Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Jsanche de que zona de Sevilla eres. Has comprado un maquinon que para uso propio necesita un montón de has. vamos ser un terrateniente.Periquito mas ancha e sla 306 que da 3,83 con 650.Oye a los que teneis lexion nunca se os ha partio el angulo que sujeta las cirbas por la parte de atrás?Jandalama como es maya de caro en el repuesto, porque moresil en los capot y pico te clava. Cual de los dos va mejor el moresil o el MAYA.SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

si pero es que aqui como te pase de 3.50 no te dan el permiso jsanche que la has comprao donde paco carmona?
JonhDeere6930
Usuario medio

Mensaje por JonhDeere6930 »

[QUOTE=Arrape9060]si pero es que aqui como te pase de 3.50 no te dan el permiso jsanche que la has comprao donde paco carmona?[/QUOTE] el de fuentes de andalucia?
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

SEGURO QUE EL JABALI ESTABA MONTADO EN LA BICICLETA QUE SIEGAS CERCA DE UN CIRCOOOOOOOOOOOO.
YO ME PREGUNTO UNA COSA,SI ALGUNO PUSIERAMOS UNA EMPACADORA EN LA COSECHADORA LA PONDRIAMOS LOS DEMAS.
DIJO ESTO PORQUE ENTRE GOMAS PARA ESPARCIR MAIZ,PICADORES ESPARCIDORES,SOMOS LOS MAS BOBOS DEL MUNDO ENTERO ENCIMA SI SE COBRARAN POR LO QUE NOS CUESTA.
Y PICAMOS ENTRE NOSOTROS ALGUN DIA NO TOCA PONER LAS SEMBRADORAS,AUNQUE ALGUNAS YA LAS LLEVEN JAJAJAJA..............................................................................................................
no todo el monte es oregano
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

JOHN DEERE 6930 IDENTIFICATÉ que somos capaces de conocernos y no te hagas el remolon por lo menos dinos que maquinas tienes que te pillamos.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

https://www.youtube.com/watch?v=anqGtsl29R0 aqui lo tienes felixion mas tontos que nosotros
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

( voi a seguir dando un poqillo de porculo)Jandalama lo de las excentricas no le toques, (como dice Gato), eso se monta en la postura que entre mas fácil la carcasa del rodamiento en la biela, que no entre forzado, pero vamos, que si lo que tienes es el cajón de las cribas de arriba mucho más pegado aun lao que a otro, mirale el silenbloc que lleva dentro, en la biela que lleva tres; uno que coje al plano de los sacudidores, otro que va al chasis que es el del medio, y el de abajo que coje al cajón de cribas, pues ese último seguro que lo tienes chungo, creo yo, miralo si eso y lo cuentas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Jsanche
Usuario medio

Mensaje por Jsanche »

la maquina la he comprado en fuentes de andalucia,y si que creo que es demasiado grande para mi, pero mejor grande que despues uno dice por un poco mas......
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Jsanche con corte la as cogido porque esa es una maquina para mucho rendimiento.........
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

jandalama en que zona andas cortando estos dias ?
Jsanche
Usuario medio

Mensaje por Jsanche »

hola x6andres, la he pedido con corte de 9 metros. A ver cuando la tenga si pongo algunas fotos. Si alguien tiene experiencia con las cr y sabe algunos defetos o fallos, agredeceria que lo comentara.Saludos a todos
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Jsanche es el corte varifeed o el extracapacity.yo no e trabajado con ellas pero e segado al lado de una 960 y para mi son las mejores maquinas que hay.
JonhDeere6930
Usuario medio

Mensaje por JonhDeere6930 »

[QUOTE=Joseito]JOHN DEERE 6930 IDENTIFICATÉ que somos capaces de conocernos y no te hagas el remolon por lo menos dinos que maquinas tienes que te pillamos. [/QUOTE] niño y ¿tu de quien eres?de marujita  es coña es sacao de los chanclas yo siego con una tx 67 pero no es mia pero vamos como si lo fuera menos para cobrar los trabajos
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=X6andres]Jsanche es el corte varifeed o el extracapacity.yo no e trabajado con ellas pero e segado al lado de una 960 y para mi son las mejores maquinas que hay.[/QUOTE] ten cuidado que por menos los han linchado aqui jeje
Regallo
Nuevo usuario

Mensaje por Regallo »

alguien me puede decir como colgar fotos para ver lo q es bajar una cuesta como dios manda
Josete73
Usuario medio

Mensaje por Josete73 »

[QUOTE=Jsanche]la maquina la he comprado en fuentes de andalucia,y si que creo que es demasiado grande para mi, pero mejor grande que despues uno dice por un poco mas......[/QUOTE] Jsanche no seras tu el que ha vendido la TX 63 de Ecija.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Hola jsanchez lo primero felisitarte por tu nueva compra,buen aparato.Somos de la misma sona y aunque no nos conosemos personalmente tenemos amistades en comun,solo desearte que te salga muy buena y haber si nos conosemos y echamos un ratito de tertulia,bueno ya la beremos  en campaña por los llanos esos que tu tienes aunque como siga el tiempo asi ban a sobrar maquinas
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Sorgo
Nuevo usuario

Mensaje por Sorgo »

Hola a todos hace poco q he descubierto el foro. Tengo 2 Lexion 460 y una Tucano 320. Estoy interesado en comprar unas orugas con bandas da goma, si alguno a trabajado con ellas le agradeceria q comentara q tal van y cuanta velocidad pierde la maquina por los caminos.
Jsanche
Usuario medio

Mensaje por Jsanche »

josete73 hola, yo soy el de la tx, imagino que habras hablado conmigo por telefono.
Jsanche
Usuario medio

Mensaje por Jsanche »

[QUOTE=Jl93]Hola jsanchez lo primero felisitarte por tu nueva compra,buen aparato.Somos de la misma sona y aunque no nos conosemos personalmente tenemos amistades en comun,solo desearte que te salga muy buena y haber si nos conosemos y echamos un ratito de tertulia,bueno ya la beremos  en campaña por los llanos esos que tu tienes aunque como siga el tiempo asi ban a sobrar maquinas [/QUOTE]Hola jl93 gracias. Cuando quieras y tenga la maquina puedes venir y nos conocemos, siempre es bueno intercambiar opiniones, aunque eso si esperemos que se cumplan los pronosticos y llueva la semana que viene.Saludos
Responder