Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
https://www.youtube.com/watch?v=R4FbVYl ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=ZTjdz75 ... 2009-12-14 15:17:00
https://www.youtube.com/watch?v=ZTjdz75 ... 2009-12-14 15:17:00
eliaslopezehijos.es
-
- Usuario experto
los tacos de madera son baratos entre comillas(500 y piko euros) y se ponen y quitan en un dia bien.Si en plena campaña tienes que cambiar uno se tarda poko y sin embargo si se jode un rodamiento te metes una sofoquina buena.Yo en la 9000 se los he cambiado una vez, mas por los años que por el uso y bien y en la serie 900 tb se los cambiaba a menudo y con 7000 h no me dieron nada de guerra, ni tacos ni cigüeñales ni nada.
un saludo
un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=JonhDeere6930][QUOTE=Joseito]JOHN DEERE 6930 IDENTIFICATÉ que somos capaces de conocernos y no te hagas el remolon por lo menos dinos que maquinas tienes que te pillamos. [/QUOTE] niño y ¿tu de quien eres?de marujita es coña es sacao de los chanclas yo siego con una tx 67 pero no es mia pero vamos como si lo fuera menos para cobrar los trabajos [/QUOTE]
BLA, BLA,BLA,BLA,BLA.................................................................................[/QUOTE] PIXIN Y TU DE QUE VAS PORQUE SI ES DE ENTERAO CUANDO TU VAS YO YA VENGO UN SALUDO JOSEITO DE UN COLEGUITA DE SEVILLA
BLA, BLA,BLA,BLA,BLA.................................................................................[/QUOTE] PIXIN Y TU DE QUE VAS PORQUE SI ES DE ENTERAO CUANDO TU VAS YO YA VENGO UN SALUDO JOSEITO DE UN COLEGUITA DE SEVILLA
-
- Usuario medio
Hola a todos los foreros de Agroterra. COSECHADORAS. Somos Ancava9, Tomás Díaz y Pedrominuto2264. Este año por Navidad, nosotros tres vamos a pagar un décimo de lotería de nuestra asociación (AMACO) para jugarla entre todos los foreros que han participado en el foro DE COSECHADORAS desde el 1 de Enero de 2009 hasta el 14 de Diciembre de 2009, con el único objetivo de que, en el caso de que resultara premiado, juntarnos un día y hacer una comilona para conocernos.
Si tocara el gordo de Navidad, haríamos una comida en María (Almería) para todos y repartiríamos el dinero que correspondiese a cada uno.
Si tocara algún premio más pequeño, se estudiaran las posibilidades ya que las normas las ponemos nosotros.
Ancava9, Tomás Díaz y Pedrominuto2264 se reservan el derecho a gestionarlo y organizarlo todo.
(En caso de que tocara el gordo de Navidad, el premio lo recogería personalmente el agraciado en la comida que se organizaría).
EL NÚMERO ES EL 40665
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO................MUCHA SUERTE
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
-
- Usuario medio
La foto del décimo no la puedo subir al foro porque no me deja la página, me dice que la dirección URL es incorrecta y que no se puede acceder a la página. Si alguno supiese cómo subirla, que me mande su correo electrónico y se la mando para que luego él la intente subir al foro.
Si no queréis decir la dirección de correo os pongo yo la mía y que me conteste, así podré mandarle la fotillo del décimo.
mi dirección es: tomasdiaz30@hotmail.com
Si no queréis decir la dirección de correo os pongo yo la mía y que me conteste, así podré mandarle la fotillo del décimo.
mi dirección es: tomasdiaz30@hotmail.com
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
-
- Usuario experto
pues que suerte teneis todos con los tacos por que a la 9000 mia el primer año me partio el eje, la de otro amigo un sacudidor y ahora con los rodamientos los quito cada dos años, engraso y fuera y el debate es el mismo que si tacos que si rodamientos pues claas estuvo dandolos 2 años en opcion y al final todo rodamientos, yo por si acaso voy a lo que mas me gusta y hasta ahora con 4000h de maravilla. Lo del decimo es un detalle cojo.... haber si hay suere y echamos por ahy un dia de jarana SUERTE
-
- Usuario experto
Regallo me alegra de que haya un laverdista más en el foro, así podrás contarnos que tal va tu máquina y compartir opiniones. Yo tengo una m306, pero se me hace raro ver una laverda plana ¿de que zona eres? la laverda es una máquina muy cobarde para bajar todo lo contrario que para subir. La 521 que teniamos de nueva estaba sin picador y podia con las ruedas alzadas cada instante hasta que le pusimos un juego de contrapesas, que posteriormente le quitamos cuando pusimos el picador. La 306 ya baja más pero como te dejes la dobletraccion puesta le echas encima de momento.Yo no sé que es lo que teneis en contra de los tacos de madera si eso es lo mas facil que hay. Mi 521 se fue con los tacos de casa, lo que pasa es que los tacos hay que saber ponerlo, es decir bien apretados y si es necesario ponerle laminas para que el cigueñal no se quede cogido. A mí los rodamientos no me gustan porque si se va uno.... Las lexion 400 primeras traian unos kuy endebles y se le iban mas pero a las 400 serie 2 no se suelen ir porque son más fuertes.Tomas ancava y pedro me parece un detalle muy bueno el que habeis tenido, y os digo que para que nos juntemos no nos hace falta que nos toque la loteria, cuando querais hacemos algo. A la reunion vuestra de amaco me quede con las ganas de ir a ver las maquinas que alli teniais. En fin haber si toca que los de tengo entendio que teneis suerte pa la loteria.salu2salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tomasdiaz]
Hola a todos los foreros de Agroterra. COSECHADORAS. Somos Ancava9, Tomás Díaz y Pedrominuto2264. Este año por Navidad, nosotros tres vamos a pagar un décimo de lotería de nuestra asociación (AMACO) para jugarla entre todos los foreros que han participado en el foro DE COSECHADORAS desde el 1 de Enero de 2009 hasta el 14 de Diciembre de 2009, con el único objetivo de que, en el caso de que resultara premiado, juntarnos un día y hacer una comilona para conocernos.
Si tocara el gordo de Navidad, haríamos una comida en María (Almería) para todos y repartiríamos el dinero que correspondiese a cada uno.
Si tocara algún premio más pequeño, se estudiaran las posibilidades ya que las normas las ponemos nosotros.
Ancava9, Tomás Díaz y Pedrominuto2264 se reservan el derecho a gestionarlo y organizarlo todo.
(En caso de que tocara el gordo de Navidad, el premio lo recogería personalmente el agraciado en la comida que se organizaría).
EL NÚMERO ES EL 40665
[/QUOTE] OLE VUESTROS c***!!
Y SI OS TOCA... UN FIESTON POR TODO LO ALTO
EL NÚMERO ES EL 40665
[/QUOTE] OLE VUESTROS c***!!
Y SI OS TOCA... UN FIESTON POR TODO LO ALTO
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura