PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
[QUOTE=Pidio]hola,alguien sabe precio del masey 6485 estoy interesado en el.gracias[/QUOTE] precio del mes de octue entregando un nh m 135 me quedaba a pagar 59000 ebros iva incluido asi que aprox la valoracion del mio era sobre 12000 sale en 71000 iva incluido con la consola gta,autotronic,itcs dina 6 ,suspension,asiento neumatico y motor sisu,pero vamos, me llevo el comercial a ver uno con un chisel de 11 brazos y a 9km/h iba gastando 30 l/h,y sali corriendo despavorido,un saludo y que te sirva de algo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=JonhDeere6930][QUOTE=Pidio]hola,alguien sabe precio del masey 6485 estoy interesado en el.gracias[/QUOTE] precio del mes de octue entregando un nh m 135 me quedaba a pagar 59000 ebros iva incluido asi que aprox la valoracion del mio era sobre 12000 sale en 71000 iva incluido con la consola gta,autotronic,itcs dina 6 ,suspension,asiento neumatico y motor sisu,pero vamos, me llevo el comercial a ver uno con un chisel de 11 brazos y a 9km/h iba gastando 30 l/h,y sali corriendo despavorido,un saludo y que te sirva de algo [/QUOTE]
Tienes que aclarar si ese consumo era puntual o era la media, que la cosa cambia, yo he estado esta tarde con uno que tiene un 818, y el consumo cuando va tirando era de 30-32l/h, aunque luego la media bajaba bastante, y eso que son los que menos gastan.
Tienes que aclarar si ese consumo era puntual o era la media, que la cosa cambia, yo he estado esta tarde con uno que tiene un 818, y el consumo cuando va tirando era de 30-32l/h, aunque luego la media bajaba bastante, y eso que son los que menos gastan.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
Riesco, n ose que te hace tanta gracia, pero de 5 8210 que entraron hace 9 ó 10 años aquí, desde hace 2 ó 3 años solo queda 1, por algo será... y el que lo conserva acaba de comprar un Fendt 936, se acabó la miseria!Con respecto a los chisel Nacho, no entiendo que puedan hacer esa labor, que rejas llevan?Yo cuando paso el chisel a las pajas no dejo una paja destapada, y kmuchos años he sembrado después de dar dos vueltas de chisel.Danca, ese precio por un T7030 es imposible, para mí que te has olvidado del IVA, y aún así es un precio muy bajo, que no digo que sea mentira, pero el primer precio que te dan de ese tractor son 72000 euros, el HTS no es extra, es de serie.De todas maneras antes que un 6930 por lo que vale cojo un T7030 que es mucho más tractor.Vas a coger el 7030? que aperos le vas a enganchar y que terreno tenéis por allí?Un saludo.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Nuevo usuario
Deutz Fhar agrotron k610 120cv con profiline 68.000€ sin el profiline62.000€
Valtra t 151 150cv 75000€ el alto de gama
Claas de 130cv hay varias versiones de cambio y esas cosas y quedan en 57000€ el basico y barato como dicen ellos el normal 63000€ y el que lleva el cebis sobre 67000€
Precios con iva de ayer en asturias
Valtra t 151 150cv 75000€ el alto de gama
Claas de 130cv hay varias versiones de cambio y esas cosas y quedan en 57000€ el basico y barato como dicen ellos el normal 63000€ y el que lleva el cebis sobre 67000€
Precios con iva de ayer en asturias
-
- Usuario medio
[QUOTE=Pidio]gracias jhon deere, tenia entenddo que era un tractor que va mubien de consumo. 30 me parece un consumo esagerado,que tal iba de precio con las demas marcas. [/QUOTE] de todo lo que he visto la mejor relacion precio/potencia es new holland,pero el t 6080 de 155 cv me venia largo y luego es demasiado aparatoso,ademas de llevar poca electronica,a su favor motor,eje delantero categoria 4 el maximo,yo compraria nh antes que jonh deere y yo tengo uno y he sido jonh deerista pero macho el consumo de los 30 por lo menos los star y los botes que pega son la ostia.humildemente te recomiendo antes de comprar prueba y pregunta a un agricultor que tenga el modelo de te diga los pros y los contras salu2 y a servir
Javigar, es el NH 6080 con Range Command, tal cual como viene de serie, con el eje delantero suspendido, y la cabina que lo trae de serie y nada más, bueno si, el enganche de corredera que tampoco viene de serie, lo demás no he cambiado nada. A mi me parace un aparato bastante completo, sin excesiva electrónica, facil de manejar, cómodo, con 69,6 dB en cabina..... ya os contare. Angel502009-11-27 11:43:53
-
- Usuario experto
Oscarpe lo puedes ver en el configurador de Fendt. En los precios hay un 38% de sobreprecio. A partir de ahí comienza tu trato personal para conseguir un mejor precio.
Elpistachero, informarse es gratis. Tengo un tractor con 12000 h y 22 años.
La que está cayendo no es la primera ni será la última. Hay que planificarse.
Elpistachero, informarse es gratis. Tengo un tractor con 12000 h y 22 años.
La que está cayendo no es la primera ni será la última. Hay que planificarse.