compra tractor cvt
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ademas la trasmision mas facil de desmontar es la steyr solo con quitar la rueda trasera y 16 tornillos de una tapa y se puede solucionar el problema en caso de averia y en el caso de deotz y fendt la trasmision esta fabricada y diseñada por zf y los que han utilizado las dos dicen que la del deutz retiene mas bajando cargado parece ser que es un pelin mejor pero como yo no la he probado no lo se en realidad todo lo que estas mirando esta fabricado en alemaña o en austria y que no se os olvide que estos tambien se rompen Molina2009-12-06 15:53:58
NH es una marca propiedad del grupo Fiat.
POr estrategia NH va a un público mayoritario. Calidad media a buen precio.
Comparar NH a Fendt es como comparar Fiat (sus dueños ) a Mercedes.
El Fiat no es un mal coche. Es barato y funciona bien.Pero no es u Mercedes.
Lo que me parece estúpido es pretender decir que has comprado un coche mejor que Mercedes cuando has comprado un Fiat.
¿POr qué los Fiat coches) y NH (tractores) siempre se venden con unos descuentos acojonantes? POr que sino, no hay manera de venderlos. Es lo que hay.
Quien quiere un buen precio compra un Fiat o un NH. Quien busca calidad y exclusividad ante todo compra un Mercedes o un Fendt.
PD.- Desde que tengo uso de razón, siempre que se habla de la mala calidad de Fiat (coches) los vendedores o propietarios de Fiat te dicen que eso era cosa de los coches de antes, que los de ahora era de una enorme calidad, pero los problemas de averias seguian apareciendo...
Algo parecido se puede decir de los NH (tractores) serie tras serie siguen dando un montón de problemas y averias. Los de ahora , se nos dice, no son como antes, no dan problemas, no se rompe....
JAAAAAJAJAJAJA la excusa de siempre para intentar cobrar un poco mas por los tractores.
¿Quien se lo cree? Yo, hasta que no me descubran que no son la misma caca de siempre, no me lo creo....
POr estrategia NH va a un público mayoritario. Calidad media a buen precio.
Comparar NH a Fendt es como comparar Fiat (sus dueños ) a Mercedes.
El Fiat no es un mal coche. Es barato y funciona bien.Pero no es u Mercedes.
Lo que me parece estúpido es pretender decir que has comprado un coche mejor que Mercedes cuando has comprado un Fiat.
¿POr qué los Fiat coches) y NH (tractores) siempre se venden con unos descuentos acojonantes? POr que sino, no hay manera de venderlos. Es lo que hay.
Quien quiere un buen precio compra un Fiat o un NH. Quien busca calidad y exclusividad ante todo compra un Mercedes o un Fendt.
PD.- Desde que tengo uso de razón, siempre que se habla de la mala calidad de Fiat (coches) los vendedores o propietarios de Fiat te dicen que eso era cosa de los coches de antes, que los de ahora era de una enorme calidad, pero los problemas de averias seguian apareciendo...
Algo parecido se puede decir de los NH (tractores) serie tras serie siguen dando un montón de problemas y averias. Los de ahora , se nos dice, no son como antes, no dan problemas, no se rompe....
JAAAAAJAJAJAJA la excusa de siempre para intentar cobrar un poco mas por los tractores.
¿Quien se lo cree? Yo, hasta que no me descubran que no son la misma caca de siempre, no me lo creo....
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También fiat fabrica cosechadoras nh y empacadoras, no creo que fendt le haga mucha sombra en estos sectores, por lo tanto esa comparacion que haces es poco valida. También creo que las ultimas series en tractores de nh son de mas calidad que las anteriores de azul mas oscuro. De momento no he oído comentarios como los que se oyen contra los tm y similares.
eldelaboina
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[QUOTE=Peloncho]NH es una marca propiedad del grupo Fiat.
POr estrategia NH va a un público mayoritario. Calidad media a buen precio.
Comparar NH a Fendt es como comparar Fiat (sus dueños ) a Mercedes.
