compra tractor cvt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

http://www.sae.org/mags/sohe/power/7219Por cierto ya sale el Joint Venture entre torotrak y carraro, vale la pena traducirlo al español.saludos a todos de nuevo.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Raul-406]No me jo*** anda Clasfen, que bastante nos joden ya por todas partes.[/QUOTE]

A ver Raúl si me explicas en que consiste este juego, porque estoy un poco confuso y no consigo cogerlo.

Primero dices la celebre frase esa de: "El que busca un tractor para monear o para presumir se compra un Fendt", a renglón  seguido me dices que digo sandeces y para rematar la faena me tildas de disléxico.Y una vez dicho esto terminas con esa otra celebre frase de: "No me jo***, RAFA no me jo***" ahhhh noo, perdón que no es esta, que es esta otra:"No me jo*** Clasfen, que bastante nos joden ya por otras partes".
No sé tío, pero es que en mi pueblo jugamos de otra forma, y normalmente al que atacan e insultan es el que dice eso de: No me jo***, pero ya veo que por el tuyo tenéis otras normas.

Por ello te agradecería que me explicaras como funciona esto, más que nada para jugar los dos en igualdad de condiciones, y ya de paso nos echamos unas partiditas..,

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Corrocha
Usuario medio

Mensaje por Corrocha »

Yo lo que afirmo con toda seguridad, fundamentalmente por que trabajo con los dos habitualmente es que el modelo de CNH de 175 CV. Es equivalente al FENDT 916 y también suelo trabajar en algún momento con el 818 y me sigo quedando con mis afirmaciones.
El DEUZT no lo he podido probar pues aunque un amigo compro uno que decia ser vario cuando llegue a probarlo era un powersift de todaq la vida.
Aquí hay dos 924, un 916 (El que uso yo) tres 818 mi CVX y varios 716. Todavía espero ver un 716 con cinco vertederas como levan los demás. Y por caballos debería ir sobrado, lo que sí he visto  uno que denunció al concesionario por venderle un FENDT 716 que se le suponian 169 cv. y luego no podía con el chisel de 13 brazos. Pero claro el FENDT tira más. Yo  trabajo con los dos y no aprecio la diferencia de precio aunque el equipamiento de Fendt ya he comentado que me parece superior. Por cierto que este se compró porque el Jhon Deere con el equipamiento del Fendt costaba un 14% más. El precio base es más bajo pero luego todo es sumar y si le ponías al verde lo que llevaba de serie del alemán subía bastante más.
Por cierto uno de los de 716 ha comprado un NH de 195 pero aunque tira mucho más tampoco es comparable.
Y a partir de aquí cada uno con el que le guste, que para gustos los colores y para colores el arcoiris que tiene muchos y combinables entre ellos.
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Corrocha]Yo lo que afirmo con toda seguridad, fundamentalmente por que trabajo con los dos habitualmente es que el modelo de CNH de 175 CV. Es equivalente al FENDT 916 y también suelo trabajar en algún momento con el 818 y me sigo quedando con mis afirmaciones.
El DEUZT no lo he podido probar pues aunque un amigo compro uno que decia ser vario cuando llegue a probarlo era un powersift de todaq la vida.
Aquí hay dos 924, un 916 (El que uso yo) tres 818 mi CVX y varios 716. Todavía espero ver un 716 con cinco vertederas como levan los demás. Y por caballos debería ir sobrado, lo que sí he visto  uno que denunció al concesionario por venderle un FENDT 716 que se le suponian 169 cv. y luego no podía con el chisel de 13 brazos. Pero claro el FENDT tira más. Yo  trabajo con los dos y no aprecio la diferencia de precio aunque el equipamiento de Fendt ya he comentado que me parece superior. Por cierto que este se compró porque el Jhon Deere con el equipamiento del Fendt costaba un 14% más. El precio base es más bajo pero luego todo es sumar y si le ponías al verde lo que llevaba de serie del alemán subía bastante más.
Por cierto uno de los de 716 ha comprado un NH de 195 pero aunque tira mucho más tampoco es comparable.
Y a partir de aquí cada uno con el que le guste, que para gustos los colores y para colores el arcoiris que tiene muchos y combinables entre ellos.[/QUOTE]

tambien puede ser que el dueño de ese fendt 716 no supiera utilizar el tractor como deberia ser o no entendiera bien su funcionamiento y el de la transmisión y luego diga que no tira..., cosa que me estraña, pero todo es posible..
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Clasfen][QUOTE=Raul-406]No me jo*** anda Clasfen, que bastante nos joden ya por todas partes.[/QUOTE]

A ver Raúl si me explicas en que consiste este juego, porque estoy un poco confuso y no consigo cogerlo.

Primero dices la celebre frase esa de: "El que busca un tractor para monear o para presumir se compra un Fendt", a renglón  seguido me dices que digo sandeces y para rematar la faena me tildas de disléxico.Y una vez dicho esto terminas con esa otra celebre frase de: "No me jo***, RAFA no me jo***" ahhhh noo, perdón que no es esta, que es esta otra:"No me jo*** Clasfen, que bastante nos joden ya por otras partes".
No sé tío, pero es que en mi pueblo jugamos de otra forma, y normalmente al que atacan e insultan es el que dice eso de: No me jo***, pero ya veo que por el tuyo tenéis otras normas.

Por ello te agradecería que me explicaras como funciona esto, más que nada para jugar los dos en igualdad de condiciones, y ya de paso nos echamos unas partiditas..,

Un saludo.[/QUOTE]

haber señores "un poquito de por favor", porque al final lamborghini2 no sabe que tractor se deberia comprar...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Lamborghini2][QUOTE=Dani_villabona]que equipamiento tiene ese fendt del que te han dado el precio Lamborghini2 ?, es el basico?[/QUOTE] .El precio del fendt 716 es con elevador delantero, pesa de 1250 kg, suspensión en cabina, tms, y algún faro en la cabina.[/QUOTE]

y tdf delantera?, la amortiguacion de la cabina es la mecanica o es neumatica?
saludos
Francisco Grande Covián
Lamborghini2
Nuevo usuario

Mensaje por Lamborghini2 »

sin toma de fuerza y con suspensión neumatica
Dani_villabona
Usuario experto

y te piden 100.000 €, a mi me parece un precio dentro de lo razonable, no alto, pero intenta presionarlos con la idea de que otros te dan mejor precio y mejor tractor, etc...
has mirado otras marcas aparte de las que ya has visto?, valtra, MF,...

saludos
Francisco Grande Covián
Pinkfloy
Nuevo usuario

Mensaje por Pinkfloy »

hola clasfen, por alusiones:soy agricultor con tractores de potencia media alta, no tengo ni fent ni cvx, 30 años quemando tractores;viendo este hilo presumo que tienes fent y que estas militarizado defendiendo la marca, si todos los agricultores tubieramos la misma actitud que tú no habria guerra de competencias; creo que en vez de fardar de lo que tenemos y tapar todas las aberias que nos pasan, si nos preocuparamos de exigirle mas a lo que tenemos y criticar todo lo malo que nos pasa con los tractores a voces, para empezar este hilo no tendria ningun sentido,un saludo  (por cierto las pruebas de campo que criticais a corrocha las presencie yo)Pinkfloy2009-12-09 21:02:40
Pipebr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Corrocha]Yo lo que afirmo con toda seguridad, fundamentalmente por que trabajo con los dos habitualmente es que el modelo de CNH de 175 CV. Es equivalente al FENDT 916 y también suelo trabajar en algún momento con el 818 y me sigo quedando con mis afirmaciones.
Y a partir de aquí cada uno con el que le guste, que para gustos los colores y para colores el arcoiris que tiene muchos y combinables entre ellos.[/QUOTE]

Y ya que has provado ambos, cual tira mas, el CVX 175 o el Fendt 818?

Por potencia deberia tirar algo mas el 818, aunque como tiene una distancia entre ejes bastante menor que el CVX, imagino que patinara con mas facilidad, no?
Lamborghini2
Nuevo usuario

Mensaje por Lamborghini2 »

en este foro me parece que hay mas de una persona con varios seudonimos, pero dejando esto aparte, diré que el fendt 716 me piden co mo ya he dicho 100.000€ y en el mismo conce por un masey ferguson 6485, basico 72.000€ me gusta mas el fendt pero los cantos de sirena del precio son peligrosos, he estado en case y el puma 165 base me cuesta 75.000€ y 165 puma cvx 84.000€ mañana me pasaré por john deere, un saludo.
Carlosle
Usuario medio

Mensaje por Carlosle »

Fendt, sera el mas equipado ¿pero realmente le damos utilidad a toda la tecnologia que lleva? Yo he visto varios agricultores qe tienen Fendt y que llevan TDF delantera que no la han utilizado, enchufe Isobus que te obliga a desembolsarte una canttidad de dinero en un apero impresionante para q te lo reconozca y luego terminas comprando un cultivador Gil o de un herrero de tu zona una sembradora Gil, Sola, Aguirre,y resulta qe para q te has gastado lo que sea en el Isobus ó variotronic, el tripuntal delantero eso le haran falta a los Fendt ya q son muy cortos  y no pesan pero lo q cuesta ese tripuntal pra llevar 1000kg.
Pinkfloy
Nuevo usuario

