Que coche tenemos para el campo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deere6910
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere6910 »

pues mis coches son;

nissan patrol 4.28 450000 km. como una seda
nissan terrano 125 50000 km no hay queja de momento
renault laguna 120000 km. fallo de motor a los 100000
peugeot 207 85000 km. de momento impecableDeere69102009-12-20 00:18:41
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

[QUOTE=Sanitou]Y cuanto cuesta un navara de eses Fendt-User ?????Yo si encuentro un Land Rover corto en poco dinero... pa casa que lo traigo...
[/QUOTE]Pues alrededor de 30000 pavos,pero les hay algo mas baratos
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

El anuncio del Range puede ser un fraude, pero me llamó la atención. A los que vivís en zona de nieve, ¿Qué tipo de cadenas le poneis a los coches?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Descargas03]El anuncio del Range puede ser un fraude, pero me llamó la atención. A los que vivís en zona de nieve, ¿Qué tipo de cadenas le poneis a los coches?
[/QUOTE]Ninguna. Yo si hay nieve o todoterreno o tractor... en otra cosa nada porque embazas en la nieve al ser los coches normales tan bajitos.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Fendt_user]
[QUOTE=Sanitou]Y cuanto cuesta un navara de eses Fendt-User ?????Yo si encuentro un Land Rover corto en poco dinero... pa casa que lo traigo...
[/QUOTE]Pues alrededor de 30000 pavos,pero les hay algo mas baratos[/QUOTE]Joder, pues nose, pero yo no le veo sentido a tanto dinero en un coche de esos... me parece muy exagerado su precio... lo usas todos los dias para todo o que?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Estas pick up moderanas andan igual que un turismo...y por dentro no las falta detalle...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

buenas, pues yo tengo una navara d-40, vamos igual que la foto de Fendt-User, pero con capota trasera y estoy contentisimo con ella y me viene gastando 8,6 L/100 y la utlizo para todo, cAmpo, viajar, tengo tambien un 306 TD, pero este ya es para la mujer.

es la leche la navara, con el carrito de doble rueda y 3000 kg de pma, este cargado de trigo ( 2600 kg a granel),  por la tierra en pendiente y cuesta arriba, la subio como si nada y  que la tierra esta labrada para la siembra del trigo.

señores, para el campo nada mejor que un pink-up y no hace falta que sean nuevos, lo hay de 2 mano que estan impresionantes su estado.

un saludoOpitazr2009-12-20 19:23:37
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Joseito]Estos dos coches que veis, el cherokee es de un colega mío. Tiene motor motor VM de culatines. Hasta ahora el coche no ha tenio el problema, ya que el coche lo compró su abuelo y enfermó y hasta que el no se sacó el carnet no volvió a andar el coche. Ahora mismo tiene sobre 125000 km. El cherokee anda mucho y aparte de ser muy bonito sobretodo por dentro porque beige es comodísimo, de gastoso mas o menos como todos y cuando el asfalto está mojao si se lo das a un loco se sale en la primera curva.El terrano es el mío, anda un poco menos que jeep, gastando mas o menos igual. Es durísimo ya que tiene 280000 km y no gasta ni una gota de aceite y va de maravilla. Es un coche comodo no tanto como el jeep, pero en el campo no le llega a la altura de los zapatos.Por cierto si alguno le interesa un Patrol tengo un amigo que vende uno que está completamente nuevo. os dejo el enlace http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 121964.htm en el anuncio pone ese precio pero en 2800 o por ahi lo da [/QUOTE]

¿cuantos años tiene mas o menos el aparato, Joseito?
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Las pick-up, si no vas con la traccion no subes por ningun sitio, en mayo vas a pasar un ribazo y solo con la hierba patinan....  asi que imagina en invierno con barro...
Por caminos, carretera y pistas muy bien, pero para el off-road malo, mucha distancia entre ejes...

El cacharrito ese de tolegui, tiene que subir paredes... y la siguiente generacion ni te cuento, el mejor TT que puedas imaginar.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

[QUOTE=Tolegui][/QUOTE] estos mercedes , no he visto por aca , solo los militares tiene algunos , pero se los ve muy buenos , no ???
SOLO SE QUE NO SE NADA
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Lo mejor uno de estos, se ve que son muy manejables.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Si, el mercedes de tolegui junto con los defender , los 88 y los jeep cj3 deben ser de lo mejorcito para campo atraves. A mi el land rover me encanta...sobretodo el ligero88.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=37grados y Reivaj]El cacharrito ese de tolegui, tiene que subir paredes... y la siguiente generacion ni te cuento, el mejor TT que puedas imaginar.[/QUOTE]  Es verdad  sabeis bien lo que decis. La pega es que en carretera no corren a más de 80km/h pero en campo son los campeones saltan arroyos y suben por donde quieras y lo mejor son irrompibles. Tolegui2009-12-21 02:51:38
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Dardo][QUOTE=Tolegui][/QUOTE] estos mercedes , no he visto por aca , solo los militares tiene algunos , pero se los ve muy buenos , no ???[/QUOTE]  Si Dardo son fabricados en Alemania para el uso del campo funcionan de maravilla tienen bloqueo en los dos diferenciales , tienes que ser un poco manazas para quedarte atascado.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

si no es mucha indiscrpcion , tolegui que te costo el mercedes ?
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

esos mercedes, los clase G estan cotizadisimos en el mercado de ocasion, no te digo nada como tengan alguna preparacion, te piden mas por un coche del 85 que por un ML con 8 añosConsaburense2009-12-21 08:38:28
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Fendt_user]
[/QUOTE]Pues alrededor de 30000 pavos,pero les hay algo mas baratos[/QUOTE]Joder, pues nose, pero yo no le veo sentido a tanto dinero en un coche de esos... me parece muy exagerado su precio... lo usas todos los dias para todo o que?[/QUOTE]Pues si, lo uso para todo,y después de haber andado tanto con turismos como con furgonetas por el campo no lo cambio de verdad.Es practico,no se suele romper(antes tube un Mitsubishi L200,que "falleció" en accidente y fue igual que este) y los dos inconvenientes que tiene: gasta más que un turismo y es caro comprarlo(todo depende de las pijadas que le pongas), pero todo es sopesarlo.Yo por lo menos pienso tenerlo muchos años.En cuanto a las cualidades off-road que se comenta por ahí,pues hombre, para trialeras y subirse por las rocas no es,pero para pistear y campo a través con alguna complicacion(cunetas,arroyos,etc) sirve perfectamente y si es cargado mejor.Eso sí, con neumáticos mixtos,si no no vale para nada.Fendt_user2009-12-21 17:55:34
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Dardo][QUOTE=Tolegui][/QUOTE] estos mercedes , no he visto por aca , solo los militares tiene algunos , pero se los ve muy buenos , no ???[/QUOTE]  Si Dardo son fabricados en Alemania para el uso del campo funcionan de maravilla tienen bloqueo en los dos diferenciales , tienes que ser un poco manazas para quedarte atascado.[/QUOTE]

Tolegui los Mercedes-Benz G son fabricados en Graz (Austria) en una fábrica que Mercedes-Benz tiene allí, y el motivo de fabricar ese modelo en Austria es por el acuerdo que tiene con Magna-Steyr (antiguamente Steyr-Puch) que es quien le fabríca los ejes y el chasis.
Te felicito por el coche, a mi me gustan mucho los Mercedes y los 4x4 en general, y el G es uno de los mejores 4x4 de serie.
Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Descargas03]El anuncio del Range puede ser un fraude, pero me llamó la atención. A los que vivís en zona de nieve, ¿Qué tipo de cadenas le poneis a los coches?[/QUOTE]

Yo cuando hay nieve hago esto con mi Patrol:

https://www.youtube.com/watch?v=py0hGst9K3w
Responder