NEW HOLLAND 7550

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jussanca
Usuario medio

Mensaje por Jussanca »

He entrado por primera vez en el foro y soy bastante inexperto con esto del ordenador:Soy  Conquense,  tengo 1 tractor New Holland TM 175  y no me ha ido muy bien¿que averias ha tenido tu tractor?.Muchas gracias y un saludo
Jussanca
Usuario medio

Mensaje por Jussanca »

perdon no habia leido los anteriores comentarios,ya no necesito ninguna explicacion.Perdon a todos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

esto estaba claro que era raro,raro ,si es que no da casi datos
Mierdatractor
Nuevo usuario

Mensaje por Mierdatractor »

lo he cambiado por otro new holland es el 7060 ,
Mierdatractor
Nuevo usuario

a buen entendedor con pocas palabras bastan, yo creo que me explicado bien, y ya me perdonareis , feliz año.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=m****tractor]a buen entendedor con pocas palabras bastan, yo creo que me explicado bien, y ya me perdonareis , feliz año.[/QUOTE] en realidad lo que as esplicado es que el tractor es una m****, dinos de que manera a resuelto el concesionario el problema que es lo fundamental, eso si es que a echo algo o te a tocado a ti de apechugar con la patata caliente, y de donde lo comprastes. saludos y feliz año 2010
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

Hace ya bastante tiempo, cuando entre en este foro, mi primera frase fue: Madre mia, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Esto acarreo algunas respuestas ........
Por lo cual no quiero entrar ahora en ninguna polemica.
Mi pregunta es: Porque has vuelto a repetir?
Es que el concesionario te ha hecho una buena o podriamos decir insuperable oferta?.
No tienes miedo de volver a equivocarte?.
Un saludo y muchisima suerte en esta nueva andadura.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pues hombre ,yo conozco casos de estos y al final o te cabreas mucho, o por un tractor nuevo el que mejor precio te hace es el concesionario así que a tragar.
Danis
Nuevo usuario

Mensaje por Danis »

lo que yo creo que a echo es sacarse el cambio continuo,por uno de convertidor normal
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Nadie da duros a cuatro pesetas, cuando te toca la china, solo se arregla de una manera, a golpe de talonario, y por supuesto cambio de marca, no sea que la china sea gemela con el nuevo....
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

desdeluego que si serie30, a mi me toco la china con un mf, y pueden estar seguros que de mi no se rien mas los de mf por muy buenos que sean, se reiran los de otras marcas, pero estos no.
saludos y feliz año a todos
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Lo que no veis es que no tiene nada que ver un T7000 con un T7500, el primero si es un New Holland y el otro es un Steyr, que no digo que sea malo, solo que no tiene nada que ver el uno con el otro.PEro también pienso que nos falta información sobre la solución del concesionario.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

No necesariamente tiene que haberse equivocado, los tractores de la serie 7500 al igual que sus primos los CVX de case y los steyr, son tractores de calidad demostrada y una gran reputacion ganada a lo largo de los años ya que llevan unos cuantos años en el mercado y conozco alguno que otro con cinco cifras en el cuentahoras sin mayor problema. Pero claro que un tractor malo puede salir en cualquier serie y en cualquier marca, y en este caso pues le ha tocado a él, no siendo este motivo para censurar la marca ni mucho menos. Ahora lo ha cambiado por otro gran tractor que esperemos le de un excelente resultado como parece ser que estan dando estos tractores y los Pumas de case.
La maquinaria es mi forma de vida
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Aparte un caso identico a este nos ocurrio en la empresa cuando compramos un NH tm155 que ya bajandolo del camion iba fallando, se le fueron los frenos dos veces en las 1500 horas que lo aguantamos, fallaba de hidraulica y no hubo manera de hacer que fuera bien nada del tractor, se quedaba en punto muerto cuando se le antojaba y te dejaba tirado cada dos por tres, incluso al principio perdio fuerza y tuvieron que desarmar la bomba inyectora, en fin un autentico calvario, todo esto eso si en garantia y a cargo del concesionario. Al final lo cambiamos por un NH t6070 que lo unico que le ha pasado en 1700 horas es que se le fundio el fusible de la toma de corriente del rotativo porque le di con una rama al rotativo y lo hice pedazos y se ve que hizo contacto y fundio el fusible.Con lo cual no creo que nos hayamos equivocado ni mucho menos, y por lo tanto no creo que este muchacho se equivoque tampoco.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Mierdatractor
Nuevo usuario

lo de cambiarlo por uno de la misma marca , no tenia otro remedio,
estube hablanda con los de la fend y los de la claas y como se habian enterado de lo de mi tractor pasaron de mi como la m....,y eso q soy gliente de fend q  les he comprado + d un apero , pero ni asi,he tenido q morir al palo
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

m****tractor de que zona es  ese tractor . porque tengo un amigo que esta buscando un tractor como ese para que no meta la pata.gracias
Mierdatractor
Nuevo usuario

de huesca
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=m****tractor]de huesca[/QUOTE]

Entonces conoceras bien a Josehueca?. Seguro que te lo ha vendido el.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=m****tractor]
lo he cambiado por otro new holland es el 7060 , [/QUOTE]

¿Podrías decir por cuanto te ha salido ese 7060?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pocas palabras, hele mal el asunto
Responder