CLAAS ARION 520

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
_outeiro_
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por _outeiro_ »

Pues la verdad es k aki se ncesitan tratores con algo d potencia,ya k el terreno es bastante acidentado.los precios no estan mal,pero bueno,si s pudiera sacar + barato mejor.casi fijo k piyo el claas,me gusta + k el massey.yo nn le voy a hcer muchas horas al año,ya k solo lo voy a usar para trabajos fuertes,para el resto ya tengo el otro.el remolke con el k andas es muy grande pakito?
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

no, no es muy grande ya que los olivos estan espesos y por la mitad de los sitios no podemos entrar con el.
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Pakito soy de Cazalilla
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

yo tambien soy Gallego
una pregunta lla que habeis hablado del claas que es muy como,es mas comodo un claas o un fendt??el puente delantero del fendt es independiente?pregunto lla que yo tambien estoy para comprar uno...pero estoy entre jd y fendt.lo quiero sobretodo comodo por prolemas de salud que tengo.
100.000euros por el 413 me parece caro.
si no me equiboco un fendt 718 cuestas 107.000euros.
saludos
_outeiro_
Nuevo usuario

Mensaje por _outeiro_ »

Ola curros.ami tambien m parece caro,pero es lo k m pidieron x el.el + cmodo es el claas,ya k solo el monta esa suspension en la cabina.el fend no yeba suspension independiente en el eje delantero.no t lo pienses +,comprate un fend,es otro mundo.saludos
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Comprad lo que querais, yo solo os digo, que he estado mucho tiempo mirando tractores, ya que tambien tengo problemas de salud, y el mas comodo, por cabina como por suspension, es el claas, el cambio es tambien muy bueno, de precio, es cuestion de apretar un poco pero vamos mas barato que fendt es, y algo que os digo tambien es el servicio, yo solo doy mi opinion.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

outeiro, eres de Outeiro de Rey, en Lugo?
Si es asi el Claas lo habras mirado en Fraver y el MF y el Fendt a Rivas.
El Fendt me parece carisimo, con respecto a los precios que se comentan de los Fendt en este foro. A un vecino nuestro, DeutzM640, tambien le puso bastante caro un Fendt 718 que fue a ver a Rivas, no recuerdo exactamente, pero creo que rondaba los 20 kilos. Creo que Rivas se pasa un poco con los precios de los Fendt con respecto a otras provincias.
No has ido a ver los Deutz a El Empalme y los Valtra N a Castro? Estos ultimos te pueden sorprender.
Lo digo para que barajes mas opciones y no te quedes solo en esas dos. Aunque a mi personalmente tambien me gusta bastante el Claas.
Un saludo, vecino.Pipebr2009-12-21 22:34:36
_outeiro_
Nuevo usuario

Mensaje por _outeiro_ »

Soy d cerca d santiago d cmpostela.el k vende aki los fend sta un poko flipao,xk si lo kieres s lo tienes k comprar a el.el deuz es un buen trator,pero el k lo vende paso lo mismo k el fend,pide mucho + d lo k vale,y el valtra lo miramos,pero no m gusta,en la cabina no m gusta como trae las cosas,no m convence.m gusta mucho el claas,ad+ el k lo vende aki tiene una buena asistencia,y eso vale mucho
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Pakito que eres de Alcala la real ?
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Si cuenca soy de alcala.
Aafg
Nuevo usuario

Mensaje por Aafg »

Si, Dani, soy  de Navia.
Veo que entiendes algo de lo que hablas, eres mecanico o algo asi?
Ahora cuando pasen las fiestas tengo que ponerme en serio a lo del tractor. Ya os diré algo.
 FELICES FIESTAS A TODOS
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Aafg]Si, Dani, soy  de Navia.
Veo que entiendes algo de lo que hablas, eres mecanico o algo asi?
Ahora cuando pasen las fiestas tengo que ponerme en serio a lo del tractor. Ya os diré algo.
 FELICES FIESTAS A TODOS [/QUOTE]

de que parte de Navia?, de la costa?
no soy mecánico
ya nos contarás como te va
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=_outeiro_]Soy d cerca d santiago d cmpostela.el k vende aki los fend sta un poko flipao,xk si lo kieres s lo tienes k comprar a el.el deuz es un buen trator,pero el k lo vende paso lo mismo k el fend,pide mucho + d lo k vale,y el valtra lo miramos,pero no m gusta,en la cabina no m gusta como trae las cosas,no m convence.m gusta mucho el claas,ad+ el k lo vende aki tiene una buena asistencia,y eso vale mucho[/QUOTE]

Donde miraste el Fendt¿?Prueba en el concesionario de lalin ...y el Claaas donde?en hermanos villar?
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

[QUOTE=_outeiro_]Soy d cerca d santiago d cmpostela.el k vende aki los fend sta un poko flipao,xk si lo kieres s lo tienes k comprar a el.el deuz es un buen trator,pero el k lo vende paso lo mismo k el fend,pide mucho + d lo k vale,y el valtra lo miramos,pero no m gusta,en la cabina no m gusta como trae las cosas,no m convence.m gusta mucho el claas,ad+ el k lo vende aki tiene una buena asistencia,y eso vale mucho[/QUOTE]

el concesionario fendt no sera Liste Villaverde no??
_outeiro_
Nuevo usuario

Mensaje por _outeiro_ »

Si,el fend lo mire en liste villaverde.el claas lo mire en curtis.al final voi a comprar el claas mañana
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Al final no fuiste a mirar el Fendt a Lalín?

Mucha suerte con el Claas.
Tiene muy buena pinta ese tractor
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Eso eso...no miraste Fendt en Maxideza??y claaas no lo miraste en Hermanos Villar?ta cerqita de santiago tambien y hacen buenos precios :)
Responder