Comentario general
Sin animo de ofender, a mi me parece que esto es una casa sin amo.Yo creo que se abren demasiados temas y que luego no somos nada respetuosos con lo que en principio se ha abierto el tema.Si por ejemplo entras en el tema de precios de tractores te encuentras no se cuantas paginas para no poder ver 20 precios por decir algo, cuando no aparecen anuncios de ventas de productos.Yo creo que si se abre un tema deberiamos ser respetuosos con lo que pone en el titulo y no acabar siempre en el mismo sitio, en la lucha de marcas.Un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
Albertillo, te voy a hablar como anunciante de pago, no como un forero más. Normalmente en ningún foro, sea del tipo que sea, está permitida la publicidad, ya que hoy en día si quieres tener información y precio de un producto en concreto lo encuentras fácilmente en Google o puedes encontrar quien te lo venda. La publicidad en un foro lo único que hace es contaminar el mismo y perjudicarlo, ya que al final no va a ser un post entre usuarios, sino entre comerciales defendiendo sus productos. En éste foro hay un hilo especialmente dedicado para que cualquiera pueda ofrecer sus productos y ahí es el lugar donde se deben de escribir los mensajes de publicidad. Por otra parte, hay que distinguir entre información y publicidad. Por ejemplo, un usuario escribe una pregunta sobre quién fabrica las máquinas de sembrar billetes de 500 € y otro le responde que de ese tipo de máquinas solo están las de Fulanito y las de Menganito, pero por supuesto sin poner la web, el teléfono, el e-mail, etc. Si le interesa a alguien que busque en Google, máquina de sembrar billetes Fulanito, y ya está, así de fácil.Otro tema distinto son los intereses de Agroterra y el de sus anunciantes de pago. Agroterra no es una ONG, es una empresa que como tal tiene sus gastos, que tiene trabajadores con la costumbre de cobrar a fin de mes y que como toda empresa tiene como objetivo tener unos beneficios al final del año. Pues bien, para poder tener ingresos Agroterra nos factura un importe que corresponde al tipo de publicidad contratado. Si un jeta, viene y anuncia por su jeta bonita sus productos en el foro, resulta que los perjudicamos somos los anunciantes que pagamos a Agroterra por sus servicios, ya que además de no contaminar el foro con nuestra publicidad encima viene otro de nuestra competencia a ponersela en la pantalla de los usuarios del foro. Esto implicaría que los anunciantes de pago se mosquearan y buscaran otros portales donde anunciar sus productos, con lo cual, Agroterra se quedaría sin ingresos con los que mantener la empresa y por lo tanto la web y en consecuencia el foro, donde nadie paga nada por utilizarlo, faltaría más.Y por último, Agroterra ofrece a cualquier usuario su mercado agrario, lugar destinado para poder publicar cualquier tipo de anuncio, principalmente de productos o maquinaria del sectos agropecuario y que hasta 5 productos distintos es gratis. Entonces, teniendo el mercado agrario gratis, un apartado en el foro para publicidad gratis, porque carajo vamos a tener que aguantar la publicidad de unos jetas en el foro.Espero haber sido capaz de explicarlo correctamente, o por lo menos lo he intentado, a ti y a todos los foreros, para que podais comprender el enorme daño que puede hacer la publicidad en el foro.
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=HommerSimpson]Albertillo, te voy a hablar como anunciante de pago, no como un forero más. Normalmente en ningún foro, sea del tipo que sea, está permitida la publicidad, ya que hoy en día si quieres tener información y precio de un producto en concreto lo encuentras fácilmente en Google o puedes encontrar quien te lo venda. La publicidad en un foro lo único que hace es contaminar el mismo y perjudicarlo, ya que al final no va a ser un post entre usuarios, sino entre comerciales defendiendo sus productos. En éste foro hay un hilo especialmente dedicado para que cualquiera pueda ofrecer sus productos y ahí es el lugar donde se deben de escribir los mensajes de publicidad. Por otra parte, hay que distinguir entre información y publicidad. Por ejemplo, un usuario escribe una pregunta sobre quién fabrica las máquinas de sembrar billetes de 500 € y otro le responde que de ese tipo de máquinas solo están las de Fulanito y las de Menganito, pero por supuesto sin poner la web, el teléfono, el e-mail, etc. Si le interesa a alguien que busque en Google, máquina de sembrar billetes Fulanito, y ya está, así de fácil.Otro tema distinto son los intereses de Agroterra y el de sus anunciantes de pago. Agroterra no es una ONG, es una empresa que como tal tiene sus gastos, que tiene trabajadores con la costumbre de cobrar a fin de mes y que como toda empresa tiene como objetivo tener unos beneficios al final del año. Pues bien, para poder tener ingresos Agroterra nos factura un importe que corresponde al tipo de publicidad contratado. Si un jeta, viene y anuncia por su jeta bonita sus productos en el foro, resulta que los perjudicamos somos los anunciantes que pagamos a Agroterra por sus servicios, ya que además de no contaminar el foro con nuestra publicidad encima viene otro de nuestra competencia a ponersela en la pantalla de los usuarios del foro. Esto implicaría que los anunciantes de pago se mosquearan y buscaran otros portales donde anunciar sus productos, con lo cual, Agroterra se quedaría sin ingresos con los que mantener la empresa y por lo tanto la web y en consecuencia el foro, donde nadie paga nada por utilizarlo, faltaría más.Y por último, Agroterra ofrece a cualquier usuario su mercado agrario, lugar destinado para poder publicar cualquier tipo de anuncio, principalmente de productos o maquinaria del sectos agropecuario y que hasta 5 productos distintos es gratis. Entonces, teniendo el mercado agrario gratis, un apartado en el foro para publicidad gratis, porque carajo vamos a tener que aguantar la publicidad de unos jetas en el foro.Espero haber sido capaz de explicarlo correctamente, o por lo menos lo he intentado, a ti y a todos los foreros, para que podais comprender el enorme daño que puede hacer la publicidad en el foro.