Mensaje por Pinkfloy »

hablando de hierros y no quiero ser anti-fend:alguno sabe lo que cuesta el hierro del morro de 1000 kg de fent ?
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Lamborghini2]en este foro me parece que hay mas de una persona con varios seudonimos, pero dejando esto aparte, diré que el fendt 716 me piden co mo ya he dicho 100.000€ y en el mismo conce por un masey ferguson 6485, basico 72.000€ me gusta mas el fendt pero los cantos de sirena del precio son peligrosos, he estado en case y el puma 165 base me cuesta 75.000€ y 165 puma cvx 84.000€ mañana me pasaré por john deere, un saludo.[/QUOTE]

si que los hay lamborghini, y mas de uno
pues el precio de ese 6485 no esta mal, pero le has pedido el precio de un 7.000, que es el que tiene la transmisión continua?
un saludo
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Carlosle]Fendt, sera el mas equipado ¿pero realmente le damos utilidad a toda la tecnologia que lleva? Yo he visto varios agricultores qe tienen Fendt y que llevan TDF delantera que no la han utilizado, enchufe Isobus que te obliga a desembolsarte una canttidad de dinero en un apero impresionante para q te lo reconozca y luego terminas comprando un cultivador Gil o de un herrero de tu zona una sembradora Gil, Sola, Aguirre,y resulta qe para q te has gastado lo que sea en el Isobus ó variotronic, el tripuntal delantero eso le haran falta a los Fendt ya q son muy cortos  y no pesan pero lo q cuesta ese tripuntal pra llevar 1000kg.[/QUOTE]

esto que has puesto carlos me da de pensar que la tecnologia Alemana, no es compatible con la Española, o la Española con la Alemana.
saludos
Francisco Grande Covián
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Para terminar y dejar zanjado por mi parte este desagradable asunto, simplemente unas aclaraciones al hilo de algunas alusiones.

Efectivamente  Pinfloy, yo pensaba que no se me veía tanto el plumero, pero tengo un Fendt. Me dices que hago una defensa militar de la marca y por eso quiero hacerte estas pregunta, ¿ has leído por algún lado, y ya no sólo en este post, que haya dicho que Fendt sea el que más tira, el que menos consume, el más cómodo, el más bonito, etc. en definitiva, que es el mejor? me parece que no. Si llevarías más tiempo por aquí sabrías que soy de la opinión de que no existe el tractor perfecto y que cada máquina tiene sus puntos fuerte y débiles; y otra cosa que jamás me oirás es la de que no se rompen nunca, cosa que de vez en cuando por el foro sale alguien diciendo y poniendo fotos de como los Fendt se rompen dándolo un sentido sobrenatural y que yo siempre dicho que es una máquina y como tal, se romperá como todos.Y otra pregunta por el mismo precio, ¿piensas que si lo que habría leído por aquí, habría sido del estilo de que los Fendt no funcionan bien, que tiran poco, etc en definitiva que son un p*** petardo yo habría entrado a contestar el los términos que lo he hecho? pues te digo que no. Lo que me "revienta" literalmente son cosas como la famosa frasecita de marras, debido a que no es que se metan con la marca, que auque alguno no se lo crea eso me importa un bledo, si no que conlleva consigo unos insultos a los que tenemos Fendt.

¡Raúl macho! hay veces que aunque uno realmente piense cosas como esas, yo creo que lo más conveniente es no exponerlas aquí, porque aunque no sé cual  ha sido tu intención, pero esa frase lleva implícitos ciertos insultos a los  que tenemos un Fendt y siempre puede haber algún tonto como yo que se dé  por aludido. Pero si a pesar de eso, crees y estimas oportuno ponerlo, entonces tendrás que apechugar con las consecuencias y  ser precavido cogiendo el paraguas por si llueve, además al final es muy cómodo y sencillo querer zanjar el tema con eso de: ¡no me jo***! cuando ha sido uno mismo el que ha empezado "jodiendo la marrana". Por lo menos yo veo así el asunto este.

En otras ocasiones como esta me he dicho a mi mismo " ¿pero tío, como puedes entrar al trapo en chorradas como estas, que ya tienes una edad y pareces un "p*** crío"? pero nada, que no hay forma, fue leer la frase esa y ponerme como una moto. Se ve que soy de  soy de los de maduración de ciclo largo y allá cuando me jubile (SDQ) habré adquirido un poco de sensatez y cordura. Por lo tanto os pido un poco de paciencia conmigo....

