fendt
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
[QUOTE=Vario916]esta serie no era solo de fruteros estrechos? parece mas bien 300, lleva rueda muy ancha me parece[/QUOTE]
entre los tractores estandar hay una serie mas baja que la 300 que mencionas tu vario916, la 200 vario, luego a parte, esta la serie 200 vario "frutero"
un saludo
entre los tractores estandar hay una serie mas baja que la 300 que mencionas tu vario916, la 200 vario, luego a parte, esta la serie 200 vario "frutero"
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
Fendt 200 Vario:
En la serie 200 Vario de se ha incorporado un nuevo motor de tres cilindros refrigerado por agua de la serie Agco Sisu Power, que se ha desarrollado específicamente para el nuevo 200 Vario gracias a la colaboración de los ingenieros de la casa Fendt. El motor tiene una potencia máxima de 70 a 110 CV y, gracias a su cilindrada de 3,3 litros, también cubre el segmento de potencia de los modelos actuales de cuatro cilindros refrigerados por aire. Por supuesto, el motor cumple los niveles de gases de escape 3a establecidos por la ley.El motor está equipado con un sistema de inyección de alta presión Common-Rail que se acciona independientemente de las revoluciones, así como con un dispositivo de regulación totalmente electrónica del motor. El sistema de inyección de alta potencia se ve complementado con el sistema externo de recirculación de gases de escape de alta calidad, denominado Agrex. Precisamente esto representa un ahorro en el consumo de combustible de alrededor del diez por ciento respecto a los sistemas de recirculación interna de gases de escape.En cuanto a comodidades, con el nuevo 200 Vario, Fendt ofrece el primer tractor especialista con un suelo liso de la cabina. La posición óptima para las piernas no sólo se ve garantizada gracias a la eliminación del túnel de la transmisión, sino también a la centralización de los elementos de mando en el lado derecho. En el área de los pies ya no hay elementos de mando que puedan suponer un obstáculo. Gracias al volante ajustable en cuanto a altura e inclinación, así como al cómodo asiento de suspensión neumática, el conductor se sentará siempre en la posición correcta y, además, seguirá sintiéndose como nuevo incluso después de una larga jornada de trabajo.
(Interempresas.com)
En la serie 200 Vario de se ha incorporado un nuevo motor de tres cilindros refrigerado por agua de la serie Agco Sisu Power, que se ha desarrollado específicamente para el nuevo 200 Vario gracias a la colaboración de los ingenieros de la casa Fendt. El motor tiene una potencia máxima de 70 a 110 CV y, gracias a su cilindrada de 3,3 litros, también cubre el segmento de potencia de los modelos actuales de cuatro cilindros refrigerados por aire. Por supuesto, el motor cumple los niveles de gases de escape 3a establecidos por la ley.El motor está equipado con un sistema de inyección de alta presión Common-Rail que se acciona independientemente de las revoluciones, así como con un dispositivo de regulación totalmente electrónica del motor. El sistema de inyección de alta potencia se ve complementado con el sistema externo de recirculación de gases de escape de alta calidad, denominado Agrex. Precisamente esto representa un ahorro en el consumo de combustible de alrededor del diez por ciento respecto a los sistemas de recirculación interna de gases de escape.En cuanto a comodidades, con el nuevo 200 Vario, Fendt ofrece el primer tractor especialista con un suelo liso de la cabina. La posición óptima para las piernas no sólo se ve garantizada gracias a la eliminación del túnel de la transmisión, sino también a la centralización de los elementos de mando en el lado derecho. En el área de los pies ya no hay elementos de mando que puedan suponer un obstáculo. Gracias al volante ajustable en cuanto a altura e inclinación, así como al cómodo asiento de suspensión neumática, el conductor se sentará siempre en la posición correcta y, además, seguirá sintiéndose como nuevo incluso después de una larga jornada de trabajo.
(Interempresas.com)
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=Dani_villabona]Fendt 200 Vario:
En la serie 200 Vario de se ha incorporado un nuevo motor de tres cilindros refrigerado por agua de la serie Agco Sisu Power, que se ha desarrollado específicamente para el nuevo 200 Vario gracias a la colaboración de los ingenieros de la casa Fendt. El motor tiene una potencia máxima de 70 a 110 CV y, gracias a su cilindrada de 3,3 litros, también cubre el segmento de potencia de los modelos actuales de cuatro cilindros refrigerados por aire. Por supuesto, el motor cumple los niveles de gases de escape 3a establecidos por la ley.El motor está equipado con un sistema de inyección de alta presión Common-Rail que se acciona independientemente de las revoluciones, así como con un dispositivo de regulación totalmente electrónica del motor. El sistema de inyección de alta potencia se ve complementado con el sistema externo de recirculación de gases de escape de alta calidad, denominado Agrex. Precisamente esto representa un ahorro en el consumo de combustible de alrededor del diez por ciento respecto a los sistemas de recirculación interna de gases de escape.En cuanto a comodidades, con el nuevo 200 Vario, Fendt ofrece el primer tractor especialista con un suelo liso de la cabina. La posición óptima para las piernas no sólo se ve garantizada gracias a la eliminación del túnel de la transmisión, sino también a la centralización de los elementos de mando en el lado derecho. En el área de los pies ya no hay elementos de mando que puedan suponer un obstáculo. Gracias al volante ajustable en cuanto a altura e inclinación, así como al cómodo asiento de suspensión neumática, el conductor se sentará siempre en la posición correcta y, además, seguirá sintiéndose como nuevo incluso después de una larga jornada de trabajo.
(Interempresas.com)[/QUOTE]Este motor es el Sisu de Valtra, que ya hace tiempo que monta en la serie A, asi que eso de exclusivo para el Fendt... pues no.Estos de Fendt se quieren apuntar puntos que no les corresponden.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
[QUOTE=Vario916]muchas gracias por la amplia informacion dani
me informare de este tractor proximamente, estaba interesado en un tipo 300 pero los veo un poco retrasados del vario
este parece mas bajo y reducido
un saludo
roswita este año no he ido a ayerbe por el aceite, se lo compre a un vecino aqui[/QUOTE]
retrasados del "vario"?, a que te refieres?
la diferencia a la serie 300 no es solo el tamaño y demás, sino tambien el motor, que son 4 cilindros en el 300 y en el 200 son 3 cilindros, ademas de que cambia la marca de motor.
tu teenias un 916, no?, o me equivoco, que tal va?
saludos
me informare de este tractor proximamente, estaba interesado en un tipo 300 pero los veo un poco retrasados del vario
este parece mas bajo y reducido
un saludo
roswita este año no he ido a ayerbe por el aceite, se lo compre a un vecino aqui[/QUOTE]
retrasados del "vario"?, a que te refieres?
la diferencia a la serie 300 no es solo el tamaño y demás, sino tambien el motor, que son 4 cilindros en el 300 y en el 200 son 3 cilindros, ademas de que cambia la marca de motor.
tu teenias un 916, no?, o me equivoco, que tal va?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Dani_villabona]Fendt 200 Vario:
En la serie 200 Vario de se ha incorporado un nuevo motor de tres cilindros refrigerado por agua de la serie Agco Sisu Power, que se ha desarrollado específicamente para el nuevo 200 Vario gracias a la colaboración de los ingenieros de la casa Fendt. El motor tiene una potencia máxima de 70 a 110 CV y, gracias a su cilindrada de 3,3 litros, también cubre el segmento de potencia de los modelos actuales de cuatro cilindros refrigerados por aire. Por supuesto, el motor cumple los niveles de gases de escape 3a establecidos por la ley.El motor está equipado con un sistema de inyección de alta presión Common-Rail que se acciona independientemente de las revoluciones, así como con un dispositivo de regulación totalmente electrónica del motor. El sistema de inyección de alta potencia se ve complementado con el sistema externo de recirculación de gases de escape de alta calidad, denominado Agrex. Precisamente esto representa un ahorro en el consumo de combustible de alrededor del diez por ciento respecto a los sistemas de recirculación interna de gases de escape.En cuanto a comodidades, con el nuevo 200 Vario, Fendt ofrece el primer tractor especialista con un suelo liso de la cabina. La posición óptima para las piernas no sólo se ve garantizada gracias a la eliminación del túnel de la transmisión, sino también a la centralización de los elementos de mando en el lado derecho. En el área de los pies ya no hay elementos de mando que puedan suponer un obstáculo. Gracias al volante ajustable en cuanto a altura e inclinación, así como al cómodo asiento de suspensión neumática, el conductor se sentará siempre en la posición correcta y, además, seguirá sintiéndose como nuevo incluso después de una larga jornada de trabajo.
