Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=JonhDeere6930]PIXIN TU SABES LO QUE ES SUBIR UN CERRO A VUELTA PERDIDA Y CON EL DIFERENCIAL ATACADO Y BAJAR SEGANDO CON LAS RUEDAS EN EL AIRE ASI QUE CUANDO RECOMENDEIS VIDRIOS PONES ALGO DIGNO,SIN ACRITUD UN SALUDO FORERO(MACHO ES QUE LLAMAMOS CUESTA A CUALQUIER CERRETE)[/QUOTE]  no se nota la ladera porque la camara tambien estaba inclinada

y supongo que casi todo el mundo ha segado alguna vez algun cerro de esos que tu dices yo personalmente de lo que presumo no es de los cerros que dan hasta miedo (que los he  segado) si no de las parcelas llanas llanitas y sin piedras que alguna por suerte tambien siegoMaquilerodesecano2009-12-10 01:10:28
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
X6andres
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por X6andres »

arrape que buena pinta tiene esa amarilla.pero la tienes con poca rueda alante para llevar el corte de 7,30.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Jandalama] [QUOTE=Gato] [QUOTE=Jandalama]
Una pregunta de una claas, si el cajon de cribas va recostado un poco sobre el chasis de la maquina ¿se puede centrar?¿ para que lleva las ecentricas en los rodamientos de la biela?.... si centras el cajon se descentra el cerandon delantero? ¿las ecentricas bienen colocadas iguales de nuevas?
 [/QUOTE] La verdad que no acabo de entender que es lo que quieres decir. Cuando te refieres a las escentricas supongo que estas hablando de una dominator que no sera de las ultimas. En esas maquinas tienen una postura fija, se mira por el engrasador, ahora mismo no recuerdo bien hacia donde tiene que mirar pero creo que era hacia adelante y hacia abajo, no lo sé seguro. Yo por lo que dices miraria si hay algo mal montado o si hay algo roto. ¿Y a que te refieres cuando dices que va recostado sobre el chasis? la caja de cribas lleva unos tacos de madera a los lados que hacen de tope contra la pared de la maquina [/QUOTE]

Las escentricas son de la 500 y me refiero a que esta mas pegado a la izquierda que a la derecha,(el cajon al chasis), no llega a pegar pero casi no coje un dedo y por el otro lado meto mas dedo. le he movido las ecentricas y se a colocado pero el cerandon delantetero se ha desplazado unos mm hacia un lado,(de alante) no se si me explicado bien pero por hay van los tiros.Las ecentricas son para derle mas recorrido a las cribas y mas desarrollo de limpeza, asta un cm mas(LEXION)[/QUOTE]

Bueno pues hoy me he fijado y te cuento, la mia tambien tiene escentrica en el rodamiento lo que es distinta a las primeras dominator. la escentrica solo tiene una postura y te aconsejo que no se la cambies si no quieres tener problemas con la mesa de preparacion. en cuanto a la colocacion de las cribas me he fijado en las mias y ninguna esta centrada, pero si no da no es problema. No tiene reglaje posible, lo unico que se puede hacer si llegase a dar seria en las dos bielas desplazar el silenblock que corresponda en el mismo sentido y la misma distancia. Yo te recomiendo si no dá que lo dejes como esta y no cambiar de ninguna manera las escentricas del rodamiento
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=X6andres]arrape que buena pinta tiene esa amarilla.pero la tienes con poca rueda alante para llevar el corte de 7,30.[/QUOTE] si se la cambiamos por la 1050 que traia por que sino para los permisos y los caminos estrechos chungo, con la 710 se queda en 3.46cm de ancho
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Maquilerodesecano][QUOTE=Clasfen][QUOTE=JaguarYs][QUOTE=JonhDeere6930][QUOTE=JaguarYs]https://www.youtube.com/watch?v=-B5LeZITneI

ESA VALE PARA TODOS LOS RENDIMIENTOS Y TERRENOS[/QUOTE] niño peazo de laera yo me creia que dando la vuelta iba a volcar la cosechadora pero no, las habiles manos del maquinista hicieron virguerias [/QUOTE]