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Femsa22][QUOTE=Mabasa]Carrocha:

He leido detenidamente tu escrito, y la verdad es que me has dejado practicamente "descolocado".
Pero tu sabes bien lo que has escrito?.
Y que conste que no quiero entrar en polemicas.
Pero como puedes decir que el Fendt usa el 70% hidraulica y el 30% mecanica?.
Por favor, informate bien antes de hacer este y otros comentarios de tu escrito.
Te aconsejo que leas en post ya publicados, como actuan estas transmisioines.
Saludos.[/QUOTE]
te tengo que dar la razon Mabasa de que ese porcentaje es incorrecto.Antes en el comentario anterior he expuesto lo de la energia hidraulica...en verdad hay me he equivocado,queria poner la transmision direct de valtra,esta si que utuliza el mayor porcentaje de energia hidraulica,ya que esta transmision esta formada por paquetes hidraulicos.Y esta transmision es la que a mi suponer es la mas continua de todas(si me equivoco mabasa corrigeme).la ML 260(transmision vario)pdria decirse que es la mas mecanica de todas las CVT,porque es la que antes se hace mecanica en el intervalo de trabajo optimo(de 6 a 10 o 11 km/h)[/QUOTE]

Femsa22 eres tambien carrocha?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Sabes porque puse esa frase de que el que se compra un Fendt es para presumir?Pues porque hay tractores mucho más baratos y que hacen lo mismo o mejor, y a la hora de tirar, donde esté un cambio de los de toda la vida no se puede poner un CVT en la misma potencia.Yo almenos es lo que veo por mi zona, que la gente se ha liado a comprar Fendt, aparte de sin hacerles falta, por capricho, por decir me he comprado un Fendt o yo tengo un Fendt; Y luego te tratan de convencer de que no hay tractor mejor que el FendtSi fuese cierto no me importaría que me lo dijeran, que a mí las verdades me las pueden repetir 30 veces que no me canso de escucharlas, pero como no lo es, pues es lo que me jode.A lo mejor tú no eres así y me he equivocado yo, que también puede ser, y como tengo mala memoria para cosas com oesta y no me quiero leer el post otra vez, te pido disculpas si te he ofendido, a tí y a todos los usuarios o propietarios de un Fendt.Un saludo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Femsa22][QUOTE=Mabasa]Carrocha:

He leido detenidamente tu escrito, y la verdad es que me has dejado practicamente "descolocado".
Por favor, informate bien antes de hacer este y otros comentarios de tu escrito.
Saludos.[/QUOTE]
te tengo que dar la razon Mabasa de que ese porcentaje es incorrecto.Antes en el comentario anterior he expuesto lo de la energia hidraulica...en verdad hay me he equivocado,queria poner la transmision direct de valtra,esta si que utuliza el mayor porcentaje de energia hidraulica,ya que esta transmision esta formada por paquetes hidraulicos.Y esta transmision es la que a mi suponer es la mas continua de todas(si me equivoco mabasa corrigeme).la ML 260(transmision vario)pdria decirse que es la mas mecanica de todas las CVT,porque es la que antes se hace mecanica en el intervalo de trabajo optimo(de 6 a 10 o 11 km/h)[/QUOTE]

Femsa22 eres tambien carrocha?[/QUOTE]
perdona?!!.La verdad es que este comentario no me lo esperaba de un forero como tu,pero bueno que le vamos a hacer!con este comentario me has demostrado todo,y lo peor de todo,me has defraudado como buen forero que creia que eras.no tengo mas que decir
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Femsa22][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Femsa22][QUOTE=Mabasa]Carrocha:

Saludos.[/QUOTE]

Femsa22 eres tambien carrocha?[/QUOTE]
perdona?!!.La verdad es que este comentario no me lo esperaba de un forero como tu,pero bueno que le vamos a hacer!con este comentario me has demostrado todo,y lo peor de todo,me has defraudado como buen forero que creia que eras.no tengo mas que decir[/QUOTE]

Quien no me esperaba de ti eso era yo que siempre te vi acertado en los comentarios, nada que ver con el estilo de Carrocha, pero me sorprendió mucho que le respondieses tu a Mabasa cuando el cito a "Carrocha", y me consta que no soy el único sorprendido como puedes ver en otros comentarios.
Si ha sido un mal entendido es mejor que lo aclares porque está perjudicando tu nombre, yo quiero pensar que lo ha sido y por eso te lo digo.

Un saludo
Responder