(Interempresas.com)[/QUOTE]Este motor es el Sisu de Valtra, que ya hace tiempo que monta en la serie A, asi que eso de exclusivo para el Fendt... pues no.Estos de Fendt se quieren apuntar puntos que no les corresponden. [/QUOTE]
por lo menos lo intentan, a ver si cuela Pipebr, como la marca Fendt no les deja a ellos diseñar sus propios motores....
un saludo
En la serie 200 Vario de se ha incorporado un nuevo motor de tres cilindros refrigerado por agua de la serie Agco Sisu Power, que se ha desarrollado específicamente para el nuevo 200 Vario gracias a la colaboración de los ingenieros de la casa Fendt. El motor tiene una potencia máxima de 70 a 110 CV y, gracias a su cilindrada de 3,3 litros, también cubre el segmento de potencia de los modelos actuales de cuatro cilindros refrigerados por aire. Por supuesto, el motor cumple los niveles de gases de escape 3a establecidos por la ley.El motor está equipado con un sistema de inyección de alta presión Common-Rail que se acciona independientemente de las revoluciones, así como con un dispositivo de regulación totalmente electrónica del motor. El sistema de inyección de alta potencia se ve complementado con el sistema externo de recirculación de gases de escape de alta calidad, denominado Agrex. Precisamente esto representa un ahorro en el consumo de combustible de alrededor del diez por ciento respecto a los sistemas de recirculación interna de gases de escape.En cuanto a comodidades, con el nuevo 200 Vario, Fendt ofrece el primer tractor especialista con un suelo liso de la cabina. La posición óptima para las piernas no sólo se ve garantizada gracias a la eliminación del túnel de la transmisión, sino también a la centralización de los elementos de mando en el lado derecho. En el área de los pies ya no hay elementos de mando que puedan suponer un obstáculo. Gracias al volante ajustable en cuanto a altura e inclinación, así como al cómodo asiento de suspensión neumática, el conductor se sentará siempre en la posición correcta y, además, seguirá sintiéndose como nuevo incluso después de una larga jornada de trabajo.
(Interempresas.com)[/QUOTE]Este motor es el Sisu de Valtra, que ya hace tiempo que monta en la serie A, asi que eso de exclusivo para el Fendt... pues no.Estos de Fendt se quieren apuntar puntos que no les corresponden. [/QUOTE]
por lo menos lo intentan, a ver si cuela Pipebr, como la marca Fendt no les deja a ellos diseñar sus propios motores....
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
[QUOTE=Manubdt]hola buenas alguien a visto ya el catalogo de la nueba serie 800, es que hoy e ido al concesionario y me an dado el catalogo y me an dicho que en españa se empezaran a cormercializar pa ultimos de 2010 [/QUOTE]
que catalogo te han dado?, el del nuevo 800?
saludosDani_villabona2009-12-29 14:20:17
que catalogo te han dado?, el del nuevo 800?