El Fiat no es un mal coche. Es barato y funciona bien.Pero no es u Mercedes.
Lo que me parece estúpido es pretender decir que has comprado un coche mejor que Mercedes cuando has comprado un Fiat.
¿POr qué los Fiat coches) y NH (tractores) siempre se venden con unos descuentos acojonantes? POr que sino, no hay manera de venderlos. Es lo que hay.
Quien quiere un buen precio compra un Fiat o un NH. Quien busca calidad y exclusividad ante todo compra un Mercedes o un Fendt.
PD.- Desde que tengo uso de razón, siempre que se habla de la mala calidad de Fiat (coches) los vendedores o propietarios de Fiat te dicen que eso era cosa de los coches de antes, que los de ahora era de una enorme calidad, pero los problemas de averias seguian apareciendo...
Algo parecido se puede decir de los NH (tractores) serie tras serie siguen dando un montón de problemas y averias. Los de ahora , se nos dice, no son como antes, no dan problemas, no se rompe....
JAAAAAJAJAJAJA la excusa de siempre para intentar cobrar un poco mas por los tractores.
¿Quien se lo cree? Yo, hasta que no me descubran que no son la misma caca de siempre, no me lo creo....[/QUOTE]
Hombre, afirmar eso teniendo ejemplos de series (ya no digo de NH, que es más reciente, pero si fiatagri) como la 90 y algunas anteriores que son casi indestructibles, pues creo que no es del todo cierto eso de que son flojos. En cuanto a la exclusividad, sólo decir que en el grupo Fiat también se integra Ferrari, y no creo que un Mercedes sea más exclusivo.
Por otra parte, en todos lados cuecen habas, y sinó, pregúntale a los que hayan tenido un Camíón Mercedes Actros de los primeros, a ver si les compensaba llevar la estrellita en el morro...
POr estrategia NH va a un público mayoritario. Calidad media a buen precio.
Comparar NH a Fendt es como comparar Fiat (sus dueños ) a Mercedes.
El Fiat no es un mal coche. Es barato y funciona bien.Pero no es u Mercedes.
Lo que me parece estúpido es pretender decir que has comprado un coche mejor que Mercedes cuando has comprado un Fiat.
¿POr qué los Fiat coches) y NH (tractores) siempre se venden con unos descuentos acojonantes? POr que sino, no hay manera de venderlos. Es lo que hay.
Quien quiere un buen precio compra un Fiat o un NH. Quien busca calidad y exclusividad ante todo compra un Mercedes o un Fendt.
PD.- Desde que tengo uso de razón, siempre que se habla de la mala calidad de Fiat (coches) los vendedores o propietarios de Fiat te dicen que eso era cosa de los coches de antes, que los de ahora era de una enorme calidad, pero los problemas de averias seguian apareciendo...
Algo parecido se puede decir de los NH (tractores) serie tras serie siguen dando un montón de problemas y averias. Los de ahora , se nos dice, no son como antes, no dan problemas, no se rompe....
JAAAAAJAJAJAJA la excusa de siempre para intentar cobrar un poco mas por los tractores.
¿Quien se lo cree? Yo, hasta que no me descubran que no son la misma caca de siempre, no me lo creo....[/QUOTE]
Hombre, afirmar eso teniendo ejemplos de series (ya no digo de NH, que es más reciente, pero si fiatagri) como la 90 y algunas anteriores que son casi indestructibles, pues creo que no es del todo cierto eso de que son flojos. En cuanto a la exclusividad, sólo decir que en el grupo Fiat también se integra Ferrari, y no creo que un Mercedes sea más exclusivo.
Por otra parte, en todos lados cuecen habas, y sinó, pregúntale a los que hayan tenido un Camíón Mercedes Actros de los primeros, a ver si les compensaba llevar la estrellita en el morro...
[QUOTE=Mabasa] Molina: Un pequeño inciso si me lo permites, la transmision de Fendt, ni esta diseñada ni fabricada por ZF, tal como tu lo escribes.
