PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola Rompehierros¿sabes por cuánto anda el 7430 y el 7530 modelo Spirit ? Es decir sin Autopower ni nada,cambio normal y sin extras. Estas dos versiones,a parte del autopower ¿trae alguna otra cosa de series anteriores que haya ido mal? Gracias
Turu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Turu »

Rompehierros, com te va co el 7720 autoppower? y cuantas horas le tienes?
Turu2010-01-04 22:45:27
la potencia sin control no sirve de nada
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Si a simple vista de la serie 20 de la 30 no parece haber realmente muchas diferencias, pero internamente son mas que evidente, a parte del motor que no son iguales, existen mas cosas que el turbo variable, la caja de cambios la autopowr tampoco es igual a la serie 20 pues se han modificado piñones, dientes helicoidales por rectos en las nuevas, valvulas y  demas sistemas de gestion electronicos de la caja, ademas la cabina internamente es totalmente diferente a la serie 20, no en el exterior, sino todos los sistemas electricos, aparte existen cambios en el TLSII, ejes traseros reforzados con componentes de servicio severo (ojo montados en los dos modelos grandes 7830 y 7930 , pero no en los pequeños 7730 y 7630 ) asi, como el elevador trasero. Vamos a simple vista es algo que no se ve si no tienes despiece de los componentes. Precio... pues depende lo que tenga el tractor y vamos te puedes variar perfectamente 3 0 4 kilos en el mismo modelo.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Deeregar, pero.....¿montar piñones rectos en lugar de helicoidales no supone un paso atras?
Rompehierrros
Nuevo usuario

Mensaje por Rompehierrros »

Hola! Pues no se en que precio pueden andar los 7430 ,7530 en la version basica pero tiene que ser mucha la diferencia,Si cuando compre el 7720 habia 4 kilos ahora supongo que sera parecido y en cuanto a problemas que hayan dado los 7010 han sido tractores fuertes quitando el cambio powershif de corredera que rompia las carcasas de la trasera( ya no existe esa caja) que yo sepa no han dao guerra.Turu ,estoy cotento con el 7720 hasta la fecha no ha tenido nada solo tiene 2000h Por mi zona hay alguno con mas de 4000h y sin problemas.Es un tractor con mucha traccion, muy agil,y el cambio es muy comodo.En cuanto a cosas  que no me gustan - No tiene muy buena visibilidad hacia atras, el asiento va demasiado adelantado para poder ver bien sin forzar el cuerpo(solo al enganchar un apero) Las 2 velocidades de la toma de fuerza entran bastante mal hay que hacer carraspear un poco los piñones para que terminen de entrar.- A la hora de llevar un remolque pesado el cambio retiene poco( le ocurre a todos los trans continua comparandolo con el vario de fend el autopower retiene mucho mas) pero aun con todo hay que tirar de freno.(tiene una frenada impresionante) Saludos!!
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Deeregar]Si a simple vista de la serie 20 de la 30 no parece haber realmente muchas diferencias, pero internamente son mas que evidente, a parte del motor que no son iguales, existen mas cosas que el turbo variable, la caja de cambios la autopowr tampoco es igual a la serie 20 pues se han modificado piñones, dientes helicoidales por rectos en las nuevas, valvulas y  demas sistemas de gestion electronicos de la caja, ademas la cabina internamente es totalmente diferente a la serie 20, no en el exterior, sino todos los sistemas electricos, aparte existen cambios en el TLSII, ejes traseros reforzados con componentes de servicio severo (ojo montados en los dos modelos grandes 7830 y 7930 , pero no en los pequeños 7730 y 7630 ) asi, como el elevador trasero. Vamos a simple vista es algo que no se ve si no tienes despiece de los componentes. Precio... pues depende lo que tenga el tractor y vamos te puedes variar perfectamente 3 0 4 kilos en el mismo modelo.
[/QUOTE]Ya que  veo que estás muy puesto,¿qué tal están saliendo estos dos modelos(7430 y 7530)? Ya sé que el precio puede variar eso,pero como dije arriba me interesa el modelo más básico,cambio más básico,si acaso con 6 grupos y 4 salidas de hidráulico dobles y nada más. ¿Tienes idea del precio real de venta de esto? Te lo agradecería,gracias
Rompehierrros
Nuevo usuario

Deeregar. A mi tambien me extraña un poco lo que dices,Cambiar a piñones rectos no le veo sentido (la transmision del movimiento del piñon recto es mas lenta y ruidosa) Y el motor que es distinto? l,Q cambia?
Rompehierrros
Nuevo usuario

Deeregar, No se de donde te sacas esas diferencias entre el 7720 y 30. El motor sigue siendo el powertech 6.8 l y 4 valvulas por cilindro( por supuesto que habra variado la electronica El mapa de inyeccion y presion de turbo hay que optimizarlo con el turbo de geometria variable que no es otra cosa que las aspas del turbo varian la inclinacion para aprobechar mejor la salida de gases del escape)Te estas liando con el 7920 que este si montaba el motor 8.1 l que se sutituyo por no cumplir la norma de emisiones.El modelo 7630 no existe  El autopower sigue siendo el saue-daffson que funciona bien y no ha dado problemas.El sistema electrico de la cabina es completamente nuevo? Suelta la caja de fusibles y reles y veras que lleva lo mismo.El rollo de que "no se parecen en nada" se suele usar para justificar subida de precios.
Oscarpe
Usuario medio

