Alquiler de tractor
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas pues mirad, a mi vecino tiene intencion de alquilar un tractor o de pagar a alguien por que le labren unas tierras, que ahora no peude con su tractor, lo que pasa que vino a preguntarnos por el tema del alquiler y no tenemos ni idea, por eso me dirijo a vosotros, haber si sabeis algo del tema, si los concesionarios alquilan y como andan de precios si le merecera la pena y tal, seria el tractor solo que de aperos a poco mas tiene mas que yo.
Un saludo y gracias anticipadas!
Un saludo y gracias anticipadas!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ke yo sepa solo algunas cooperativas alquilan aperos a asociados o vecinos del lugar pero nadie alquila su tractor solo , asi sin conductor , es normal por que cualquier perrada que le hagan al tractor puede salir por un ojo de la cara , pero gente que trabaje para afuera lo llamas y cobran por horas creo que 1 hora 40 o 50 euros segun lo que haga.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
http://www.llma.net/
esta es una empresa de venta i alquiler dale un vistazo haber que te parece
esta es una empresa de venta i alquiler dale un vistazo haber que te parece
joven agricultor y motero 100%
-
- Usuario medio
http://www.gamalquiler.es/gamverde/gamverde.htmGAM VERDE ALQUILAN DE TODOUno de aqui alquilo un John Deere para hacer la sementeraJohn Deere 6530150€ dia 8 h de trabajo + transporte en gondola hasta casaLa hora que te pases a 20€ y por supuesto el gasoil por tu cuenta, y lo que no tengo claro si estaran como vehiculos industriales y encima no puedas echar gasoil rojo.........EL QUE SEPA QUE PONGA UN POST DE COMO HAY QUE SOLTAR EL MARCADOR PARA QUE NO CUENTE..... SERIA INTERESANTEDuerno2009-11-25 23:29:03
Raúl Quintanila de Almanza (LEON)
¡¡ Mas vale cargar de una vez que dar dos viajes !! <b<7b
[QUOTE=Duerno]
http://www.gamalquiler.es/gamverde/gamverde.htmGAM VERDE ALQUILAN DE TODOUno de aqui alquilo un John Deere para hacer la sementeraJohn Deere 6530150€ dia 8 h de trabajo + transporte en gondola hasta casaLa hora que te pases a 20€ y por supuesto el gasoil por tu cuenta, y lo que no tengo claro si estaran como vehiculos industriales y encima no puedas echar gasoil rojo.........EL QUE SEPA QUE PONGA UN POST DE COMO HAY QUE SOLTAR EL MARCADOR PARA QUE NO CUENTE..... SERIA INTERESANTE[/QUOTE]No entiendo muy bien, pagas 150 al dia, y te llevan el tractor a casa, te dejan hacer 8 horas al dia, los dias que quieras o solo un dia a ese precio...Supongo que será cada dia haciendo 8 horas maximo, por dia 150 euros los dias que quieras y en ese precio incluido el llevartelo e irlo a buscar... no??? Si es asi, me gusta el sistema... para trabajar una semana pagas 1000 euros pero te olvidas de problemas con tu tractor.
-
- Usuario medio
A ver si me explico150€ por dia es el precio, pero tienes limite de 8 horas de trabajo, como cuando alquilas una furgoneta, que tienes limite de kilometraje, y el transporte va por kilometros desde la nave del alquiler hasta la tuyaNo te van a cobrar desde Onzonilla lo mismo por llevartelo a Toral de los Guzmanes, que a Posada de Valdeon..pero si lo tienes una semana trabajando a destajo, y el miercoles sueltas el marcador, y las horas no cuentan..................
Duerno2009-11-26 18:19:26
Raúl Quintanila de Almanza (LEON)
-
- Usuario experto
yo hace tiempo pregunte para alquilar un 6930 en Zamora,y el precio variaba en función del tiempo en alquiler, así para una semana el precio era de 150 €/día y 9h por día, había un plus por h adicional pero no recuerdo.el porte por cuenta del arrendatario. si por ejemplo lo alquilabas por un tiempo de 4 meses salia a 75€/día
-
- Usuario experto
Re: Alquiler de tractor
Esta tarde un amigo me ha preguntado que cuanto podría costar alquilar un tractor de unos 100 cv (preferiblemente JD) y no he sabido contestarle. Si alguien lo sabe y lo quiere decir... le haríamos un favor. Para que se haga sus cuentas.
Comprar tractor nuevo, de momento, lo descarta y de segunda mano... si le sale algo interesante...pero mientras tanto...
Gracias.
Comprar tractor nuevo, de momento, lo descarta y de segunda mano... si le sale algo interesante...pero mientras tanto...
Gracias.
In God We Trust
Mas arriba ya han ido poniendo precios y lugares, yo lo veo interesante lo de alquilar, si solo necesitas el tractor para un par de semanas al año, para que quieres invertir una millonada, o para salir del paso si tienes una averia......Betelgeuse escribió:Esta tarde un amigo me ha preguntado que cuanto podría costar alquilar un tractor de unos 100 cv (preferiblemente JD) y no he sabido contestarle. Si alguien lo sabe y lo quiere decir... le haríamos un favor. Para que se haga sus cuentas.
Gracias.
Es una Opción, el problema son los precios y las horas que te dejen trabajar con el, por 8 horas 150 €, casi sale mejor darlo a hacer y no esta uno encima del burro además hay que sumarle el gasoil; siempre tiene la ventaja de que haces la labor que uno quiere.
Yo lleve un día un 6920 alquilado un día en una prueba de arada, pero solo fueron unas horas, y para un taller de maquinaria, fui para ayudar al propietario de la maquinaria.
- infinito14
- Usuario Avanzado
Re:
Molina escribió:en alamania deutz alquila a 18 euros la hora los agrotron x 710 y 720, en españa no los se supongo que tambien ,esto esta en la web oficial
Eso no es caro... 18eu la hora y te quitas de historias de mantenimientos ni nada, lo cojes cuando hay faena, sembrar, arar y demas...
Para el resto uno pequeño para tenerlo de burro.
1.000 horas 18.000eu, el tractor siempre esta nuevo, le pase lo que le pase tu solo tienes que echarle gasoil, averias, ruedas, itv, lo que sea... no te molestas en nada, solo gasoil y trabajar.
-
- Usuario experto
Re: Re:
La cosa va por los 150 euros la hora...
Habiendo tractores disponibles cerca, es una opción a tener en cuenta; pues hay gente que en su día compró nuevo y hoy día ya no se lo pueden permitir. Y me temo que cada vez mas gente.
Habiendo tractores disponibles cerca, es una opción a tener en cuenta; pues hay gente que en su día compró nuevo y hoy día ya no se lo pueden permitir. Y me temo que cada vez mas gente.
In God We Trust
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Yo he pensado alquilar uno un mes para la simienza el año que viene, lo que me echa para atrás es ¿Que pasa si hay temporal y están los tractores 15 días en la nave? Me descontarían los días que ha estado parado?
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario Avanzado
Vemos solo la opcion de alquilarlos para trabajar nosotros con ellos.Pero..,¿y alquilar los nuestros??, hay agricultores que alquilan los suyos en temporadas de poco trabajo a gente conocida que sabe que no los ponen a nivelar. Un cerealista del secano en estos momentos los tiene parados,pero los del regadio estamos labrando rastrojos de maiz antes de empezar a tirar abonos a las cebadas.
¿Alquilariais los vuestros por dias??
Si hay en casa mas de un tractor siempre se puede alquilar uno sabiendo a quien y para qué. Un ingreso extra y el jubilado que te lo alquila sale mejor que dando la labor de labrar a 60 euros hectarea a otro. ¿Es legal??
¿Alquilariais los vuestros por dias??
Si hay en casa mas de un tractor siempre se puede alquilar uno sabiendo a quien y para qué. Un ingreso extra y el jubilado que te lo alquila sale mejor que dando la labor de labrar a 60 euros hectarea a otro. ¿Es legal??