La transmision denominada Vario, esta diseñada y fabricada por Fendt.
Saludos.
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo contigo Mabasa.Seras una de los pocos foreros de aqui que lo saben.un saludo
La transmision denominada Vario, esta diseñada y fabricada por Fendt.
Saludos.
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo contigo Mabasa.Seras una de los pocos foreros de aqui que lo saben.un saludo
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Peloncho, estás cerrado con Fendt y no ves más ayá.El que busca un tractor para monear o para presumir se compra un Fendt, pero el que quiere un tractor que tire con 2 c***, hazme caso, no se compra un Fendt.Y no me vengas a mí a comparar ahora ni a decir que Mercedes es lo mejor que hay, porque Mercedes ya no es ni sombra a lo que era.Mi primo tiene un Stilo, y te digo yo que si le das a un mercedes la vida que ha llevao ese Stilo se la habían caído hasta las puertas.Pero tampoco voy a defender A Fiat ni a nadie, el mercado automóvilístico no tiene nada que ver con el de tractores, en casa tenemos 3 406 HDI de 110 CV, van como la seda y no dan ni un ruído, pero no tiene anda que ver con un tractor.Yo solo te digo que tengo un Fiatagri 160-90, y no te digo que a muchos, sino que a todos los tractores actuales de 160 ó 165 CV les gustaría tener los c*** y gastar lo poco que gasta ese tractor, que aunque sea torpe de maniobras comparado con los tractores actuales, es rendimiento puro y duro, y encima no da una avería.
Somos azules!!! y marrones!!!
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Amigo Lamborghini2, deberías especificarnos un poco más el equipamiento de los tractores que tienes precio (número de distribuidores, existencia o no de elevador delantero, contrapesos, tipos de enganche trasero, ruedas, luces...) si no, es difícil que te podamos ayudar a hacer una elección de manera racional.
Por tu nombre, entiendo que tienes un Lamborghini. Si tienes el concesionario cerca, porqué no miras un Lamborghini VRT 170? En esencia es un Deutz-Fahr TTV, un tractor bastante probado ya y con componentes que en principio deberían hacer de él un buen tractor. Y ese color plateado lo hace bonito a rabiar, por no hablar de la exclusividad de la que habla alguno por ahí arriba. Si lo miras, al igual que el Deutz y el Fendt, deberías contar en el precio inicial con el elevador delantero. A diferencia de los modelos NH, estos tractores no permiten contrapesarlos a lo bestia si no es poniendo una pesa delantera. En los NH se pueden poner contrapesos a tutiplén. Si no vas a realizar trabajos que requieran aligerar el tractor con frecuencia, y no lo necesitas para nada más, el elevador delantero es algo que te puedes ahorrar en los New Holland, sobre todo en el 7040AC.
El sistema de información y control que llevan los nuevos T7000AC seguramente sea uno de los más fáciles y versátiles, seguido de cerca por el veterano Variotronic;
En el Fendt tienes una bomba de 110 litros/minuto para todos los servicios. 120l/min tiene el Deutz, con otra bomba para la dirección, al igual que los dos NH, que cuentan con bombas principales de 130 y 150 l/min para el 7540 y el 7040AC respectivamente.
El Deutz tiene 4 velocidades de TDF, también el 7540, tres el Fendt y sólo dos el 7000AC.
La transmisión del Fendt es la más eficiente a altas velocidades. Si tienes que hacer mucho transporte, no mires la diferencia de € y ves a por el Fendt. Si es un tractor para realizar las labores agrícolas normales, yo lo pensaría mucho. No te vas a equivocar, pero 15.000€ son muchos euros.
Un saludo.
Dyna.
