Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jsanche de que zona de Sevilla eres. Has comprado un maquinon que para uso propio necesita un montón de has. vamos ser un terrateniente.Periquito mas ancha e sla 306 que da 3,83 con 650.Oye a los que teneis lexion nunca se os ha partio el angulo que sujeta las cirbas por la parte de atrás?Jandalama como es maya de caro en el repuesto, porque moresil en los capot y pico te clava. Cual de los dos va mejor el moresil o el MAYA.SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
SEGURO QUE EL JABALI ESTABA MONTADO EN LA BICICLETA QUE SIEGAS CERCA DE UN CIRCOOOOOOOOOOOO.
YO ME PREGUNTO UNA COSA,SI ALGUNO PUSIERAMOS UNA EMPACADORA EN LA COSECHADORA LA PONDRIAMOS LOS DEMAS.
DIJO ESTO PORQUE ENTRE GOMAS PARA ESPARCIR MAIZ,PICADORES ESPARCIDORES,SOMOS LOS MAS BOBOS DEL MUNDO ENTERO ENCIMA SI SE COBRARAN POR LO QUE NOS CUESTA.
Y PICAMOS ENTRE NOSOTROS ALGUN DIA NO TOCA PONER LAS SEMBRADORAS,AUNQUE ALGUNAS YA LAS LLEVEN JAJAJAJA..............................................................................................................
YO ME PREGUNTO UNA COSA,SI ALGUNO PUSIERAMOS UNA EMPACADORA EN LA COSECHADORA LA PONDRIAMOS LOS DEMAS.
DIJO ESTO PORQUE ENTRE GOMAS PARA ESPARCIR MAIZ,PICADORES ESPARCIDORES,SOMOS LOS MAS BOBOS DEL MUNDO ENTERO ENCIMA SI SE COBRARAN POR LO QUE NOS CUESTA.
Y PICAMOS ENTRE NOSOTROS ALGUN DIA NO TOCA PONER LAS SEMBRADORAS,AUNQUE ALGUNAS YA LAS LLEVEN JAJAJAJA..............................................................................................................
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=anqGtsl29R0 aqui lo tienes felixion mas tontos que nosotros
-
- Usuario experto
( voi a seguir dando un poqillo de porculo)Jandalama lo de las excentricas no le toques, (como dice Gato), eso se monta en la postura que entre mas fácil la carcasa del rodamiento en la biela, que no entre forzado, pero vamos, que si lo que tienes es el cajón de las cribas de arriba mucho más pegado aun lao que a otro, mirale el silenbloc que lleva dentro, en la biela que lleva tres; uno que coje al plano de los sacudidores, otro que va al chasis que es el del medio, y el de abajo que coje al cajón de cribas, pues ese último seguro que lo tienes chungo, creo yo, miralo si eso y lo cuentas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Joseito]JOHN DEERE 6930 IDENTIFICATÉ que somos capaces de conocernos y no te hagas el remolon por lo menos dinos que maquinas tienes que te pillamos. [/QUOTE] niño y ¿tu de quien eres?de marujita es coña es sacao de los chanclas yo siego con una tx 67 pero no es mia pero vamos como si lo fuera menos para cobrar los trabajos
-
- Usuario experto
Hola jsanchez lo primero felisitarte por tu nueva compra,buen aparato.Somos de la misma sona y aunque no nos conosemos personalmente tenemos amistades en comun,solo desearte que te salga muy buena y haber si nos conosemos y echamos un ratito de tertulia,bueno ya la beremos en campaña por los llanos esos que tu tienes aunque como siga el tiempo asi ban a sobrar maquinas
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
[QUOTE=Jl93]Hola jsanchez lo primero felisitarte por tu nueva compra,buen aparato.Somos de la misma sona y aunque no nos conosemos personalmente tenemos amistades en comun,solo desearte que te salga muy buena y haber si nos conosemos y echamos un ratito de tertulia,bueno ya la beremos en campaña por los llanos esos que tu tienes aunque como siga el tiempo asi ban a sobrar maquinas [/QUOTE]Hola jl93 gracias. Cuando quieras y tenga la maquina puedes venir y nos conocemos, siempre es bueno intercambiar opiniones, aunque eso si esperemos que se cumplan los pronosticos y llueva la semana que viene.Saludos