Hola a todos!! Hace poco me he comprado un tractor viejete que hasta el momento no me a dao guerra pero los neumáticos que ya venian bastante gastaillos ya empiezan a pedir el cambio, Quería ponerle unos usados pero no tengo ni idea de donde mirar ni del precio por el que suelen andar (tengo un ebro 160), si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería. (soy de asturias).Un saludo.
Neumáticos (Asturias)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
en siero no tengo ni idea de lo que puede haber, de esto sabra algo diego, de donde puedes mirar por esa zona, pero de recauchutado, como te dice periquito, no creo que tengas posibildad de encontrar este tipo de neumaticos (yo creo, por lo menos aquí), deberias de mirar desguaces o talleres mecanicos de maquinaria haber que tienen, como dice diego, talvez donde encuentres algo es en un taller especializado en neumaticos, y por último seria recurrir a periodicos...
saludos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Periquito24]yo miraria recauchutados, que para esos tractores van muy bien.Yo tengo puestas en el 3130 y fenomenal.
un saludo[/QUOTE]
tienes puestas ruedas recauchutadas en el 3130?!,
un saludo[/QUOTE]
tienes puestas ruedas recauchutadas en el 3130?!,
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí