[QUOTE=Vimes]hola josete no te puedo dar precios porque todavia no nos los han dado, pero por la información que tengo esos precios son algo elevados.
saludos[/QUOTE] Talvez sea porque sabian que tenia vieja. Cuando los tengas me los pasas.
Hola a todos, si t sirve de ayuda Josete el año pasado yo page por la Tucano 320 con autocontour, picador, 3D, concavo multicrop para maiz, chapas para forrar el cilindro y corte 5.40 120.000 Euros iva incluido.
Vimes, en regadios de más de 5000 el 5,40 le queda grande, sinembargo el 6 hileras de maiz lo lleva de lujo. El precio que dije era pagando el 40% a la entrega y el resto en 3 campañas sin intereses.
[QUOTE=G2009] Hl a todos,haber si alguien mayuda m piden csx7070 22500000pts mas iva con rueda 800, monitor,compresor
tucano 340 con lo mismo 21000000 +iva[/QUOTE] Hola G2009 de donde eres yo tambien estoy interesado en estas dos maquinas, aunque antes mire la lexion y la cx pero se van de precio y las de importacion no me comvencen.Tambien me han dicho que estas en secano pueden rendir como las de dos cilindros de cinco sacudidores.
Hola Vimes,yo compré el año pasado una Tucano 320,auto contour,picador,3D,corte 5.40,115000 iva incluido, pago contado.La máquina va bien para su categoria,solo tiene un defecto por ahora,en ladera con la rueda derecha arriba con un poco de cuesta deja mucho que desear.
hola a todos .hace unos dias que sigo este foro estoy buscando una cosechadora he mirado una tc 5070 y me piden 115000 euros con iva incluido esta maquina me gusta alguien me puede acoonsejar que tal va calidad-precio .-muchas gracias y feliz año 2010
[QUOTE=Barrofar]hola a todos .hace unos dias que sigo este foro estoy buscando una cosechadora he mirado una tc 5070 y me piden 115000 euros con iva incluido esta maquina me gusta alguien me puede acoonsejar que tal va calidad-precio .-muchas gracias y feliz año 2010[/QUOTE] .la tc 5070 esta muy bien es una maquina fiable y sin problemas, pero el precio me parece excesivo, por ese precio te compras un claas tucano 320.
buenas tardes a tos esta mañana me he acercado para ver la tucano 320 (una señora maquina) con picador y compresor que no vienen de serie sale 150000 con iva, donde la encuentras por lo mismo k la tc5070?
[QUOTE=Barrofar]buenas tardes a tos esta mañana me he acercado para ver la tucano 320 (una señora maquina) con picador y compresor que no vienen de serie sale 150000 con iva, donde la encuentras por lo mismo k la tc5070?[/QUOTE] Hola Barrofar, no compres por esos precios eso es una barbaridad y sino mira paginas atras y veras precios.
[QUOTE=Sorgo]
Hola a todos, si t sirve de ayuda Josete el año pasado yo page por la Tucano 320 con autocontour, picador, 3D, concavo multicrop para maiz, chapas para forrar el cilindro y corte 5.40 120.000 Euros iva incluido.[/QUOTE] .aquí tienes ejemplos del precio real de la tucano 320
Para Barrofar:
A mi me pidieron para la TC5070 con picador y esparcidor 92000 euros (106720 euros), no sé si a ti te dieron el precio con otras mejoras como las cribas autonivelantes. Tampoco dices la medida del corte.
gracias a todos por los consejos ora estoy echo un lio tenia en mente la nh tc 5070 pero si es asi como me contais es para pensarlo dos veces antes de comprar algo, ya os contare lo que hago feliz año 2010
Hola a todos,FELIZ AÑO 2010,agua de momento suficiente,el que compre Tuano 320 con picador,CUIDADIN con las cuestas y laderas.Precio real 115000 euros iva incluido.