SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Jerrycantrell28]juansame si compro un iron 110, recogeis un fiat 130-90?[/QUOTE]
Claro siempre recogemos tractores usados aunque en nuestro caso particular como concesion tengo que ser sincero y huimos un poco de tractores de mas de 24.000€. Un saludo.
Dardo siento no haberte podido dar la informacion que me pedias pero cosas tan tecnicas no puedo resolvertelas. Sorry!![/QUOTE]
acepto tus disculpas , realmente las soluciones deberian habermelas dado aca en argentina, te hice sentir culpable , un poco por la bronca que me dio , que una marca que a mi entender tiene un tractor bueno , no tenga distribuidores responsables , ademas en cualquier web de la marca , hace incapie en la rapida respuesta , y en argentina , ya hace como 15 dias y todavia no me enviaron las juntas del motor , creo que por eso no hay mas same en argentina , por irresponsabilidad del importador.
Claro siempre recogemos tractores usados aunque en nuestro caso particular como concesion tengo que ser sincero y huimos un poco de tractores de mas de 24.000€. Un saludo.
Dardo siento no haberte podido dar la informacion que me pedias pero cosas tan tecnicas no puedo resolvertelas. Sorry!![/QUOTE]
acepto tus disculpas , realmente las soluciones deberian habermelas dado aca en argentina, te hice sentir culpable , un poco por la bronca que me dio , que una marca que a mi entender tiene un tractor bueno , no tenga distribuidores responsables , ademas en cualquier web de la marca , hace incapie en la rapida respuesta , y en argentina , ya hace como 15 dias y todavia no me enviaron las juntas del motor , creo que por eso no hay mas same en argentina , por irresponsabilidad del importador.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
Aproximadamente es su precio!!
Hace cinco años tuve la suerte de vender uno, lo utilaban con la desbrozadora en el monte. El año pasado me puse en contacto con el cliente estaba contenta con el. Tan contento que me dijo que la habia vendido años antes y me preguntaba si tendria algo como lo que el habia comprado y vendido!!!!
Cosas que pasan, verdad?
Hace cinco años tuve la suerte de vender uno, lo utilaban con la desbrozadora en el monte. El año pasado me puse en contacto con el cliente estaba contenta con el. Tan contento que me dijo que la habia vendido años antes y me preguntaba si tendria algo como lo que el habia comprado y vendido!!!!
Cosas que pasan, verdad?
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
Dardo gracias por la informacion de SAME en otros paises aunque en este caso no sea muy buena. En una cadena con un solo eslavon que falle, se rompe.
Bueno seguro que lo has solucionado y ya estaba yo pensando que me tocaba ir a llevarte la pieza. Seguro que alguno del foro se apunta.
Un saludo
Bueno seguro que lo has solucionado y ya estaba yo pensando que me tocaba ir a llevarte la pieza. Seguro que alguno del foro se apunta.
Un saludo
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
quisiera pedir un consejo sobre un same laser 150 con el que estoy contentisimo pero que tengo el problema de los faros delanteros que no alumbran nada pues se mete mucho polbo al ir mal selladas las juntas y queria cambiarles que faros podria poner para que ajustasen en los agujeros y que serian mejor que los que trae
-
- Nuevo usuario
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... x.htmlaquí aquí teneis todos los modelos y catalogos de same
-
- Nuevo usuario
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... index.html o aquí porque el otro no sale
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto