CLAAS ARION 520
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues la verdad es k aki se ncesitan tratores con algo d potencia,ya k el terreno es bastante acidentado.los precios no estan mal,pero bueno,si s pudiera sacar + barato mejor.casi fijo k piyo el claas,me gusta + k el massey.yo nn le voy a hcer muchas horas al año,ya k solo lo voy a usar para trabajos fuertes,para el resto ya tengo el otro.el remolke con el k andas es muy grande pakito?
-
- Usuario medio
yo tambien soy Gallego
una pregunta lla que habeis hablado del claas que es muy como,es mas comodo un claas o un fendt??el puente delantero del fendt es independiente?pregunto lla que yo tambien estoy para comprar uno...pero estoy entre jd y fendt.lo quiero sobretodo comodo por prolemas de salud que tengo.
100.000euros por el 413 me parece caro.
si no me equiboco un fendt 718 cuestas 107.000euros.
saludos
una pregunta lla que habeis hablado del claas que es muy como,es mas comodo un claas o un fendt??el puente delantero del fendt es independiente?pregunto lla que yo tambien estoy para comprar uno...pero estoy entre jd y fendt.lo quiero sobretodo comodo por prolemas de salud que tengo.
100.000euros por el 413 me parece caro.
si no me equiboco un fendt 718 cuestas 107.000euros.
saludos
Comprad lo que querais, yo solo os digo, que he estado mucho tiempo mirando tractores, ya que tambien tengo problemas de salud, y el mas comodo, por cabina como por suspension, es el claas, el cambio es tambien muy bueno, de precio, es cuestion de apretar un poco pero vamos mas barato que fendt es, y algo que os digo tambien es el servicio, yo solo doy mi opinion.
-
- Usuario Avanzado
outeiro, eres de Outeiro de Rey, en Lugo?
Si es asi el Claas lo habras mirado en Fraver y el MF y el Fendt a Rivas.
El Fendt me parece carisimo, con respecto a los precios que se comentan de los Fendt en este foro. A un vecino nuestro, DeutzM640, tambien le puso bastante caro un Fendt 718 que fue a ver a Rivas, no recuerdo exactamente, pero creo que rondaba los 20 kilos. Creo que Rivas se pasa un poco con los precios de los Fendt con respecto a otras provincias.
No has ido a ver los Deutz a El Empalme y los Valtra N a Castro? Estos ultimos te pueden sorprender.
Lo digo para que barajes mas opciones y no te quedes solo en esas dos. Aunque a mi personalmente tambien me gusta bastante el Claas.
Un saludo, vecino.Pipebr2009-12-21 22:34:36
Si es asi el Claas lo habras mirado en Fraver y el MF y el Fendt a Rivas.
El Fendt me parece carisimo, con respecto a los precios que se comentan de los Fendt en este foro. A un vecino nuestro, DeutzM640, tambien le puso bastante caro un Fendt 718 que fue a ver a Rivas, no recuerdo exactamente, pero creo que rondaba los 20 kilos. Creo que Rivas se pasa un poco con los precios de los Fendt con respecto a otras provincias.
No has ido a ver los Deutz a El Empalme y los Valtra N a Castro? Estos ultimos te pueden sorprender.
Lo digo para que barajes mas opciones y no te quedes solo en esas dos. Aunque a mi personalmente tambien me gusta bastante el Claas.
Un saludo, vecino.Pipebr2009-12-21 22:34:36
-
- Nuevo usuario
Soy d cerca d santiago d cmpostela.el k vende aki los fend sta un poko flipao,xk si lo kieres s lo tienes k comprar a el.el deuz es un buen trator,pero el k lo vende paso lo mismo k el fend,pide mucho + d lo k vale,y el valtra lo miramos,pero no m gusta,en la cabina no m gusta como trae las cosas,no m convence.m gusta mucho el claas,ad+ el k lo vende aki tiene una buena asistencia,y eso vale mucho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Aafg]Si, Dani, soy de Navia.
Veo que entiendes algo de lo que hablas, eres mecanico o algo asi?
Ahora cuando pasen las fiestas tengo que ponerme en serio a lo del tractor. Ya os diré algo.
FELICES FIESTAS A TODOS [/QUOTE]
de que parte de Navia?, de la costa?
no soy mecánico
ya nos contarás como te va
saludos
Veo que entiendes algo de lo que hablas, eres mecanico o algo asi?
Ahora cuando pasen las fiestas tengo que ponerme en serio a lo del tractor. Ya os diré algo.
FELICES FIESTAS A TODOS [/QUOTE]
de que parte de Navia?, de la costa?
no soy mecánico
ya nos contarás como te va
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=_outeiro_]Soy d cerca d santiago d cmpostela.el k vende aki los fend sta un poko flipao,xk si lo kieres s lo tienes k comprar a el.el deuz es un buen trator,pero el k lo vende paso lo mismo k el fend,pide mucho + d lo k vale,y el valtra lo miramos,pero no m gusta,en la cabina no m gusta como trae las cosas,no m convence.m gusta mucho el claas,ad+ el k lo vende aki tiene una buena asistencia,y eso vale mucho[/QUOTE]
Donde miraste el Fendt¿?Prueba en el concesionario de lalin ...y el Claaas donde?en hermanos villar?
Donde miraste el Fendt¿?Prueba en el concesionario de lalin ...y el Claaas donde?en hermanos villar?
-
- Usuario medio
[QUOTE=_outeiro_]Soy d cerca d santiago d cmpostela.el k vende aki los fend sta un poko flipao,xk si lo kieres s lo tienes k comprar a el.el deuz es un buen trator,pero el k lo vende paso lo mismo k el fend,pide mucho + d lo k vale,y el valtra lo miramos,pero no m gusta,en la cabina no m gusta como trae las cosas,no m convence.m gusta mucho el claas,ad+ el k lo vende aki tiene una buena asistencia,y eso vale mucho[/QUOTE]
el concesionario fendt no sera Liste Villaverde no??
el concesionario fendt no sera Liste Villaverde no??