saludosDani_villabona2009-12-29 14:20:17
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1749
- Registrado: 05 Dic 2006, 17:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Asturias
perdona,me he confundido, (un pequeño fallo técnico):
http://www.fendt.com/es/613.asp
saludosDani_villabona2009-12-29 14:27:42
http://www.fendt.com/es/613.asp
saludosDani_villabona2009-12-29 14:27:42
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 455
- Registrado: 06 Ene 2005, 00:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Huesca
dani me refiero que el 300 esta retrasado por el manejo del vario, solo lo probe un dia en el concesionario de sariñena y me basto para ver que tiene muy poca sensibilidad (lo comparo con el mio solamente eh)
si no ha cambiado tenia solo 2 grados de aceleracion, uno que iba demasiado rapido y otro excesivamente lento, ahora con el tms igual ha mejorado, ya no puedo opinar sin probarlo
otra cosa es que sin la pantalla del variotronic me parece un coñazo para programar el tempomat u otras funciones, siendo que en las demas series lo ves con echar un simple vistazo a la pantalla
el manejo de las valvulas con las palancas tipo antiguo, que no digo que vayan mal, pero con las electrovalvulas es mas comodo, en la palma de la mano tienes el control del tractor practicamente
en el 300 puedes regular el paso de aceite creo que solo en 2 y manualmente, de la otra forma puedes grabar variables para distintos aperos, y para ponerle aperos delante no se si es posible ponerle control de profundidad, y en tal caso me imagino que sera como el trasero, con lo cual en las cabeceras entre el de delante y el trasero lo veo mas complicado
busco un tractor para el las faenas del arbolado y poco mas, no tengo prisa en comprarlo pero ire mirando algo, me da miedo por la cabina, que aqui nadie la lleva en estas faenas, se de uno que tiene un 412 y lo lleva con un vibrador pero segun que sitios no se si pasare yo con semejante volumen
si dani tengo un 916 que de momento no se queja y un 615, este ya solo va con la pala y como apoyo en momentos concretos
si no ha cambiado tenia solo 2 grados de aceleracion, uno que iba demasiado rapido y otro excesivamente lento, ahora con el tms igual ha mejorado, ya no puedo opinar sin probarlo
otra cosa es que sin la pantalla del variotronic me parece un coñazo para programar el tempomat u otras funciones, siendo que en las demas series lo ves con echar un simple vistazo a la pantalla
el manejo de las valvulas con las palancas tipo antiguo, que no digo que vayan mal, pero con las electrovalvulas es mas comodo, en la palma de la mano tienes el control del tractor practicamente
en el 300 puedes regular el paso de aceite creo que solo en 2 y manualmente, de la otra forma puedes grabar variables para distintos aperos, y para ponerle aperos delante no se si es posible ponerle control de profundidad, y en tal caso me imagino que sera como el trasero, con lo cual en las cabeceras entre el de delante y el trasero lo veo mas complicado
busco un tractor para el las faenas del arbolado y poco mas, no tengo prisa en comprarlo pero ire mirando algo, me da miedo por la cabina, que aqui nadie la lleva en estas faenas, se de uno que tiene un 412 y lo lleva con un vibrador pero segun que sitios no se si pasare yo con semejante volumen
si dani tengo un 916 que de momento no se queja y un 615, este ya solo va con la pala y como apoyo en momentos concretos
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Este motor es el Sisu de Valtra, que ya hace tiempo que monta en la serie A, asi que eso de exclusivo para el Fendt... pues no.Estos de Fendt se quieren apuntar puntos que no les corresponden.
Pipebr:
El motor que monta la serie 200 vario, efectivamente es un Agco Sisu Power, tal como los llaman ahora, el modelo de este motor en el Fendt es el: 33CTA
Este motor para MF es el: 33 DTA
la base es la misma, pero con muchas diferencias tecnicas.
Saludos.
Pipebr:
El motor que monta la serie 200 vario, efectivamente es un Agco Sisu Power, tal como los llaman ahora, el modelo de este motor en el Fendt es el: 33CTA
Este motor para MF es el: 33 DTA
la base es la misma, pero con muchas diferencias tecnicas.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 72
- Registrado: 17 Dic 2008, 22:50
estimados foreros:he recibido estos dias mi fendt 714 y hable con el conce la instalacion de un cortacorrientes y me lo han puesto cortando la corriente del polo negativo,mi pregunta es ¿puedo ponerlo en el polo positivo sin que pierda la memoria?es que en el negativo llega corriente a la llave de arranque pero no lo arrranca y tengo mis dudas si es lo mas apropiado.espero que los que lo tengais instalado me deis vuestra opinion sin mas os deseo BUEN Y PROSPERO ANO NUEVO.GRACIAS