Por tu nombre, entiendo que tienes un Lamborghini. Si tienes el concesionario cerca, porqué no miras un Lamborghini VRT 170? En esencia es un Deutz-Fahr TTV, un tractor bastante probado ya y con componentes que en principio deberían hacer de él un buen tractor. Y ese color plateado lo hace bonito a rabiar, por no hablar de la exclusividad de la que habla alguno por ahí arriba. Si lo miras, al igual que el Deutz y el Fendt, deberías contar en el precio inicial con el elevador delantero. A diferencia de los modelos NH, estos tractores no permiten contrapesarlos a lo bestia si no es poniendo una pesa delantera. En los NH se pueden poner contrapesos a tutiplén. Si no vas a realizar trabajos que requieran aligerar el tractor con frecuencia, y no lo necesitas para nada más, el elevador delantero es algo que te puedes ahorrar en los New Holland, sobre todo en el 7040AC.
El sistema de información y control que llevan los nuevos T7000AC seguramente sea uno de los más fáciles y versátiles, seguido de cerca por el veterano Variotronic;
En el Fendt tienes una bomba de 110 litros/minuto para todos los servicios. 120l/min tiene el Deutz, con otra bomba para la dirección, al igual que los dos NH, que cuentan con bombas principales de 130 y 150 l/min para el 7540 y el 7040AC respectivamente.
El Deutz tiene 4 velocidades de TDF, también el 7540, tres el Fendt y sólo dos el 7000AC.
La transmisión del Fendt es la más eficiente a altas velocidades. Si tienes que hacer mucho transporte, no mires la diferencia de € y ves a por el Fendt. Si es un tractor para realizar las labores agrícolas normales, yo lo pensaría mucho. No te vas a equivocar, pero 15.000€ son muchos euros.
Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
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Buen análisis Dyna, pero permíteme que te corrija un par de cosas.Los T7000 llevan de serie 120 litros y otra de 66 para la dirección, la de 150 es en opción, yo le he cogido con la megaflow.El T7500 lleva 130 litros totales, a los distribuidores traseros llegan 80 y algún litros según me ha dicho mi primo.El T7000AC solo lleva la Tdf de 1000 y 1000E.Yo les pedí la 540E y 1000 normal como factor fundamental para coger el tractor.Si tienes que hacer transporte coge el Fendt porque es el que más corre, aunque el T7000AC a 1550 rpm va a 50, pero en este país están limitados a 40 (43 para ser más exactos), y en el concesionario no hay quien les cenvenza para que te lo cambien, dicen que si cambian la ley es solo enchufar el ordenador y cambiarlo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Yo trabajo habitualmente con el CVX 175 y con él Fendt 916, son iguales, comparar el 716 con el Case es una aberración, no es ni la mitad de tractor. Ni siquiera el 818 de Fendt llega a las capacidades del 175 de Case-NH-Steyr que por cierto son el mismo tractor.
Si que la cabina del Fendt está mejor terminada y que el equipamiento es algo mejor pero la diferencia de precio no sabría yo decir si justifica suficiente. Son buenos tractores pero recuerda que el 716 es como el CVX 150.
El cambio es STEYR y de patente propia, como el Fendt, otros fabricantes como el grupo ARGO Deutz-Same-Lambiorgini o Jhon Deere montan un cambio ZF más barato y menos funcional que el de FENDT o STEYR que por cierto no se parecen en nada.
EL de FENDT usa un 70% energía hidraulica y un 30% de mecánica, mientras STEYR una un 60% mecánica y un 40% hidraulica. La forma de parovechamiento marca el aprovechamiento de la fuerza del motor, por eso el FENDT tiene una mayor pérdida de fuerza y aunque del motor salen 169 cv. Solo llega Aprovechar 142 cv. En los del grupo CNH la perdida es menor por eso un 175 al final tira lo mismo que un 916 de Fentd que sale con 196 cv. de motor.
En cuanto a la afirmación de un forero al respecto de que FIat no es Mercedes en coches y que con NH pasa lo mismo recordarle que FIAT auto es la dueña de Ferrari, Maserati, ALfa Romeo y Lancia. Por tanto tiene capacidad de igualar y mejorar a cualquier otro fabricante solo que en este caso estandariza productos con marcas. En el caso de los tractores han optado por otro modelo, el fabricar el mismo modelo con diferentes colores para venderlos según mercados. Por ejemplo en centro europa el que más se vende es el STEYR sinonimo de calidad en clara competencia con FENDT, en España lo que más se vende es NH y en Francia y R.U. Case. También depende mucho de los concesionarios y servicios de cada zona.
Yo solo un consejo, Fendt o CNH pero recuerda que de FENDT deberias ir al 916. Cuestión de precio y gustos.
AL respecto de CASE, NH o STEYR al que mejor precio te haga, que el tractor es el mismo.
En lo referente a tractores del grupo ARGO recordar solamente que son un escalón por debajo de los anteriores, por tanto habría que analizar el precio para compararlos. Es otra opción. También creo que ahora venden en el grupo AGCO un MF y un Valtra con el vario anterior de Fendt por un precio interesante pero sin TMS.
Espero que te sirva de algo la chapa.
Si que la cabina del Fendt está mejor terminada y que el equipamiento es algo mejor pero la diferencia de precio no sabría yo decir si justifica suficiente. Son buenos tractores pero recuerda que el 716 es como el CVX 150.
El cambio es STEYR y de patente propia, como el Fendt, otros fabricantes como el grupo ARGO Deutz-Same-Lambiorgini o Jhon Deere montan un cambio ZF más barato y menos funcional que el de FENDT o STEYR que por cierto no se parecen en nada.
EL de FENDT usa un 70% energía hidraulica y un 30% de mecánica, mientras STEYR una un 60% mecánica y un 40% hidraulica. La forma de parovechamiento marca el aprovechamiento de la fuerza del motor, por eso el FENDT tiene una mayor pérdida de fuerza y aunque del motor salen 169 cv. Solo llega Aprovechar 142 cv. En los del grupo CNH la perdida es menor por eso un 175 al final tira lo mismo que un 916 de Fentd que sale con 196 cv. de motor.
En cuanto a la afirmación de un forero al respecto de que FIat no es Mercedes en coches y que con NH pasa lo mismo recordarle que FIAT auto es la dueña de Ferrari, Maserati, ALfa Romeo y Lancia. Por tanto tiene capacidad de igualar y mejorar a cualquier otro fabricante solo que en este caso estandariza productos con marcas. En el caso de los tractores han optado por otro modelo, el fabricar el mismo modelo con diferentes colores para venderlos según mercados. Por ejemplo en centro europa el que más se vende es el STEYR sinonimo de calidad en clara competencia con FENDT, en España lo que más se vende es NH y en Francia y R.U. Case. También depende mucho de los concesionarios y servicios de cada zona.
Yo solo un consejo, Fendt o CNH pero recuerda que de FENDT deberias ir al 916. Cuestión de precio y gustos.
AL respecto de CASE, NH o STEYR al que mejor precio te haga, que el tractor es el mismo.
En lo referente a tractores del grupo ARGO recordar solamente que son un escalón por debajo de los anteriores, por tanto habría que analizar el precio para compararlos. Es otra opción. También creo que ahora venden en el grupo AGCO un MF y un Valtra con el vario anterior de Fendt por un precio interesante pero sin TMS.
Espero que te sirva de algo la chapa.
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[QUOTE=Raul-406]Buen análisis Dyna, pero permíteme que te corrija un par de cosas.Los T7000 llevan de serie 120 litros y otra de 66 para la dirección, la de 150 es en opción, yo le he cogido con la megaflow.El T7500 lleva 130 litros totales, a los distribuidores traseros llegan 80 y algún litros según me ha dicho mi primo.El T7000AC solo lleva la Tdf de 1000 y 1000E.Yo les pedí la 540E y 1000 normal como factor fundamental para coger el tractor.Si tienes que hacer transporte coge el Fendt porque es el que más corre, aunque el T7000AC a 1550 rpm va a 50, pero en este país están limitados a 40 (43 para ser más exactos), y en el concesionario no hay quien les cenvenza para que te lo cambien, dicen que si cambian la ley es solo enchufar el ordenador y cambiarlo.[/QUOTE]
Pero Raúl, ¿tú al final has comprado el PowerCommand o el AutoCommand? En cualquier caso te felicito y espero que lo disfrutes.
Con respecto al tema de los caudales, como bien dices, los modelos PC llevan de serie 120l/min y 150 como opción, pero en los modelos AC, al trabajar normalmente menos revolucionados y llevar otra relación en la transmisión de la TDF (para que alcance las 1000r/min sólo tiene que ir a 1850 del motor o a 1700 para la 1000 económica) se han utilizado bombas mayores, de manera que dan 120l/min a 1850r/min de motor, y 150l/min a régimen nominal, con la opción MegaFlow, que da más de 170l/min a régimen nominal. Hablo sólo de la bomba principal. La dirección, como comentas, va aparte.
Sobre el caudal que sale por las boquillas traseras, lo normal es que por un distribuidor no salgan más de esos 80-90 litros que dices, en todos los tractores. Por eso en los test se mide el caudal que suministra un distribuidor, y también el que es capaz de dar con dos ditribuidores abiertos, para hacerse una idea de la capacidad real de la bomba.
Saludos.
Dyna.
Pero Raúl, ¿tú al final has comprado el PowerCommand o el AutoCommand? En cualquier caso te felicito y espero que lo disfrutes.
Con respecto al tema de los caudales, como bien dices, los modelos PC llevan de serie 120l/min y 150 como opción, pero en los modelos AC, al trabajar normalmente menos revolucionados y llevar otra relación en la transmisión de la TDF (para que alcance las 1000r/min sólo tiene que ir a 1850 del motor o a 1700 para la 1000 económica) se han utilizado bombas mayores, de manera que dan 120l/min a 1850r/min de motor, y 150l/min a régimen nominal, con la opción MegaFlow, que da más de 170l/min a régimen nominal. Hablo sólo de la bomba principal. La dirección, como comentas, va aparte.
Sobre el caudal que sale por las boquillas traseras, lo normal es que por un distribuidor no salgan más de esos 80-90 litros que dices, en todos los tractores. Por eso en los test se mide el caudal que suministra un distribuidor, y también el que es capaz de dar con dos ditribuidores abiertos, para hacerse una idea de la capacidad real de la bomba.
Saludos.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
[QUOTE=Corrocha]Yo trabajo habitualmente con el CVX 175 y con él Fendt 916, son iguales, comparar el 716 con el Case es una aberración, no es ni la mitad de tractor. Ni siquiera el 818 de Fendt llega a las capacidades del 175 de Case-NH-Steyr que por cierto son el mismo tractor.
Si que la cabina del Fendt está mejor terminada y que el equipamiento es algo mejor pero la diferencia de precio no sabría yo decir si justifica suficiente. Son buenos tractores pero recuerda que el 716 es como el CVX 150.
El cambio es STEYR y de patente propia, como el Fendt, otros fabricantes como el grupo ARGO Deutz-Same-Lambiorgini o Jhon Deere montan un cambio ZF más barato y menos funcional que el de FENDT o STEYR que por cierto no se parecen en nada.
EL de FENDT usa un 70% energía hidraulica y un 30% de mecánica, mientras STEYR una un 60% mecánica y un 40% hidraulica. La forma de parovechamiento marca el aprovechamiento de la fuerza del motor, por eso el FENDT tiene una mayor pérdida de fuerza y aunque del motor salen 169 cv. Solo llega Aprovechar 142 cv. En los del grupo CNH la perdida es menor por eso un 175 al final tira lo mismo que un 916 de Fentd que sale con 196 cv. de motor.
En cuanto a la afirmación de un forero al respecto de que FIat no es Mercedes en coches y que con NH pasa lo mismo recordarle que FIAT auto es la dueña de Ferrari, Maserati, ALfa Romeo y Lancia. Por tanto tiene capacidad de igualar y mejorar a cualquier otro fabricante solo que en este caso estandariza productos con marcas. En el caso de los tractores han optado por otro modelo, el fabricar el mismo modelo con diferentes colores para venderlos según mercados. Por ejemplo en centro europa el que más se vende es el STEYR sinonimo de calidad en clara competencia con FENDT, en España lo que más se vende es NH y en Francia y R.U. Case. También depende mucho de los concesionarios y servicios de cada zona.
Yo solo un consejo, Fendt o CNH pero recuerda que de FENDT deberias ir al 916. Cuestión de precio y gustos.
AL respecto de CASE, NH o STEYR al que mejor precio te haga, que el tractor es el mismo.
En lo referente a tractores del grupo ARGO recordar solamente que son un escalón por debajo de los anteriores, por tanto habría que analizar el precio para compararlos. Es otra opción. También creo que ahora venden en el grupo AGCO un MF y un Valtra con el vario anterior de Fendt por un precio interesante pero sin TMS.
Espero que te sirva de algo la chapa.[/QUOTE]
muy buenas corrocha,quiero saber en que te basas para afirmar ese dato.En general,el case cvx 175 tiene que tirar un pelin mas que el 716,debido a que le saca 10cv de diferencia,pero tampoco le saca tanto.En cierta medida,el fendt como bien has dicho tu,aprovecha mas la energia hidraulica,eso le hace ser mas "continuo" y puedes encontrar una entrega de potencia mas constante y progresiva con una relacion entre potencia y revoluciones del motor casi perfecta.respecto a los precios de el los modelos del grupo Agco,seran solo de MF`,porque en Valtra te tienes que ir a la serie S para tener el cambio vario,y el precio de este,no es muy aseuible que digamos.un saludo
Si que la cabina del Fendt está mejor terminada y que el equipamiento es algo mejor pero la diferencia de precio no sabría yo decir si justifica suficiente. Son buenos tractores pero recuerda que el 716 es como el CVX 150.
El cambio es STEYR y de patente propia, como el Fendt, otros fabricantes como el grupo ARGO Deutz-Same-Lambiorgini o Jhon Deere montan un cambio ZF más barato y menos funcional que el de FENDT o STEYR que por cierto no se parecen en nada.
EL de FENDT usa un 70% energía hidraulica y un 30% de mecánica, mientras STEYR una un 60% mecánica y un 40% hidraulica. La forma de parovechamiento marca el aprovechamiento de la fuerza del motor, por eso el FENDT tiene una mayor pérdida de fuerza y aunque del motor salen 169 cv. Solo llega Aprovechar 142 cv. En los del grupo CNH la perdida es menor por eso un 175 al final tira lo mismo que un 916 de Fentd que sale con 196 cv. de motor.
En cuanto a la afirmación de un forero al respecto de que FIat no es Mercedes en coches y que con NH pasa lo mismo recordarle que FIAT auto es la dueña de Ferrari, Maserati, ALfa Romeo y Lancia. Por tanto tiene capacidad de igualar y mejorar a cualquier otro fabricante solo que en este caso estandariza productos con marcas. En el caso de los tractores han optado por otro modelo, el fabricar el mismo modelo con diferentes colores para venderlos según mercados. Por ejemplo en centro europa el que más se vende es el STEYR sinonimo de calidad en clara competencia con FENDT, en España lo que más se vende es NH y en Francia y R.U. Case. También depende mucho de los concesionarios y servicios de cada zona.
Yo solo un consejo, Fendt o CNH pero recuerda que de FENDT deberias ir al 916. Cuestión de precio y gustos.
AL respecto de CASE, NH o STEYR al que mejor precio te haga, que el tractor es el mismo.
En lo referente a tractores del grupo ARGO recordar solamente que son un escalón por debajo de los anteriores, por tanto habría que analizar el precio para compararlos. Es otra opción. También creo que ahora venden en el grupo AGCO un MF y un Valtra con el vario anterior de Fendt por un precio interesante pero sin TMS.
