PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Campoamrgo]Pero en que pais estamos!!!!!!!Invitando a un vendedor a que opine si un precio por un tractor es bueno o  malo. Te va ha decir que es mal precio que todavia te tienen que mejorar el precio.En mi opinion un vendedor es capaz  de vender a su madre con tal de vender algo (con todo respeto). RAUL 406 si tu no mientes porque razon va a mentir otro forero, o es que los vendedores con los que hablas siempre  te dicen la verdad.A quien se le ocorre llamar  a un concesionario en donde no conoce a nadie , a ver si es verdad un precio.Majo a ver si espabilas un poco que lla va siendo hora.[/QUOTE]
 "Te va ha decir que es mal precio que todavia te tienen que mejorar el precio"
Si hubieras leído bien verías que digo justo lo contrario, que es muy buen precio.

Con todo respeto, Cuanto vale tu madre? La mía no tiene precioJosehuesca2009-12-30 08:42:54
Periquito24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Periquito24 »

Este post ultimamente huele un pokito mal. No se cree nadie que el tractor valga 150.000 euros, yo creo que ni el que lo ha dicho, sinceramente.Además no creo que este post sea para porfiar, ni tan siquiera para preguntar a vendedores que tal precio es.No entiendo las ultimas aportaciones a este post.Limitemonos a poner el precio, el lugar donde es y las caracteristicas del tractor.Es lo único que nos puede ser útil.Para debatir abrid un nuevo post.

un saludo a todos.

VALLADOLID
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Alberto2] el case va le 12000€ menos que el new holland no se vendería NI UN SOLO NEW HOLLAND, eso lo sabe hasta el papa[/QUOTE]http://www.motornet.it/agricoli_trattor ... CIH2800Son 3000 euros la diferencia, me he equivocado129962 x 1,16= 150755,92 eurosPero es igual Alberto, sean Case o New Holland el dinero va todo al mismo saco.Aparte que es normal que tenga mejor precio el Case porque lleva más de medio año en venta y seguramente haya que liquidar Stocks, los New Holland los han empezado a repartir el 19 de noviembre, almenos aquí, así que no hay tractores matriculados que tengan que vender como sea.No obstante ya me contarás como va el Case, aquí no hay servicio de Case, así que toca ir a por el azul.Saludos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

No son iguales, entre otras cosas, la palanca del cambio en el CASE no retorna.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=Alavin]

Alguien sabe aprox lo que vale un case/nh/jd de aprox 135 caballos.Gracias.[/QUOTE]

Y ojito con marrar el precio en más de 3000€ que sus rajo a tos
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Que no haiga biolencia, almendrón (sinonímo de cheposo)

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy de vacaciones 
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Eso es, la palanca del Case yo en los videos que he visto no retorna, para mí un punto a favor del Command Grip
Eduardo34
Nuevo usuario

Mensaje por Eduardo34 »

Hola a todos, feliz navidad y prospero año nuevo.Estoy detras de la compra de un tractor de entre 90 y 110 CV con pala y sin cabina. Paso a cambio un same valorado en unos 8000 € tengo precios los siguientes precios:    Kubota 98 cv 27000 € (me adaptan la pala del tractor viejo)    Same 100T 32000€ (me adaptan la pala del tractor viejo)    New holland 5060 32000 € (con pala nueva marca leon)Aparte del precio que os parecen estas 3 marcas? cual es la marca que mas calidad y mejos problemas da. Ya se que os lo pongo un poco dificil. Muchas gracias por adelantado  P.D. acepto consejos de otros modelos y marcas.

1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

[QUOTE=Danca80]Hola a todos ya llevo tiempo sin escribir pero estoy pensando en comprar un tractor nuevo y me gustaria a ver si sabiais el precio del case puma 165 el modelo nuevo.gracias
[/QUOTE]Ese tractor yo creo que te puede costar sobre los 12 Kilos IVA incluido con ruedas anchas Michelin, la velocidad eco,Valvulas electricas, con el nuevo cuadro de mandos electonico, Tripuntal delantero, Pesa y no se si me dejo algo.Yo ese precio lo calculo porque un 155 ha costado 11 y se deben llevar 1Kilo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Eduardo34]Hola a todos, feliz navidad y prospero año nuevo.Estoy detras de la compra de un tractor de entre 90 y 110 CV con pala y sin cabina. Paso a cambio un same valorado en unos 8000 € tengo precios los siguientes precios:    Kubota 98 cv 27000 € (me adaptan la pala del tractor viejo)    Same 100T 32000€ (me adaptan la pala del tractor viejo)    New holland 5060 32000 € (con pala nueva marca leon)Aparte del precio que os parecen estas 3 marcas? cual es la marca que mas calidad y mejos problemas da. Ya se que os lo pongo un poco dificil. Muchas gracias por adelantado  P.D. acepto consejos de otros modelos y marcas.[/QUOTE]

bajo mi punto de vista el same ,el nh es bueno pero ese modelo es un poco peque , bajo mi punto de vista que coste que la mejor oferta es la de nh por que la pala es nuevaMolina2009-12-30 23:42:49
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Eduardo de donde eres? Te aconsejo que mires un Claas Axos 340 de 102 cv o un Claas Arion 410.
Rompehierrros
Nuevo usuario

