Parece mentira....
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El leyland debe de llevar incluso agua en las ruedas traseras, pero lo que me a impresionado mas del video, a parte de que un tractor se lleva a otro, es que los crios esos y digo ¨crios¨ por que no se puede ser mas infantil que ponerse tan cerca de ese cable, que como se rompa, corta mas cuellos que en un matadero de pollos. Serie302010-01-07 12:18:48
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deere6000]Tiene truco!! el leyland lleva un peso detras, el otro no. Quitale el peso al leyland y veras donde acaba....
[/QUOTE]+1000Leyland, ni hace falta motor grande ni nada de nada, lo que hace falta es peso y ruedas, pero así no se ve que tractor puede más, los tractores se les ve en las tierras, con el mismo apero.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Si si zaratan... como una piedra
Si raul, yo opino lo mismo, hacer estas cosas de enganchar un tractor a otro a mi me parece una gilipollez Aparte de poder joder mas de una cosa
Claas, pues yo en el video oigo un latigazo de la sirga, que no se como será, pero si se parte mete unas hostias del copon
Si raul, yo opino lo mismo, hacer estas cosas de enganchar un tractor a otro a mi me parece una gilipollez Aparte de poder joder mas de una cosa
Claas, pues yo en el video oigo un latigazo de la sirga, que no se como será, pero si se parte mete unas hostias del copon
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
Hola Leyland, perdona no haberte respondido antes. Se que eras de Magallón porque en el subforo de nuestras maquinas y zonas creo que es, sale tu Leyland en la viña con el remolque y de fondo se puede apreciar el pueblo con la torre, etc. Ah y lo del messenger no se si me funciona, no lo uso, pero ya te diré, un saludo
Echa fiemo y no amojones, que ya veras donde lo pones.