PRECIOS DE APEROS NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

se referira a los dos depósitos adicionales de enjuague y lavamanos.

Lo de 50 bares debe ser para ir rompiendo los terrones y las piedras al pulverizar ¿no?   ... porque lo máximo aconsejado es de 4 bares y dos restauranes... de hecho las tablas de distribución de boquilla albuz es entre 2 y 4 bares y un pub.
Si cambias la gaysa dímelo qeu a lo mejor me interesaAcyl2009-11-29 13:05:08
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Clasfen]

Raúl, serías tan amable de explicarme en qué consiste eso de 1.650 +200 que comentas.

Yo tengo un presupuesto de la Aguirre con el equipamiento que comentas por 9.936 € más otros 450 € si la pones la elevación hidráulica de las barras y suspensión neumática y no me comentaron nada de eso que explicas tú. Simplemente que las hay de 1.500 y de ahí pasas a la de 2.000.[/QUOTE]La mía es de 1650 litros, pero entran 100 litros más en la cuba, y los 200 litros son los de agua limpia que los puedes incorporar a la cuba, y que me han venido alguna vez muy bien para terminar algún cacho..La mía tiene la elevación hidráulica, pero si lo se no la cojo porque no vale para nada, bueno si, si tienes viñas pasa por encima de ellas, se subirán las alas a 2,5  metros de altura con la máquina arriba del todo.A mí no me sirve de nada eso.Ahí tienes una foto
Somos azules!!! y marrones!!!
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

OK. Raúl, gracias y perfectamente aclarado y también te agradezco el comentario y opinión que tienes sobre la elevación hidráulica de las barras, ya que siempre es mejor la de un usuario, que la que te pueda dar cualquier vendedor.

Acyl, simplemente he hecho una primera toma de contacto con esto de cambiarla. Aproveché el otro día que fui a encargar una rastra para el vivroflex y como allí representan la Aguirre, pues pedí un presupuesto y ahora cuando me lleven la rastra verán la nuestra y me dirán lo que me dan por ella, que por otra parte no tengo mucha idea de ello; y con lo que me digan me haré unos cálculos y veremos que decidimos al final.

A la hora de cambiarla tenía prioridad por fitosa, pero después de algunos comentarios que he oído por aquí, sobre sus barras y que a pesar de su robustez también dan problemas y lo en largo que va enganchada (me parece que este es tuyo) me están entrando dudas. Uno del pueblo de al lado que compro una fitosa de 2.000 L. nos la ha desaconsejado totalmente, por lo menos en esa cabida, ya que se le ha abierto por varios sitos el chasis. Si al final decidimos cambiarla, también miraré la Gaysa que he visto la nueva y me ha gustado mucho.

En fin, que de momento es sólo un proyecto, pero si al final decidimos cambiarla ya te lo diré por si te interesa la que tenemos y te conviene el precio.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

es este el modelo nuevo de gaysa???
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

el modelo de los gays?
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Efectivamente Jf68 esa es la nueva de Gaysa.

Ya veo que has sacado la foto de su Web y es curioso, porque vienen los depósitos por un lado y las barras por otro y no se pueden ver la máquina completa.

¡¡¡ Saboril !!! ya estás con esa fina ironía y ese humor ingenioso que tanto os caracteriza a los palentinos.

Me imagino que será para los Gays (sin pluma, o con un gallinero entero), para los heteros, los bi, los tri... etc. ya que tiene enchufes por detrás y por delante, luego que cado uno escoja el que más le convenga o el que más le guste.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

gaysa, atasa y gama son la misma. Tienen dos chasis el normal y el millenium, y a su vez el millenium plus... todas con la misma cuba y bomba... el precio varía poco, depende el vendedor.
Conozco un tio que teniendo una aguirre de 1500, se compró una fitosa de 2.000 y está hata los tales... pesa un riñón, encima muy atrás... y los brazos a pesar de su hercúlea apariencia... nada aconsejables... en definitiva quiero cambiar una de 800 litros por 1200/1500 pero marcas baratas... aguirre/fitosa/tecnoma/berthoud/amazone/lemken... no me compensan dado que mis tierras y trigo son normalesy pulveriza igual de bien una geisha que una pitosa y no veo necesidad de pagar un 50 o 100% más por el mismo agüita pulverizao.... como el llenador ese, que lo tengo y no lo usé más que 4 dias por la novedad, luego directo al tanque que así tardo menos, queda mejor envuelto y enjuago el bote 3 veces en un momento...
Yo el dinero le guardo para el padrino
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Alavin]
gaysa, atasa y gama son la misma. Tienen dos chasis el normal y el millenium, y a su vez el millenium plus... todas con la misma cuba y bomba... el precio varía poco, depende el vendedor.
Conozco un tio que teniendo una aguirre de 1500, se compró una fitosa de 2.000 y está hata los tales... pesa un riñón, encima muy atrás... y los brazos a pesar de su hercúlea apariencia... nada aconsejables... en definitiva quiero cambiar una de 800 litros por 1200/1500 pero marcas baratas... aguirre/fitosa/tecnoma/berthoud/amazone/lemken... no me compensan dado que mis tierras y trigo son normalesy pulveriza igual de bien una geisha que una pitosa y no veo necesidad de pagar un 50 o 100% más por el mismo agüita pulverizao.... como el llenador ese, que lo tengo y no lo usé más que 4 dias por la novedad, luego directo al tanque que así tardo menos, queda mejor envuelto y enjuago el bote 3 veces en un momento...
Yo el dinero le guardo para el padrino.
 Alavin yo vendo una Aguirre de 1500 con mando electrico por si te interesa. Lo comenté en el tema de pulverizadores, Maquinas de herbicida, hace un par de dias. 
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

lo ví, pero por 2500 euros me pillo una atrasa, geisha o similar de 1500l con brazos manuales de 15m, y además quiero dar la mia de 800 a cambio...¿cuanto me das por la usada???
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Alavin]lo ví, pero por 2500 euros me pillo una atrasa, geisha o similar de 1500l con brazos manuales de 15m, y además quiero dar la mia de 800 a cambio...¿cuanto me das por la usada???[/QUOTE]
Buenas Alavín, las barras manuales? no sé, si es para poco jaleo vale pero si no no te lo aconsejo, al igual que los demas extras y de recogerte la tuya lo siento yo soy particular y solo vendo.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

brazos manuales de 15 metros????  Eso es posible???
y si es asi, te lo has pensado bien???

Hace años cogi una con brazos hidraulicos y mando electricos (entre otros extras) , con el sobrecoste que eso suponia, y es dinero, muy bien invertido, desde el dia que empece a sulfatar, jamas me acorde de lo que tube que pagar.

Amazone ZA-M 1200(Nlinea) + limiter-Cambio+IVA=6.000€
Cuando me la traigan, ya subire fotos
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Casver
Nuevo usuario

Mensaje por Casver »

Voy a pasaros los precios de los hileradores que estoy presupuestando. (¿alguine me puede ayudar a hacer una compra razonable?)

Hileradores de 1 rotor:
Krone Swadro 46T - acho de trabajo de 4,6m: 6.200,00€ (iva incluido)
Acma Max 4500 - ancho de trabajo 4,3m: 6.430,00€ (iva incluido)

Hileradores de 2 rotores:
Kuhn GA 6522: 15.157,00€ (iva incluido)
Deutz Fahr SM 7131 ebo: 14.900,00€ (iva incluido)
Krone Swadro 710T26: 14.900,00€ (iva incluido)

Gracias.

Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

cuanto cuesta un subsolador para un tractor de 130 cv y cuantas puas lleva
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

pModerador2009-12-11 10:54:31
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

[QUOTE=Jf68]es este el modelo nuevo de gaysa??? [COMO LA MIA  A TIRADO 270HA AVERIA UNAS TUBERIAS QUE ROZABAN EN EL CHASIS Y SE CORTARON PRECAUCION DE PONERLES UN CACHO GOMA PA QUE NO ROZEN, BOQUILLAS DE 110LI 12 HA HAGO EN FIN VA BIEN
arriba la agricultura
Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

[QUOTE=Rmo2009]puedes llevar un subsolador de 5 o 7 brazos, depende del tipo de tierras
que trabjes, Yo te recomiendo  GASCÓN, Si nos envias un e-mail de pasamos precios, pq si no dice el Sr. moderador que hacemos publicidad[/QUOTE]
quien vende esa marca por castilla y leon. y si tienes precios te agradeceria que los pusieras
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Un remolque  de 14000 kg. bañera, eje tandem, y puerta trasera hidraulica por 12000E mas iva , que tal precio es?
Zamora
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

En principio barato.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

precios sembradoras neumáticas de 5 metros  4 filas Aguirre modelo complet con cardan homocinetico ruedas en las alas, borrahuellas tractor  y alguna cosa más 14.300€ + IVA ,  SOLÁ y ó Lamusa 5 metros 4 filas  mismo sistema de transmisión sin ruedas en las alas y borra huellas en ruedas tractor y sembradora  16.800€ +IVA  sin negociar solo el primer contacto ,Gil y otras no he mirado aún. ¿que os parecen los precios?
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo creo que está muy bien el de la aguirre, aquí por la de 6 metros piden 19500 euros Iva incluído, aunque es el precio de salida, a lo mejor se puede bajar algo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Responder