fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JonhDeere6930
Usuario medio

Mensaje por JonhDeere6930 »

[QUOTE=JonhDeere6930]estimados foreros:he recibido estos dias mi fendt 714 y hable con el conce la instalacion de un cortacorrientes y me lo han puesto cortando la corriente del polo negativo,mi pregunta es ¿puedo ponerlo en el polo positivo sin que pierda la memoria?es que en el negativo llega corriente a la llave de arranque pero no lo arrranca y tengo mis dudas si es  lo mas apropiado.espero que los que lo tengais instalado me deis vuestra opinion sin mas os deseo BUEN Y PROSPERO ANO NUEVO.GRACIAS[/QUOTE]  PERDON AÑO  HE QUERIDO DECIR NO LO MALINTERPRETEIS SALUDOS
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

jajaja, no te preocupes, yo del cortacorriente no te puedo decir nada, no se como es el sistema, pero te puedo decir que nos pongas unas fotazas de ese señor tractor que te has comprado !!!!!!  me encanta ese modelo.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

todos lo llevan en el negativo, en el positivo creo que no haría nada, no lo sé. pero en todos los vehiculos que he tenido y les he puesto más los que he visto, siempre va al negativo. se le puede poner un fusible de 5 o 10 amp para que no se corte totalmente la corriente para un mínimo de sistema informático, etc. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

el mio no lleva desconectador y queria ponerlo y me dijeron que no era conveniente, por la electronica que lleva

el 615 lleva algo de electronica, lleva desconectador y aun no le ha pasado nada
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

y este donde lleva el motor debajo de la cabina
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Vario916]dani me refiero que el 300 esta retrasado por el manejo del vario, solo lo probe un dia en el concesionario de sariñena y me basto para ver que tiene muy poca sensibilidad (lo comparo con el mio solamente eh)

si no ha cambiado tenia solo 2 grados de aceleracion, uno que iba demasiado rapido y otro excesivamente lento, ahora con el tms igual ha mejorado, ya no puedo opinar sin probarlo

otra cosa es que sin la pantalla del variotronic me parece un coñazo para programar el tempomat u otras funciones, siendo que en las demas series lo ves con echar un simple vistazo a la pantalla
el manejo de las valvulas con las palancas tipo antiguo, que no digo que vayan mal, pero con las electrovalvulas es mas comodo, en la palma de la mano tienes el control del tractor practicamente

en el 300 puedes regular el paso de aceite creo que solo en 2 y manualmente, de la otra forma puedes grabar variables para distintos aperos, y para ponerle aperos delante no se si es posible ponerle control de profundidad, y en tal caso me imagino que sera como el trasero, con lo cual en las cabeceras entre el de delante y el trasero lo veo mas complicado

busco un tractor para el las faenas del arbolado y poco mas, no tengo prisa en comprarlo pero ire mirando algo, me da miedo por la cabina, que aqui nadie la lleva en estas faenas, se de uno que tiene un 412 y lo lleva con un vibrador pero segun que sitios no se si pasare yo con semejante volumen

si dani tengo un 916 que de momento no se queja y un 615, este ya solo va con la pala y como apoyo en momentos concretos

[/QUOTE]

pero este 200 vario "estandar" tiene un sistema de manejo parecido al 300, no tiene el diseño de la cabina que tiene el 200 "frutero",osea que tiene el mismo diseño de la palanca de mando que el de la serie 300.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

he hablado muy pronto, luego he visto el catalogo en pdf que pusiste y si veo que es igual que el 300, pensaba que estaba mas moderno

saludos
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

[QUOTE=Molina] y este donde lleva el motor debajo de la cabina[/QUOTE]

Molina: Efectivamente lo lleva bajo la cabina. Es un motor Deutz.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FENDT 514 C
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FENDT 515 C
JonhDeere6930
Usuario medio

[QUOTE=JonhDeere6930][QUOTE=JonhDeere6930]estimados foreros:he recibido estos dias mi fendt 714 y hable con el conce la instalacion de un cortacorrientes y me lo han puesto cortando la corriente del polo negativo,mi pregunta es ¿puedo ponerlo en el polo positivo sin que pierda la memoria?es que en el negativo llega corriente a la llave de arranque pero no lo arrranca y tengo mis dudas si es  lo mas apropiado.espero que los que lo tengais instalado me deis vuestra opinion sin mas os deseo BUEN Y PROSPERO ANO NUEVO.GRACIAS[/QUOTE]  PERDON AÑO  HE QUERIDO DECIR NO LO MALINTERPRETEIS SALUDOS[/QUOTE] WARNING ATUNHG :RUEGO ENCARECIDAMENTE A LOS FENDISTAS QUE INTENTEN DISIPAR LAS DUDAS DEL CORTACORRIENTE ATTE UN SALUDO
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

ola a todos yo tengo un 716 y hace un mes aprosimadamente e pusimos cortacorrientes y va en el polo negativo y el tractor pierde toda a informacion pero sobre ese tema no se mas y depues en el 922 ya traia el cortacorrientes puesto asi que no te se decir nada tampoco saludos.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

pero q informacion os pierde los consumos y hectareas hechas la hora las memorias de laradio o es q le afecta algo ala electronica de elevadores cambio etc, la verdad es q un desconectador es un idea q apoyo  nunca se sabe q puede pasar con tanta electronica q traen,v enga saludo
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

nono de la electronica no pierde nada pierde la hora los canales de radio lo del tms..
JonhDeere6930
Usuario medio

lo del tms?por favor explicate gracias
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

las velocidades guardadas
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=JonhDeere6930]
lo del tms?por favor explicate gracias
[/QUOTE]  eso No creo que pierda nada del tms eso esta todo en PROM.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

como bien dice sanitou pierde las velocidades guardadas las selecciones q tengas hechas el grupo de toma de fuerza q tengas puesto..
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

pero si junto al desconectador se le pone un fusible de 5-10 amp, ya no pierde nada. Así lo llevo yo cuando mande instalarle un desconectador para quedarme más tranquilo. A un vecino se le quemo una retro este verano por un cortocircuito, mientras comía en su casa. yo antes sólo lo desconectaba por las noches, ahora siempre que tengo que dejarle de vista por ir a comer, etc, desconectado. Lo suyo también es llevar dos buenos extintores, uno grueso en el exterior tipo camión y uno pequeñito en la cabina para el cableado, que tiene que ser otro tipo de producto para apagar el cableado.feliz fin de año y buen año nuevo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Responder