PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
HommerSimpson
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por HommerSimpson »

[QUOTE=Acyl]Modifica la configuración: 1500L, brazos de 18m, volumétrico de 3 sectores eléctrico, lo del caudal puede estar bien siempre que llene la cuba en menos de 15 minutos, la que tengo supuestamente es de 115L/Mn y tarda 20 minutos... dependerá supongo de ser las tuberias de más de 1,5 pulgadas... como la que tengo... NO quiero marcador de espuma.
La que tengo es igual que la que has descrito, SAnz Maza, salvo 3 sectores y sin marcador, pero con incorporador de producto, y me valió hace 3 años justo la mitad en Agropal....
A cambio puedo dar una Berthoud de 825 litros, 12 m en libro manual, 3 sectores, seminueva, 105L/mn.[/QUOTE]Acyl, no puedo modificar nada porque yo es lo que tengo y por tanto lo que puedo ofrecer, no otra cosa distinta. HommerSimpson2009-11-11 22:21:01
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
HommerSimpson
Usuario medio

[QUOTE=Albertillo]
[QUOTE=HommerSimpson]Tienes que especificar, ya que hay dos fabricantes con marca Sanz, uno es Industrias Sanz, S.L. de Olite (Navarra) y el otro es Talleres Sanz - Maza, S.L. de Fitero (Navarra).http://www.isanz.com/http://www.moma.es ... ci_361.pdf
[/QUOTE]Son lo fitero, de navarra, muchas gracias, los conoces??? que te parece???[/QUOTE]Si, conozco las máquinas y no me gustan.
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pues la sanz maza va bien, los brazos un poco flojos, lenta para cargar... pero claro estamos hablando del sector barato del mercado. Si quieres algo bueno de la misma capacidad te puedes ir a una Amazone, multiplicando por 5 el presupuesto...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
HommerSimpson
Usuario medio

Acyl, yo no he dicho que la máquina sea mala, solo he dicho que no me gusta. Tampoco me gustan los Mercedes y no creo que nadie diga que sean malos, como a ti tampoco te gustan los Fendt. Para gustos los colores. Sin embargo la Amazone me gusta mucho, pero es una máquina que nunca me compraria. 
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Te agradezco la oferta de la GAysa. Está en precio. Lo que pasa que las gangas son difíciles de encontrar...
YO no he dicho que tu hayas dicho que sea mala. Hablo para el público en general, en referencia también a Albertillo por si anda un poco desorientado.
Sí me gustan los fendt, pero no creo que sus escasas mejoras respecto a otros tractores, justifique su precio.
Los mercedes tampoco justifican su precio, puesto que por menos dinero te puedes comprar un audi con tracción quattro mucho más seguro y menos gastón, o un bmw igual de peligroso por su tracción trasera, pero mucho más económico.Si te refieres a camiones... desde los actros ya no son más que del montón...por debajo de scania, volvo o man...
De Amazone opino como tu: es una buena máquina pero no justifica que valga 5 veces más qeu una nacional, por la sencilla razón que no hace 5 veces el mismo trabajo, ni ofrece 5 veces más confort, ni 5 veces más duración.
Saludos pa Benavente.
Ts135a
Nuevo usuario

Mensaje por Ts135a »

Buenos dias,
Aunque participe poco en los foros, pero soy un asiduo al mismo...., aunque a veces (muy pocas) he participado. Os expongo mi problemilla.

TENGO UNA CUBA aGUIRRE DE 1200L Y 12 MTS DE BARRAS HIDRAULICAS. Ayer echando herbicida y con la barra derecha plegada un cuerpo di en un poste de madera doblando las barras. Al plegar van a su sitio pero se han quedado desviadas hacia adelante. Pregunto a vosotros que seguramente tenéis más experiencia que en determinados talleres. Cual sería la solucion mas logica???, ¿Se desmontan fácilmente y, sobretodo, luego se monatan bien, para llevarselas a un herrero y enderezarlas??. Muchas gracias por adelantado.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Solo verlas con un minimo de logica en una mañana las sueltas, el herrero te las endereza y las colocas no tiene nada, las canalizaciones las sujetas con grapas o aprietos y ya esta.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Que precio puede tener un hardi master 10 campañas 12 metros hidráulicos eléctrico con electrovalvulas, marcador de espuma y de aspecto inmejorable, es de un cococido que trata muy bien la maquinaría.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Entre 1300 y 1800 € dependiendo de como esten las electrovalvulas, suponiendo que este bien conservado y el uso que le vayas a dar tu, igual te interesa pagar más para no hacer una inversión más grande si es que te pide más dinero.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Es de 1200 litros , se me ha olvidado antes.Eso de 1300 € me parece muy poco ¿no?¿donde se pueden encontrar sulfatadoras a ese precio?
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo compre un  industrias Sanz con 11 años por 1300€ de 18 metros de estado regular/bueno 1100 litros y me ha durado 6 años de momento con algun problemilla de soldaduras en barra. ¿cuanto te pide?
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

4500 Euros, ¿es mucho? INSISTO ¿donde se encuentran esos cholllos?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

eso es demasiado, igual que 1800 es poco.saludos
Saludos
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo lo encontre en un taller que lo habian cambiadopor otro más grande. y a mi me parece que 4500 es caro. tampoco me parece chollo con 11 años 1300 de nuevo no llego a las 900.000 ptas y con 11 años las barras y roscas empiezan a dar problemas asi como las electrovalvulas. Lo dicho antes dependiendo lo que vayas a hacer a lo mejor si esta muy bien te interesa pagar algo más por no tener que comprar uno nuevo. Si le vas a dar trote te dara problemillas que con 10 años lo mejor ya lo ha dado y 12m  de barra me parece muy justo para un carro de 1200 ltros
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

¿Las electrovalvulas dan problemas?Me parece que un conocido que compró hace unos años uno similar, nuevo  le cobraron 9000 euros y sin las electrovalvulas.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Se suele quedar alguna enganchada y al final de tanto moverla termina por joderse.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Pero hay que detallar y o fijarse bien en los extras.
Ya sea para la parte comprador o la vendedora ya que no es lo mismo comprar sin extras por que te parezca barato y luego a la hora de trabajar con la maquina no tengas esas funciones y es el momento en el k las echas de menos y todo por k te parecia barato en el momento de la compra.
Aunque si no los precisas pues vale.
Pero si se le va a sacar partido y a trabajar adelantando todos los extras claro que se usan: cuba Aguirre grande suspendida 1650 Ltrs. con ordenador para la buena dosificacion o mando electrico de 5 ó 7 vias y para subir y bajar de presion y reloj en la cabina, cuando no se pueda con el ordenador, incorporador de productos, marcador de espuma, deposito lavamanos, anchuras de unos 16 -20 mtrs, bomba de 180 L/minutos, elevacion hidraulica de las barras, plegado en 3 tramos, amortiguador en las barras nivelante en las barras,  muelle en las puntas por si pega la punta, boquillas teejet giratorias 4 posiciones, antiderivas y demas historias que se me hayan pasado.
Valla parrafada.    
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

y todo eso que vale??
Ts135a
Nuevo usuario

Mensaje por Ts135a »

gracias JH, en principio pensaba que seria asi, pero lo preguntaba por si hubiera algun truquillo que tuviera que tener en cuenta. Muchas gracias de nuevo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

JH te veo muy puesto en precios... ¿donde pu edo encontrar algo de 1200L y brazos de 15m aprox en buen estado barato?

Segis: gracias por el envio del anucio de 100anuncios. Era una Brun y el tio pedía 5000 euros... más que nueva...
Responder