Mensaje por Rompehierrros »

QUE ANDAMOS AQUI INTENTANDO AYUDARNOS A QUE NO NOS LA CLAVEN;  O PERMITIENDO QUE SAQUEN MAS TAJADA  LOS CONCESIONARIOS!!!!!  Algunos de este foro estan muy empollaos pero los mandarias a Labrar y andarian p***(No es su negocio) Me parece absurdo pensar que haya gente que mienta a la baja para alardear de compra(Al contrario es mas facil creer ,ya sabemos quien lo hace).Raul tienes razon Puma 210 no es NH t 7070 (este no existe,) T 7060. Los dos con 213 cv.y diferencias minimas.El puma q m refiero Con cambio de botonera(si es multicontroler no es el cvx)  Quitando tripuntal delantero todos los extras que puede llevar  en 95000 iva incl y si vas sin tractor te lo djan mas barato.Si crees que ese tractor vale 17 kilos pagalos agusto.No me extraña que te lleves tan bien con tu concesionario de Palencia.(Dices que del 7040 al 50 hay 10000eu de diferencia...Lo ves logico? la unica diferencia esta en los datos de la centralta electronica)  Los precios que da Peloncho son muy parejos a los que me han dado (josehuesca El mentiroso va ser que eres tu...)Campoamargo coincido contigo, estos vendedores como puedan te la clavan hasta el alma y si eres cliente fiel MAS, se piensan que te tienen seguro.Hasta la fecha era cliente exclusivo de J.D. y me gusta mucho la marca, pero ya no aguanto mas columpiadas.Respecto a la diferencia de precio entre New holland y Case no la he visto si me decantao por el puma ha sido porque se comenta  que los controles de calidad de Austria son mucho mas estrictos que los de Inglaterra. Hagamos  que esto sea una referencia  buena para que no nos engañen y no una herramienta para los vendedores.

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ya lo se que la diferencia está en la ECU, pero que le vas ha hacer, yo ya se lo he dicho, y dicen que fábrica pone esos precios, que ellos no pueden hacer nada.17 kilos vale el T7050 autocommand si, y el T7050 powercommand con lo equivalente al multicontroler de Case que imagino serán los distribuidores electrónicos cuesta 7000 euros menos que el Autocommand, hay que joderse lo caro que es el cambio de las narices...Si el case multicontroller es el equivalente al Powercommand con distribuidores mecánicos son 12000 euros menos aproximadamente que el Autocommand, osea que se quedaría en 89000 euros, calculo, que las tarifas de los powercommand no las tengo y estos datos los estoy haciendo por la regla de 3 simple.Pero vamos rompehierros, de todos los Puma has ido a coger el que peor reserva de par tiene con diferencia.Saludos.Raul-4062010-03-02 00:43:40
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

No se las paginas que llevais llenando con la misma mierd...
Toletum
Nuevo usuario

Mensaje por Toletum »

Alguien tiene referencias del john deere 7730?
Graciasss
Rompehierrros
Nuevo usuario

A ver Raul con tanta chorrada de nombre en ingles no me aclaro. Autocomand se refiere a transmision continua? El multicontroler del puma es el mismo mando quel nh 7550. Tienes ahi el boton de de subir y bajar de marcha, el inversor (tambien lo trae en el lado izdo del volante)el control de cabeceros, el alzamiento,la tecla de activacion automatica una de las 4 valvulas electrohidraulicas y alguna funcion mas.Todo esto en un mismo pomo.El puma cvx(transmision continua)M pedian 6000 eu mas lo estuve probando esta lograo ( me gusta mas que la que tengo en un 7720 autopower) pero es una caja nueva y me da miedo esta sin probar.Y por otro lado solo traia la tdf de 1000 y no era posible añadir ninguna mas,Asi que m extraña que en NH tengan la opcion de 540 y 1000 en version transmision continua. La bomba hidrahulica q monta el puma es la de 120l la de 150 valia como 300eu mas. La peor reserva de par? Este segun el manual es del 33% la del puma 190 es del 27%.No me explico porque.No me como la cabeza con eso( El 40 o 45% que dispone el tuyo a regimen nominal es similar al 33% del 210) Dices que 15cv 4000eu mas es razonable? A mi no me lo parece.Volvemos a lo mismo es el mismo tractor
Rompehierrros
Nuevo usuario

Toletum La serie 7030  americana de J.D. Es la mas cara en proporcion El 7730 bien equipado vale poco menos quel 8130 con suspension en puente del.Si lo quieres para tiro solo, no hay color.
Eduardo34
Nuevo usuario

Mensaje por Eduardo34 »

Pakito soy de jaen, el Class este que me comentas me suena poco, comentame algo mas. Gracias.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Eduardo34 ¿como es eso de que adaptan la pala para uno mas grande, que te hacen? un saludo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Alavin][QUOTE=Alavin]

Alguien sabe aprox lo que vale un case/nh/jd de aprox 135 caballos.Gracias.[/QUOTE]

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Responder