Que va...no es mia...Es una máquina que me estoy planteando comprar. esa case trabajó en Burgos este verano, o en La Rioja, no macuerdo. Esta semana hable con dueño y me dijo que iba de cine.me contó muchas cosas
[QUOTE=Felixion]LA CASE Y LA CR LAS HARAN EN LA MISMA FABRICA NO SON FOTOCOPIAS O ESO ME PARECE A MI?[/QUOTE]
He investigado,parece que las case vienen de estados unidos y la cr de belgica.las he comparado pq quiero una maquina de rotores pura.flipe con la case,no tiene correas 2 o 3...me han dicho que hay 2 rojas en C.Real ire a verlas bien y a preguntar
A ver,una preguntilla para los que tenéis LEXION de zarandones ¿Como se puede evitar que se rompan los cables de los sensores de los zarandones? Porque los empalmé dos veces y me duraron 5 minutos.Venga,gracias de antemano un saludo
Buena pregunta, no se que haran otros, yo para que me dure una o dos campañas trato de buscar un cable que sea muy blando y no muy grueso, los duros se suelen romper enseguida. Abajo en la union con la maquina lo meto en una tuberia de goma abierta la cual la agarro a la maquina con un agarratuberias para que no roce en duro.
[QUOTE=Paños]
ola, quería que me dijerais alguien k os parece la john deere serie Z, la 2064, si es buena makina o da muchos problemas, gracias.[/QUOTE] para mi punto de vista es de las buenas que a sacado jd y llevo con jd 30 años un saludo
Hola compañeros.
Tengo un TC 56 y este verano se me rompio el motor que nivela las criba traseras y me dijeron que no tenia arreglo el motro y lo puse nuevo aunque costo un huevo,
Alguno de vosotros lo habeis reparado ? y os ha dado buen resultado?
Feliz navidad
[QUOTE=Paños]
ola, queria que me dijerais alguien k os parece la john deere serie Z, la 2064, si es buena makina o da muchos problemas, gracias.[/QUOTE]
Si tienes oportunidad mira mejor la 2264 , la serie 20 eran las primeras y tenian sus cosillas , las 22 de lo mejorcito que ha habido en el mercado .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE