sembradora neumatica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

Pues a mi me parece una idea estupenda, pienso que las maquinas todas deberiar llevar ruedas de presion detras del chorro de siembra al igual que llevan las maquinas de siembra directa. Estoy dando vueltas a la idea de poner tambien un rulo tipo horchs, algo menos pesado que uno liso de esas dimensiones, pero bueno , el caso es que sea funcional. Algo asi.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

buenas e visto atras que alquien decia que las keverland se les rompian las ballestas me podeis decir que tal van estas maquinas en general y que problemas dan o de donde se desgastan es que  voy a ver una de segunda y pa fijarme. gracias
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Toñus]Agde estamos interesados unos colegas de sos en verlo mi correo es   ajremon@infonegocio.com si  nos ponemos en contacto para poder verlo un dia que nos venga bien a todos. gracias[/QUOTE] De donde eres?
Pidio
Nuevo usuario

Mensaje por Pidio »

me lodijo el dueño de la maquina que 2o3 ballestas al año rompia ,y quel repuesto es caro.por lo demas ningun fallo es una maquina muy fuerte   la e visto sembrar y la verdad que mu bien   
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Yo tengo una keverland que la compre de segundas y las ballestas no me ha roto ninguna. Al anterior dueño si le rompia los brazos pero si ves las tierras del hombre entiendes el por que. Repuestos caros, es lo peor, las rejas a 14 aurelios la unidad.
El que espera al final se desespera
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

bueno, me e estado informando y resulta que un amigo tiene una y ni lo sabia, sobre las rejas  8,5 euros keverland y las de casa mayor  a 2.5 me a dicho mi amigo y las comprareis en el mismo sitio donde eulogio borrego por que veo que eres de salamanca.te importaria decirme cual es la tuya y cuanto te costo
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Tu amigo tiene que comprarle mucho para que le de ese precio. Es la de 5 metros con motor hidraulico. Precio no lo se, compre mas aperos.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

pues no se si le comprara mucho pero no creo ademas por lo que e visto hoy que estado alli le valen las mismas que a la sola osea las tienes de varias marcas. eso que es un brazo que se te a roto. la que yo estoy mirando es tambien hidraulica y de 5 m tu tractor es circuito abierto o cerrado es que eso me da miedo 
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Es un brazo que tenia roto cuando la compre, el hombre me dio un par nuevos. Que tractor tienes? no te de miedo que con poco se prepara para cualquier tractor y es mejor que la cardan.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

un mf 6290 un poco justillo va andar pues entre lo que pesa y lo que hace la tolva, es que este tiene 65 litros en circuito abierto aunque si es por que se calienta un radiador y a arrear, e estado viendo hoy la nueva en salamanca y viene bastante mejor pero jode pa hecharle el guante 19000 mas iva 
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

creo  que los de circuito abierto no valen pero enterate bien .
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

alfenique y manu ¿de que parte de salamanca sois?
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

yo no soy de salamanca soy de zamora de un pueblo al lado de fuentesauco
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Salamanca capital, explotaciones 25 Km. noroeste y 25 Km. suroeste. Alfenique21402009-12-26 14:33:56
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

hola a todos ami particularmente eso de que la sembradora vay con el circuito del tractor no me gusta nada .calienta mucho el aceite y luego influlle a la hora de lebantar en cabeceros va mas lento ademas de que el tractor tiene que gastar mas gasoil.mi sembradora tambien lleva la turbina hidraulica pero lleva su aceite aparte y va de maravilla.
Alfenique2140
Usuario Avanzado

[QUOTE=Danca80]hola a todos ami particularmente eso de que la sembradora vay con el circuito del tractor no me gusta nada .calienta mucho el aceite y luego influlle a la hora de lebantar en cabeceros va mas lento ademas de que el tractor tiene que gastar mas gasoil.mi sembradora tambien lleva la turbina hidraulica pero lleva su aceite aparte y va de maravilla.[/QUOTE]

Hola Danca. No se calienta demasiado y en los cabeceros casi no se nota, el caudal que necesita no es demasiado grande y le queda reserva para lebantar. Mas gasoil? no puede ser mucha la diferencia, la tdf tambien gasta mas gasoil. Como mueve el aceite tu sembradora, electrica o tdf?
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

bueno pues despues de hablar con gente que la tiene hidraulica e visto que para mi tractor es imposible pues si tengo la turbina dada no me levanta la bomba, y no vas a apagar la turbina en cada cabecero,al quien tiene en algun apero una bimba hidraulica ala tmf que tal van si es para un motor hidraulico hara falta un deposito muy grande y cuanto puede valer esto.
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Hola, nosotros hemos comprado una gil nueva y la hemos comprado al cardan, porque los aceites un amigo nuestro que tiene una sola al aceite dice que caliente mucho el aceite, el unico cuidado que tienes que tener es que en los cabeceros no hay que levantar mucho para no fastidiar el cardan. por lo demas va muy bien, que tractor tienes para que no pueda ser al aceite????
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

un mf 6290 poder puede pero al ser circuito abierto como priorizan los mandos no te levanta la bomba , asi que en cada cabecera te toma parar la tmf
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Diferencia entre sembradora neumatica y mecanica
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Responder