Barreiros R 545
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mnavazafra]
Pero ya digo no aconsejo a nadie llevar un remolque cargado con un tractor de estos porque te la juegas, y lodigo por los frenos y el cambio.
[/QUOTE]
En el 1990 (dos meses después de casarme) un tio mio y un amigo se mataron con un Barreiros 545 bajando una cuesta con un remolque cargado de escombros porque se puso a cambiar de marcha en mitad de una barrera, los frenos no respondieron y no fue capaz de meter la marcha y el remolque hizo "la tijera" y a uno lo aplastó el tractor y al otro el remolque.
Pero ya digo no aconsejo a nadie llevar un remolque cargado con un tractor de estos porque te la juegas, y lodigo por los frenos y el cambio.
[/QUOTE]
En el 1990 (dos meses después de casarme) un tio mio y un amigo se mataron con un Barreiros 545 bajando una cuesta con un remolque cargado de escombros porque se puso a cambiar de marcha en mitad de una barrera, los frenos no respondieron y no fue capaz de meter la marcha y el remolque hizo "la tijera" y a uno lo aplastó el tractor y al otro el remolque.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
Una pregunta: Es cierto que si se modificaba la bomba inyectora llegaba a alcanzar 115cv el corto??
Y otra pregunta, ¿la única diferencia entre el hanomag-barrerios (el de 65cv) y el barreiros545 posterior es la regulación de la inyectora para sacar más caballos, o tenía algo más??
Saludos.
Y otra pregunta, ¿la única diferencia entre el hanomag-barrerios (el de 65cv) y el barreiros545 posterior es la regulación de la inyectora para sacar más caballos, o tenía algo más??
Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Miguelito, bienvenido al foro.
Prueba a poner las fotos con esto:
¿Como poner fotos en el foro?
Entramos en http://www.imageshack.us/ hay otras paginas pero nosotros vamos a usar esta
Elegimos la foto que queremos meter en el foro pulsando examinar y la buscamos en nuestro ordenador
Pulsamos host it! (subir imagen)
Copiamos un codigo que sale donde pone hotlink for forum(1)
Abrimos el tema del foro donde queramos poner la imagen y pegamos el codigo anterior y ya tenemos puesta la imagen cuando demos aceptar en el foro
Prueba a poner las fotos con esto:
¿Como poner fotos en el foro?
Entramos en http://www.imageshack.us/ hay otras paginas pero nosotros vamos a usar esta
Elegimos la foto que queremos meter en el foro pulsando examinar y la buscamos en nuestro ordenador
Pulsamos host it! (subir imagen)
Copiamos un codigo que sale donde pone hotlink for forum(1)
Abrimos el tema del foro donde queramos poner la imagen y pegamos el codigo anterior y ya tenemos puesta la imagen cuando demos aceptar en el foro
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
Yo si he visto un 545 con control e profundidad. Fue de los últimos, era color farinato, el elevador era Roquet y llevaba las dos palancas: la de elevar y la de control de esfuerzo. Tambien llevaba cabina cerrada Fritzmeyer y aletas cuadradas como los 70.70 y 50.55, por eso digo que debio ser de los últimos.
La pala de los industriales que marca era???
La pala de los industriales que marca era???
ASTURIAS paraíso natural
-
- Nuevo usuario
http://img7.imageshack.us/gal.php?g=032709130306.jpg
Gracias por la leccion aki estan las fotos, no son muy buenas estan hechas por movil.
Gracias por la leccion aki estan las fotos, no son muy buenas estan hechas por movil.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mnavazafra]¡Pues si la verdad puede que tu seas el listo tu (jejeje),seguimos habiendo hipócritas como yo y por eso escribimos en foros de libertad de expresión!. [/QUOTE]
Creo que ha habido un mal entendido...
Solo te lo preguntaba porque veo que controlas sobre el tema y son dudas que siempre tuve...
La verdad, no entiendo tu respuesta, ni se a que se debe.
Creo que ha habido un mal entendido...
Solo te lo preguntaba porque veo que controlas sobre el tema y son dudas que siempre tuve...
La verdad, no entiendo tu respuesta, ni se a que se debe.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
El 90.90 que se quedó en prototipo parece ser que estaba inspirado en el 545.
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 12:23, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
Holaa!!!!!!!!!!
Después de mucho tiempo sin escribir en este post vamos a resucitarlo con un par de vídeos de unos moros intentando arrancar un hanomag-barreiros de los primeros.
https://www.youtube.com/watch?v=KOTfp8fiboE
https://www.youtube.com/watch?v=bGXgJQU ... re=related
El tractor es español porque si os fijais bien creo que lleva matrícula de Toledo.
Fijaos los cacho tirones que pegan estos tíos que llevan la rueda a rastras bastantes veces, yo creo que si siguen así lo que van a conseguir es joder todo el diferencial y la caja de cambios, pero bueno allá ellos
Después de mucho tiempo sin escribir en este post vamos a resucitarlo con un par de vídeos de unos moros intentando arrancar un hanomag-barreiros de los primeros.
https://www.youtube.com/watch?v=KOTfp8fiboE
https://www.youtube.com/watch?v=bGXgJQU ... re=related
El tractor es español porque si os fijais bien creo que lleva matrícula de Toledo.
Fijaos los cacho tirones que pegan estos tíos que llevan la rueda a rastras bastantes veces, yo creo que si siguen así lo que van a conseguir es joder todo el diferencial y la caja de cambios, pero bueno allá ellos
.
-
- Usuario medio
Buenas!Os pregunto haber si sabeis algo de un tipo de elevador que sacaban los R545-I marca Moreno de Fuentes de Ebro.Es que este verano compre uno en un desguace para ponerselo a mi R545 haber si levanta mas que el Roquet que llebo, ademas del elevador me traje tambien la bomba que llevaba el tractor que es de 54 litros, la que lleva el mio es de 27, parece mucho mas robusto que el Roquet pero ya veremos el resultado.gracias.