fendt
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Sanitou]Muy buen precio, si señor, yo ahora mismo tengo delante un presupuesto y 93 mil por ese mismo solo que con 6 salidas atrás solo. [/QUOTE]
pero no traen 4 electoválvulas de serie (8 salidas hidraulicas)?, para cuando lo llevas para casa?
saludos[/QUOTE]Pues la verdad no se cuantos traen de serie, a mi me pone aqui 3 distribuidores, y en el elevador delantero no lleva mando de regulacion, eso lo ví en el tractor que solo lleva la rueda de control de profundidad para el trasero... el delantero supongo se moverá con la funcion que queda libre o algo en el mando pequeño de la regulacion hidraulica.Para casa no viene.... alli se queda... tengo precio tambien de un 712 en 88mil, y de un 415 en 83 mil... el 415 con instalacion neumatica a mayores con el freno de mano neumatico tambien.Una verdadera joya los tractores... el hombre dice que ellos han bajado un poquito los precios, sobre 3mil euros con la crisis.... pero no me lo creo yo mucho.[/QUOTE]
esa rueda que dices, que es el control de profundidad, es opcional para el elevador delantero, se lo puedes poner, el problema es que te va a subir 2.000 € esa tonteria, mas o menos (esto lo sabra mejor Franc).
dile al vendedor que te lo rebaje otros 3.000 €, que la "crisis" va a ir a peor...
saludos
pero no traen 4 electoválvulas de serie (8 salidas hidraulicas)?, para cuando lo llevas para casa?
saludos[/QUOTE]Pues la verdad no se cuantos traen de serie, a mi me pone aqui 3 distribuidores, y en el elevador delantero no lleva mando de regulacion, eso lo ví en el tractor que solo lleva la rueda de control de profundidad para el trasero... el delantero supongo se moverá con la funcion que queda libre o algo en el mando pequeño de la regulacion hidraulica.Para casa no viene.... alli se queda... tengo precio tambien de un 712 en 88mil, y de un 415 en 83 mil... el 415 con instalacion neumatica a mayores con el freno de mano neumatico tambien.Una verdadera joya los tractores... el hombre dice que ellos han bajado un poquito los precios, sobre 3mil euros con la crisis.... pero no me lo creo yo mucho.[/QUOTE]
esa rueda que dices, que es el control de profundidad, es opcional para el elevador delantero, se lo puedes poner, el problema es que te va a subir 2.000 € esa tonteria, mas o menos (esto lo sabra mejor Franc).
dile al vendedor que te lo rebaje otros 3.000 €, que la "crisis" va a ir a peor...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Biel]ya pondré las fotos JonhDeere6930, el desconectador me lo pusieron en la casa, va al negativo. De todas formas igual Mabasa, Verdeamarillo, o alguien como ellos que saben de mecánica nos pueda decir pros y contras. felices fiestas. [/QUOTE]
Por alusion, te contesto Biel:
No es recomendable montar desconectadores de bateria, en estos tractores con centrales electronicas. De fabrica se les montan estos desconectadores pero con una serie de protecciones, para no afectar a los sistemas electronicos.
En caso de querer montarlo, siempre en el negativo.
Aunque repito: No es aconsejable hacerlo.
Saludos.
Por alusion, te contesto Biel:
No es recomendable montar desconectadores de bateria, en estos tractores con centrales electronicas. De fabrica se les montan estos desconectadores pero con una serie de protecciones, para no afectar a los sistemas electronicos.
En caso de querer montarlo, siempre en el negativo.
Aunque repito: No es aconsejable hacerlo.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario medio
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Deeregar]Entonces mabasa, tambien sera recomendable cambiar las baterias antes de que se queden agotadas? y de que forma puede afectar esa falta de corriente a las cajas electronicas? [/QUOTE]
Deeregar:
A tu pregunta: Si es recomendable cambiar las baterias, cuando se nota que se estan agotando.
La falta de corriente no afecta para nada a las cajas electronicas (hablando en general) Se tendria que ver el tipo de caja y el sistema de cada modelo de tractor.
Aunque estemos hablando de cajas electronicas en todos los tractores modernos, no todos llevan el mismo sistema y calidad.
Un saludo
Deeregar:
A tu pregunta: Si es recomendable cambiar las baterias, cuando se nota que se estan agotando.
La falta de corriente no afecta para nada a las cajas electronicas (hablando en general) Se tendria que ver el tipo de caja y el sistema de cada modelo de tractor.
Aunque estemos hablando de cajas electronicas en todos los tractores modernos, no todos llevan el mismo sistema y calidad.
Un saludo
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Biel]Hola a todos. Mabasa, el mio lo montaron en la casa, lleva un fusible de 10 amp para dar corriente a la electrónica. Espero que esté bien. gracias y saludos.[/QUOTE]
Biel:
Como he dicho anteriormente, no es recomendable montar desconectadores de baterias en estos tractores.
Ahora bien, se ha montado, pues bien, te lo han hecho de forma correcta o sea en el negativo.
Aunque lleves desconectador, siempre hay la posibilidad de que tengas paso de corriente, y a la larga puedas perjudicar a las cajas, para no perjudicarlas, tendrias que llevar el dispositivo ya preparado por fabrica para evitar este tipo de averias.
Un saludo.
Biel:
Como he dicho anteriormente, no es recomendable montar desconectadores de baterias en estos tractores.
Ahora bien, se ha montado, pues bien, te lo han hecho de forma correcta o sea en el negativo.
Aunque lleves desconectador, siempre hay la posibilidad de que tengas paso de corriente, y a la larga puedas perjudicar a las cajas, para no perjudicarlas, tendrias que llevar el dispositivo ya preparado por fabrica para evitar este tipo de averias.
Un saludo.
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Firy]
me dicen los de riesgos laborales que tengo que ponerle a los tractores cinturón y avisador de marcha atrás para estar cubierto en caso de una inspección de trabajo.
¿como lo hago en el fendt, alguien tiene experiencia?[/QUOTE]
Firy:
Si no recuerdo mal, hay un kid de fabrica, que se puede acoplar al tractor.
Seria conveniente que consultases con el concesionario que te vendio el tractor.
Sobre el cinturon, pues lo mismo, se puede adaptar perfectamente.
Un saludo
me dicen los de riesgos laborales que tengo que ponerle a los tractores cinturón y avisador de marcha atrás para estar cubierto en caso de una inspección de trabajo.
¿como lo hago en el fendt, alguien tiene experiencia?[/QUOTE]
Firy:
Si no recuerdo mal, hay un kid de fabrica, que se puede acoplar al tractor.
Seria conveniente que consultases con el concesionario que te vendio el tractor.
Sobre el cinturon, pues lo mismo, se puede adaptar perfectamente.
Un saludo
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
gracias mabasa, el kit de avisador de marcha atrás que dices es cierto, yo no lo pedí de nuevo porque pensaba que no se iban a meter con eso, pero ahora van por pelas y los de riesgos laborales dicen que hay que ponerlo, preguntaré en el conce
el otro tema, el cinturon ¿tiene que ser de la casa, homologado etc? porque eso si que no lo he visto nunca.
el otro tema, el cinturon ¿tiene que ser de la casa, homologado etc? porque eso si que no lo he visto nunca.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..