toda esa banda de getas  intentando meter mas marrones a los que no han picado aun o estan a punto es donde vosotros teneis la palabra para bien o para mal como pueden modificar una maquina como la 9000 y cambiar la pegatina y cagarla no tiene explicacion alguna,,, eso si a mi que personalmente me gusta estudiar estos aparatos y enterame a poder ser por los usuarios de su funcionamiento el que un tio se meta hasta el cuello y despues no represente todo el conjunto por que ha pagado no entra en mi cabeza y eso que despues de mi 9000 me gustaria poder optar a una w pero visto lo visto no se si lo tengo mas facil por el nercado de 2ª ya que alguno para lo que hago yo me la ha ofrecido la propia por salir de este ensayo de ratones, ya darais vuestras opiniones, antes de la FIMA a poder ser, para cuando se pase por el extan y preguntemos y nos cuenten el cuento reirnos un rato o casi mejor pasar de ellos y cuando demuestren lo que tienen que demostrar por el boca a boca los clientes retornaremos y que se rian y les paguen los cafes santa Rita.[/QUOTE]

Igual te has pasado un poco.....Que la 9000 es practicamente la W  ,no va a funcionar una bien y la otra fatal.......
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

Hola Davidmil, esa es la cuestion que han podido hacer en algunos modelos para cagarla,,, lo mas seguro que puede ser una chorrada de fabricacion o de montaje pero al que le toca le amarga la existencia y nos puede tocar a cualquiera por eso hay que quejarse en conjunto TODOS porque al proximo que le le pueda tocar en el futuro puedes ser tu y no tienes que quedarte solo y frustado que apechugue quien tiene la responsabilidad, porque yo si ahora me meto en un cacharro a extrenar y me sale peor que una de segunda me da algo si encima tengo que pagar la letra
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Hola, amigos del foro  de la W540
Este verano estrené una, y la verdad he disfrutado con ella.
La compré porque la Jd. que he tenido siempre ha sido una campeona. Tengo mis dudas de que la 540 pueda
superar la marca que le ha dejado la otra, pero en eso estamos.
Por eso que hablais tan mal, me gustaría que contárais las causas y el porqué  ha ido mal la máquina, por que otros dos que la compraron y que conozco  les han ido bien.
Duele leer que una máquina nueva te ha dado el peor año de tu vida como contais,  ya es suficiente con que te recuerde el banco, con los recivos,  que has comprado cosechadora (de la manera que esta la agricultura), como
para que la máquina a demás no se porte como Dios manda.
Davidml-  ¿que te modificarón en el concesionario?  ¿que problemas le ves?.
Tengo unas cuantas dudas que leyendo el manual no logro entender y me gustaría  que me echarais un cable,
pero una cosa detras de la otra, si no esto se alarga mucho.  UN SALUDO A TODOS.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Fer540, no te cortes y comentanos lo que quieras que aquí estamos para aprender, y da igual que se alargue, que no pasa nada.
Responder