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo, y me atreveria a añadir, que agroterra tambien podia poner a algun moderador cobrando, y que ordenara el foro, porque en otros cualquieras, de coches, actividades varias, como pongas un comentario donde no es, te lo recolocan y comunican....Asi que creo que agroterra deberia hacer algo mas por el foro, y poner a un tio de pago que mire por los intereses de los foreros, porque sino, antes o despues todo dios dejara el foro; dado que ya no les sirve para consultar nada.Y a fin de cuentas aqui estamos para aprender algo, consultar dudas, para que entre todos aprendamos algo cada dia... y si solo nos encontramos publicidad, discusiones tontas, y cosas sin sentido ni lugar en esta plataforma... pues mal vamos.Yo al menos me he distanciado del foro porque esto empieza a ser tierra de nadie, y tengo que reconocer, que incluso yo he participado en mayor o menor medida en el desorden que hay en el foro.
-
- Usuario Avanzado
Ahora que vuelvo de darme una vuelta por el confidencial veo que en el foro tienes la opción de marcar como ofensivo.
Aquí se podría poner un botón de "NO APROPIADO" para que cuando se seleccione le llegue al moderador, así tampoco tendría que estar leyendo a todas horas.
Después el moderador podría borrarlo si realmente es publicidad (para las broncas e insultos ya está el botón de editar).
Un saludo
Aquí se podría poner un botón de "NO APROPIADO" para que cuando se seleccione le llegue al moderador, así tampoco tendría que estar leyendo a todas horas.
Después el moderador podría borrarlo si realmente es publicidad (para las broncas e insultos ya está el botón de editar).
Un saludo
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario Avanzado
hommer tiene toda la razón, yo tambien quiero añadir una cosa, mandar todos los temas de videojuegos a la agrobarra por que este sitio es de maquinaria agrícola, no de informática, que es que para el mismo jueguecito hay un monton de temas abiertos y eso a mi me molesta un poko
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Prego7710]hommer tiene toda la razón, yo tambien quiero añadir una cosa, mandar todos los temas de videojuegos a la agrobarra por que este sitio es de maquinaria agrícola, no de informática, que es que para el mismo jueguecito hay un monton de temas abiertos y eso a mi me molesta un poko[/QUOTE]
Tal como está el tema esa será la única manera de tener una explotación agraria.
Tal como está el tema esa será la única manera de tener una explotación agraria.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Solamente para puntualizar lo de precios. Hay gente que da precios de tractores pero sin poner ni potencia ni equipamiento. Solamente el modelo, bajo el que se camufla hábilmente la potencia real comparable del tractor y también se callan lo del IVA por si cuela. Creo que es perfectamente ajustado al contendo del hilo del foro contestar que esos precios no me valen. Es más, creo que son una forma de publicidad encubierta de ciertas marcas o de sus concesionarios.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
[QUOTE=Ebano58]Solamente para puntualizar lo de precios. Hay gente que da precios de tractores pero sin poner ni potencia ni equipamiento. Solamente el modelo, bajo el que se camufla hábilmente la potencia real comparable del tractor y también se callan lo del IVA por si cuela. Creo que es perfectamente ajustado al contendo del hilo del foro contestar que esos precios no me valen. Es más, creo que son una forma de publicidad encubierta de ciertas marcas o de sus concesionarios.[/QUOTE]Lo que pasa es que en los posts de precio no se deberian permitir el debate, porque se ponen 2 precios y 15 paginas de dos tios que tienen el mismo tractor que debaten por cual es mejor o le costó menos.Si hubiese un moderador que eliminase eses debates se acababa el asunto... Precios y ya está. Y para eso precios bien puestos. con detalles. Porque entras en el post de precios y solo ves gente debatiendo, y paginas y paginas de debate y por fin un precio, " 6830 - 65000€" pero eso tampoco vale... el que ponga el precio deberia dar detalles, sino poco vale.
El control excesivo provoca que no se pueda decir lo que uno piensa, mas bien solo se puede escribir lo que los demas quieran escuchar. Yo he visto en un foro ingles de formula uno borrar un hilo de muchisimas paginas por que al señor moderador no le gustaban las opiniones contrarias a pilotos ingleses.
Lo que si estaria bien sobre todo en los foros relativos a los precios seria borrar los comentarios que no tengan nada que ver con ello o bien tener un foro paralelo para incluir los comentarios.
Lo que si estaria bien sobre todo en los foros relativos a los precios seria borrar los comentarios que no tengan nada que ver con ello o bien tener un foro paralelo para incluir los comentarios.