Espero que te sirva de algo la chapa.[/QUOTE]
muy buenas corrocha,quiero saber en que te basas para afirmar ese dato.En general,el case cvx 175 tiene que tirar un pelin mas que el 716,debido a que le saca 10cv de diferencia,pero tampoco le saca tanto.En cierta medida,el fendt como bien has dicho tu,aprovecha mas la energia hidraulica,eso le hace ser mas "continuo" y puedes encontrar una entrega de potencia mas constante y progresiva con una relacion entre potencia y revoluciones del motor casi perfecta.respecto a los precios de el los modelos del grupo Agco,seran solo de MF`,porque en Valtra te tienes que ir a la serie S para tener el cambio vario,y el precio de este,no es muy aseuible que digamos.un saludo
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Carrocha:
He leido detenidamente tu escrito, y la verdad es que me has dejado practicamente "descolocado".
Pero tu sabes bien lo que has escrito?.
Y que conste que no quiero entrar en polemicas.
Pero como puedes decir que el Fendt usa el 70% hidraulica y el 30% mecanica?.
Por favor, informate bien antes de hacer este y otros comentarios de tu escrito.
Te aconsejo que leas en post ya publicados, como actuan estas transmisioines.
Saludos.
He leido detenidamente tu escrito, y la verdad es que me has dejado practicamente "descolocado".
Pero tu sabes bien lo que has escrito?.
Y que conste que no quiero entrar en polemicas.
Pero como puedes decir que el Fendt usa el 70% hidraulica y el 30% mecanica?.
Por favor, informate bien antes de hacer este y otros comentarios de tu escrito.
Te aconsejo que leas en post ya publicados, como actuan estas transmisioines.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
[QUOTE=Mabasa]Carrocha:
He leido detenidamente tu escrito, y la verdad es que me has dejado practicamente "descolocado".
Pero tu sabes bien lo que has escrito?.
Y que conste que no quiero entrar en polemicas.
Pero como puedes decir que el Fendt usa el 70% hidraulica y el 30% mecanica?.
Por favor, informate bien antes de hacer este y otros comentarios de tu escrito.
Te aconsejo que leas en post ya publicados, como actuan estas transmisioines.
Saludos.[/QUOTE]
te tengo que dar la razon Mabasa de que ese porcentaje es incorrecto.Antes en el comentario anterior he expuesto lo de la energia hidraulica...en verdad hay me he equivocado,queria poner la transmision direct de valtra,esta si que utuliza el mayor porcentaje de energia hidraulica,ya que esta transmision esta formada por paquetes hidraulicos.Y esta transmision es la que a mi suponer es la mas continua de todas(si me equivoco mabasa corrigeme).la ML 260(transmision vario)pdria decirse que es la mas mecanica de todas las CVT,porque es la que antes se hace mecanica en el intervalo de trabajo optimo(de 6 a 10 o 11 km/h)Femsa222009-12-07 22:52:42
He leido detenidamente tu escrito, y la verdad es que me has dejado practicamente "descolocado".
Pero tu sabes bien lo que has escrito?.
Y que conste que no quiero entrar en polemicas.
Pero como puedes decir que el Fendt usa el 70% hidraulica y el 30% mecanica?.
Por favor, informate bien antes de hacer este y otros comentarios de tu escrito.
Te aconsejo que leas en post ya publicados, como actuan estas transmisioines.
Saludos.[/QUOTE]
te tengo que dar la razon Mabasa de que ese porcentaje es incorrecto.Antes en el comentario anterior he expuesto lo de la energia hidraulica...en verdad hay me he equivocado,queria poner la transmision direct de valtra,esta si que utuliza el mayor porcentaje de energia hidraulica,ya que esta transmision esta formada por paquetes hidraulicos.Y esta transmision es la que a mi suponer es la mas continua de todas(si me equivoco mabasa corrigeme).la ML 260(transmision vario)pdria decirse que es la mas mecanica de todas las CVT,porque es la que antes se hace mecanica en el intervalo de trabajo optimo(de 6 a 10 o 11 km/h)Femsa222009-12-07 22:52:42