Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
jangelito la lexion lleva tanta como la demas o mas. Todo lo que tenemos con lo de los cilindros una maquina de un cilindro pa mi no vale na alavera de una de dos en rendimiento con una de dos no se oye ronca claro que eso era ante ahora la jd lleva uno pero mas grande ue ira bastante
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
F6I913 ES DEL 1989 SIEGO CEREAL GIRASOL,tiene10000h tolva de ceba unos 3700k lleva sin segar pipas 6 campañas desde qe compre la 060 las siego con la new holland y la 4060,el año pasado le puse todos los rodamientos nuevos los secos y los de engrasar,parrilla,barras,batidor,el picador es un tort,va muy bien .30000€ negociables.
Os puedo decir q lexion a pesar de la mucha electronica q lleva da muy pocos problemas y la comodidad de habrir o cerrar crivas poner picador etc todo desde la cabina no veais q tranquilidad y comodidad con e3sto se le saca bastante mas rendimiento a las maquinas Pero tambien os digo q cuando vas con la VX o con medion en general los agricultores las prefieren aunq aguanten menos y lo digo propia esperienccia
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
para valentin15 , creo que la 8070 o la 8080
hubo unas series en los que nh montaba motores mercedes en la 8055 8060 8070y 8080 lo que no se es en que modelo con exactitud el om 360
se fijo que en la 8070 montaba el om 352 A pero de como de aquella un mismo modelo podia llevar diferentes motores pues no se
en claas las 87 hace 28 años te daban ha elegir entre mercedes , perkins o ford
hubo unas series en los que nh montaba motores mercedes en la 8055 8060 8070y 8080 lo que no se es en que modelo con exactitud el om 360
se fijo que en la 8070 montaba el om 352 A pero de como de aquella un mismo modelo podia llevar diferentes motores pues no se
en claas las 87 hace 28 años te daban ha elegir entre mercedes , perkins o ford
-
- Usuario Avanzado
Deere620: Te acuerdas o has oido hablar de la serie MEGA de Claas?.
Pregunta al que la tiene, que tal deja la paja y a que velocidad siega:
Mega 208: corte de 6 m. y APS de 6 barras en el cilindro. Esa es la prueba de una máquina con mucho rendimiento y con un baraño de paja como la que deja medion.
Pregunta al que la tiene, que tal deja la paja y a que velocidad siega:
Mega 208: corte de 6 m. y APS de 6 barras en el cilindro. Esa es la prueba de una máquina con mucho rendimiento y con un baraño de paja como la que deja medion.
-
- Usuario experto
Valleju, a cada uno siempre nos tira más unos colores que otros, jejeje. Yo estube 1día segando con la 9560 Hill, y me gustó un huevo, la comodidad, climatizador, .... una gozada. Le dí guerra a mi viejo y como la máquina ya tenía sus horas la cambiamos. La Claas tb me gustaba, pero se ve que nos vieron cara de tontos, por el precio que nos dieron. La Nh ni lo miramos, porque nos dijeron que se salían del tiesto con el precio, y aquí en el foro no parece que se lleven tanto. Luego la vimos en la feria de Lerma y si levantas una tapa lateral (la izquierda creo recordar), aquello parece otro mundo! Una de poleas y cosas que no sabes por dónde c*** se puede meter mano a eso. En cambio, la JD lo lleva bastante más simple.
Ya nos contarás por cual te decides. A todo esto, porqué no haceis cereal y maiz? Mejor darla caña que tenerla en la cochera no? Aquí como maiz no siembra ni perri pues nada, a darle al cereal y al girasol, jejeje
Un saludo
Ya nos contarás por cual te decides. A todo esto, porqué no haceis cereal y maiz? Mejor darla caña que tenerla en la cochera no? Aquí como maiz no siembra ni perri pues nada, a darle al cereal y al girasol, jejeje
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
ya lo he dicho varias veces en este foro , para mi la mejor maquina que hay es la mega tiene casi el rendimiento de las lexion y mas que el de cualquier otra maquina del mismo tamaño (excepto las de rotores ) y deja la paja casi igual que las medion , digamos que igual que el resto de maquinas de 8 barras es igual de sencilla que las medion (= dominator) no trae electronica y unos motores indestructibles ( pero tragan) la 218 lleva un v6 de 12 litros que es imposible hacerle bajar de vueltas
es una pena que a los de claas iberica no les salga de los c*** importarlas me gustaria que entre toods les obligaramos a importarlas , y la unica manera es que el que vaya ha comprar maquina , pregunte por la mega aunque despues no la compre
es una pena que a los de claas iberica no les salga de los c*** importarlas me gustaria que entre toods les obligaramos a importarlas , y la unica manera es que el que vaya ha comprar maquina , pregunte por la mega aunque despues no la compre