Mensaje por Oscarpe »

hola saul415
felicidades, has comprado un buen tractor, muy versatil y comodo
dinos en que concesionario lo has comprado que voy a llamar a ver si les queda alguno aunque nos cueste un poco mas
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

El 7630 no existe en Españ, pero en el mercado americano no solo hay 7630, sino 7130 7230 y 7330
Somos azules!!! y marrones!!!
Eduardo34
Nuevo usuario

Mensaje por Eduardo34 »

Pakito, por cuanto sale el Class este que me recomiendas
Rompehierrros
Nuevo usuario

Claro Raul pero estamos en Europa,Tampoco veras en Estados unido s un new holland tg solo se venden los Magnun.
Rompehierrros
Nuevo usuario

Alguno sabe en cuanto andan los fend 820?
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

sobre 20 kilos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

la 7000 americana es la 6000 europea... 
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

saul 415 enorabuena por la buena compra que has hecho ya veras lo bien que van esos tractores contra mas montes en el mas querras montar se le has comprado ha benga  ya nos contaras cuando te le den pones unas fotos
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Para dingo, no se exactamente como estan saliendo los tractores de esa serie, aqui tenemos algun usuario muy disgustado con ese modelo. Precio, porr mucho que te podamos decir unos y otros y nuestras operaciones particulares, no hay cosa mas facil que ponerte de trato con ellos y con distintos fabricantes, y el que mas te afine pues ya sabes. Yo no se precios de venta, hay paginas extranjeras que dan una idea, como los propios configuradores quitandoles un tanto porciento, pero es que en JD te puedes variar en precio una barbaridad dependiendo de lo que quieras o quiera darte el concesionario, a mi me sucedio que lo que me ofrecia un concesionario, el otro no lo tenia... porque? pues yo que se, estrategia comercial.El autopowr americano es muy sencillo, un conjunto planetario compuesta, nada mas y este es helicoidal, pero lo que cambia es el engranaje hidrostatico, en el cual adoptando los piñones rectos, se evitan por un lado las cargas axiales que creaban los helicoidales, asi se alarga la vida del engranaje y del grupo hidrostatico, y por otro lado se eliminan las arandelas de ajuste por un anillo elastico mas grande.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Rompehierrros]Deeregar, No se de donde te sacas esas diferencias entre el 7720 y 30. El motor sigue siendo el powertech 6.8 l y 4 valvulas por cilindro( por supuesto que habra variado la electronica El mapa de inyeccion y presion de turbo hay que optimizarlo con el turbo de geometria variable que no es otra cosa que las aspas del turbo varian la inclinacion para aprobechar mejor la salida de gases del escape)Te estas liando con el 7920 que este si montaba el motor 8.1 l que se sutituyo por no cumplir la norma de emisiones.El modelo 7630 no existe  El autopower sigue siendo el saue-daffson que funciona bien y no ha dado problemas.El sistema electrico de la cabina es completamente nuevo? Suelta la caja de fusibles y reles y veras que lleva lo mismo.El rollo de que "no se parecen en nada" se suele usar para justificar subida de precios.[/QUOTE]tu puedes pensar lo que quiera rompehierros, pero deberias, si tienes oportunidad, informarte mas de ello, vamos el motor de 6,8 litros que utilizan en lo unico que se parecen en el cubicaje, porque lo demas, es distinto, pero ademas es distinto en los dos modelos grandes a los dos pequeños, (la serie 7030 waterloo esta formada por 4 modelos, en europa solo han venido tres), las cabinas siendo el exterior el mismo, todo el interior es completamente distinto, incluso la informacion... vamos que un 30 lleva unas 20 cajas electronicas, y los 20 llevan la mitad, pero ademas el cableado se a reducido, el autopower es de JD, no de sauer.danfoss, este solo proporciona la bomba hidrostatica. Y con esto no justifico para nada el aumento de precios de una serie a otra, por desgracia es algo habitual en todos los fabricantes y maquinaria, incluso saben que nos aumentan las tarifas sin cambiar las series todos los años un par de veces como minimo. Con todo ello no quiero justificar que la serie 30 sea mejor que la 20, personalmente me gusta mas la 20 con el motor 8,1 litros, y si a la 7030 se le pudiese montar el 9.0 litros seria un tractor completamente diferente. Parece un 8000 pero se queda a años luz de esta serie, con perdon de a quien le ofenda.
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

deeregar, como te va con el 7830yo opinino lo mismo del motor me parece poca cilindrada para tanto tractor y el cambio tenian que tener un powersif com en los  8000 y no el porwqua de la serie 6000 y por ultimo , lo mas importante el precio  que se dispara si quieres algo equipado.(suspension,asiento,etc........)
la potencia sin control no sirve de nada
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

pues ahora muy bien, parece que ya dejo de dar el follon de las primeras horas y ahora lo que hace es trabajar como un burro, cada dia mas contento con el, tal vez porque cada vez va mejor, no se tiene mas tiro, mas soltura, y el motor aunque tiene poca cilindrada es una pasada (echo en falta ese sonido ronco de los 9.0l) pero el turbo de geometria variable se nota cuando empuja, y supongo que por el gran silenciador que lleva el sonido esta muy suavizado, apenas se oye el motor dentro la cabina. Estoy encantado de haber pagado por el mas que por un 7530, no color, con ese modelo. 
Responder