sembradora neumatica
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues a mi me parece una idea estupenda, pienso que las maquinas todas deberiar llevar ruedas de presion detras del chorro de siembra al igual que llevan las maquinas de siembra directa. Estoy dando vueltas a la idea de poner tambien un rulo tipo horchs, algo menos pesado que uno liso de esas dimensiones, pero bueno , el caso es que sea funcional. Algo asi.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Toñus]Agde estamos interesados unos colegas de sos en verlo mi correo es ajremon@infonegocio.com si nos ponemos en contacto para poder verlo un dia que nos venga bien a todos. gracias[/QUOTE] De donde eres?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
bueno, me e estado informando y resulta que un amigo tiene una y ni lo sabia, sobre las rejas 8,5 euros keverland y las de casa mayor a 2.5 me a dicho mi amigo y las comprareis en el mismo sitio donde eulogio borrego por que veo que eres de salamanca.te importaria decirme cual es la tuya y cuanto te costo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
pues no se si le comprara mucho pero no creo ademas por lo que e visto hoy que estado alli le valen las mismas que a la sola osea las tienes de varias marcas. eso que es un brazo que se te a roto. la que yo estoy mirando es tambien hidraulica y de 5 m tu tractor es circuito abierto o cerrado es que eso me da miedo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
hola a todos ami particularmente eso de que la sembradora vay con el circuito del tractor no me gusta nada .calienta mucho el aceite y luego influlle a la hora de lebantar en cabeceros va mas lento ademas de que el tractor tiene que gastar mas gasoil.mi sembradora tambien lleva la turbina hidraulica pero lleva su aceite aparte y va de maravilla.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Danca80]hola a todos ami particularmente eso de que la sembradora vay con el circuito del tractor no me gusta nada .calienta mucho el aceite y luego influlle a la hora de lebantar en cabeceros va mas lento ademas de que el tractor tiene que gastar mas gasoil.mi sembradora tambien lleva la turbina hidraulica pero lleva su aceite aparte y va de maravilla.[/QUOTE]
Hola Danca. No se calienta demasiado y en los cabeceros casi no se nota, el caudal que necesita no es demasiado grande y le queda reserva para lebantar. Mas gasoil? no puede ser mucha la diferencia, la tdf tambien gasta mas gasoil. Como mueve el aceite tu sembradora, electrica o tdf?
Hola Danca. No se calienta demasiado y en los cabeceros casi no se nota, el caudal que necesita no es demasiado grande y le queda reserva para lebantar. Mas gasoil? no puede ser mucha la diferencia, la tdf tambien gasta mas gasoil. Como mueve el aceite tu sembradora, electrica o tdf?
El que espera al final se desespera
-
- Usuario Avanzado
bueno pues despues de hablar con gente que la tiene hidraulica e visto que para mi tractor es imposible pues si tengo la turbina dada no me levanta la bomba, y no vas a apagar la turbina en cada cabecero,al quien tiene en algun apero una bimba hidraulica ala tmf que tal van si es para un motor hidraulico hara falta un deposito muy grande y cuanto puede valer esto.
Hola, nosotros hemos comprado una gil nueva y la hemos comprado al cardan, porque los aceites un amigo nuestro que tiene una sola al aceite dice que caliente mucho el aceite, el unico cuidado que tienes que tener es que en los cabeceros no hay que levantar mucho para no fastidiar el cardan. por lo demas va muy bien, que tractor tienes para que no pueda ser al aceite????