Vaya otro falton.                                                                                            

Por supuesto que esa no es una gran ladera es una cuestecilla en una tierra pequeña  , ilustranos tu sobre lo que es una ladera y demuestra esa pericia en la conduccion que parece que tienes , en lugar de decir chorradas sin aportar nada , que parece es la norma ultimamemte por este foro .[/QUOTE]

Te agradecería JaguarYs que especificaras  a quien te refieres con eso de: "OTRO faltón", ya que soy un poco corto y no sé si tengo que darme por aludido o no, aparte de que siempre he odiado las ambiguedades, las cosas claras y el chocolate espeso.

Que yo sepa yo a ti no te he "faltado" en ningún momento y mucho menos insultado como es lo que acabas de hacer tú, pero bueno que me estoy adelantando a los acontecimientos y no te he dejado contestar y a lo mejor no te referías a mi, si es así, mis sinceras disculpas; ya sabes, más que nada es por saber si tengo que preparar la artillería pesada, y empezaría por eso de las "famosas aportaciones", no sé si sabes por donde van los tiros... [/QUOTE] Ostias... enseguida te has  dado tu solo por aludilo pero yo creo que JaguarYs no se ha dirigido ni insinuado nada sobre ti solo ha contestado al mensage de JohonDeere6930[/QUOTE]

¿Quieres que te lo explique Maquilero?

Mejor OTRO día con más calma, aunque sinceramente creo que no merece la pena.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Arrape los filtros del hidraulico de la john deere, donde los compras??? me ha parecido que son blancos, tienes las referencias de los filtros en las marcas de origen???
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

feetguard creo que es la marca y 5556 el numero que llevan, a la lexion tambien le vienen bien los mismos, que los ca... de la jd tienen muchas perras ya
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

haber su me puedes pasar la referencia de los filtros en fleetguard cuando puedas de todos los que tengas, sean de gasoil, motor o hidráulico que como tu dices ya tienen bastante!!!, Muchas gracias.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

esos solo uso los hidraulicos, pero si alguno que tenga una cx y no le ponga los originales me gustaria que pusiera la marco que son por que de la cr te cobran 200 euritos por un filtro aceite motor
Jsanche
Usuario medio

Mensaje por Jsanche »

Hola arrape, yo me he comprado una cr 9080, como te va la 9060, la tienes de hace mucho tiempo, a mi aun no me la han entregado, llegara para la primavera, yo nunca he tenido una maquina de rotores pero las que he visto hablan muy bien de ellas y ademas dicen que tienen mucho rendimiento que es lo que a mi me interesa.Saludos
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

la maquina es del año pasado y hasta ahora va bien y tu de donde eres jsanche?
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

arrape  buenas maquinas tienes, que las disfrutes mucho tiempo y te salgan muy buenas, haber si te pasas alguna noche despues de cenar por el chat que te hablemos algo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

ok
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Arrape acabo de ver la pagina de filtros fleetguar de referencias cruzadas, en la de filtros mann tambien puedes ponerlos, si pones la referencia del original te sale en Mann o en Fleetguard, aqui te pongo las páginas.http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... archEspero que sea de gran ayuda para todos. yo voy a preparar las referencias en fleeguard o mann y a pedir precios a una casa de filtros muy grandes que hay aqui cerca haber que diferencia ahi con los originales.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

ostia el jabali se llevo el pico, por lo menos que te deje los chorizos jeje
Jsanche
Usuario medio

Mensaje por Jsanche »

arrape9060 yo soy de sevilla, pero no soy maquilero solo es para uso particular, para cereal y girasol.
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

joder jandalama cada dia nos sorprendes con una cosa nueva...
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Vaya cornada!!!.Por lo menos has encontrado el cuerpo del delito.Qué bichos!!!  Manda coj...!!  Están hechos para sobrevivir. Bueno, ese concretamente, no.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Joe arrape, que estrechita es la CR no?Yo en la 9000 con la 710 se me va a 3,75 y es una putada para andar por algunos sitios.

un saludo

VALLADOLID
Responder